::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
wii_logo.jpg


Nombre Oficial: Nintendo Wii

Sitio Oficial: http://www.wii.com, http://wii.nintendo.com/

Sitio Oficial por Zonas: Ingles (US), Latinoamerica, España

Fecha de Lanzamiento: 16 de noviembre de 2006 (Colombia)

Technical Specifications

Nintendo has released few technical details regarding the Wii system, but some key facts have leaked from the press. Though none of these reports has been officially confirmed, they generally point to the console as being an extension or advancement of the previous Nintendo GameCube core architecture. More specifically, the reported analyses state that the Wii is roughly 1.5 to two times as powerful as its predecessor.

Processors:

  • CPU: PowerPC based "Broadway" processor, made with a 90 nm SOI CMOS process, reportedly† clocked at 729 MHz
  • GPU: ATI "Hollywood" GPU made with a 90 nm CMOS process, reportedly clocked at 243 MHz

Memory:

  • 88 MiB main memory (24 MiB "internal" 1T-SRAM integrated into graphics package, 64 MiB "external" GDDR3 SDRAM)
  • 3 MiB GPU texture memory

Ports and peripheral capabilities:

  • Up to four Wii Remote controllers (connected wirelessly via Bluetooth)
  • Nintendo GameCube controller ports (4) (one can be used in conjunction with four Wii Remote units for five-player multiplayer capability)
  • Nintendo GameCube Memory Card ports (2)
  • SD memory card slot
  • USB 2.0 ports (2)
  • Sensor Bar port
  • Accessory port on bottom of Wii Remote
  • Mitsumi DWM-W004 WiFi 802.11b/g wireless module
  • Compatible with optional USB 2.0 to Ethernet LAN adaptor
  • Multi-output port for component, composite or S-Video

Built-in content ratings systems:

  • BBFC, CERO, ESRB, OFLC, OFLC (NZ), PEGI, USK

Storage:

  • 512 MiB built-in NAND flash memory
  • Expansion available via SD card memory
  • Nintendo GameCube Memory Cards (for saving GameCube games only)
  • Slot-loading disc drive compatible with 8 cm Nintendo GameCube Game Disc and 12 cm Wii Optical Disc
  • Mask ROM by Macronix

Video:

  • 480p (PAL/NTSC), 480i (NTSC) or 576i (PAL/SECAM), standard 4:3 and 16:9 anamorphic widescreen
  • Component (including Progressive scan), RGB SCART (PAL only), S-Video (NTSC only), composite output, or D-Terminal

Audio:

  • Main: Stereo - Dolby Pro Logic II-capable
  • Controller: Built-in speaker

Especificaciones Tecnicas

Tamaño:

  • 21,54 cm de largo, 15,7 cm de ancho y 4,4 cm de espesor.

Procesador:

  • IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm)G5 a 729 MHz.

GPU:

  • ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.

Memoria:

  • 1T-SRAM.

Vídeo:

  • Soporte de resoluciones de hasta 480p.
  • Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.
  • Soporte para formato panorámico 16:9.

Audio:

  • Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II.
  • Mando con altavoz integrado.

Comunicación:

  • Tecnología WiFi incorporada (IEEE802.11 b/g).
  • Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.
  • Se podrá conectar inalámbricamente con la Nintendo DS.

Puertos y entradas de periféricos:

  • Hasta cuatro mandos Wii Remote (conectados sin cables mediante Bluetooth).
  • Un slot para tarjetas de memoria SD.
  • Dos puertos USB 2.0.
  • Un puerto para la barra sensor.
  • Cuatro puertos para mandos de Nintendo GameCube.
  • Dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube.

Wii Remote:

  • Alcance:
    • Máximo 10 metros de distancia.
    • Máximo 5 metros si se quiere utilizar como puntero.
  • Sensor de movimiento triaxial.
  • Acelerómetro.
  • Función rumble (vibración) integrada.
  • Altavoz integrado.
  • Puerto de expansión.

Almacenamiento:

  • 512 MB de memoria flash interna.
  • Expandible a través del slot de memoria para tarjetas SD.
  • Unidad de disco compatible con:
    • GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm.
    • Discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa.

Sistemas integrados de contenidos clasificados por edades:

  • PEGI, ESRB.

Firmware actualizable

  • Permite actualizar el firmware a través de la propia conexión a Internet de la consola, pudiendo de esta manera solucionar errores o añadir nuevas características.

Imagen de la consola + Accesorios

wiipackhn6.jpg


Nintendo Wii Codes Lista Oficial Actualizada

Kyo2004
 
Presentación

Bienvenidos a esta, la segunda parte del Foro Oficial para el Nintendo Wii, en este post estara recopilada la información que se ha hablado a lo largo del foro anterior, esto con el motivo de que se pueda tener toda la información al instante:

Agradecimientos al Grupo de Colaboradores que me ayudaron a sacar toda esta info... xD...

  • Oravla
  • JLTorrente
  • Isako
  • VEGETTO
  • kyo2004

Noticias

 
Juegos


Scene


Abstrac por Paginas

Pagina 1: Inicio del tema y comentarios acerca de la conferencia Nintendo en el E3 2005
Pagina 2: Discusión acerca del numero de juegos que tendria el N-Rev a disposición y del enfoque de los juegos de Nintendo.
Pagina 3: Temas Varios (Imagenes de la consola, chismes del mes, entrevistas, etc).
Pagina 4: Comentarios Varios sobre sus capacidades
Pagina 5: Discusión y rumores sobre lo que se iba a ver en el Keynote de Nintendo en 2005.
Pagina 6: Cubrimiento del Nintendo's Keynote 2005 y discusiones acera del control.
Pagina 7: Discusión acerca de la salida y precio del N-Rev.
Pagina 8: Comentarios varios sobre el precio y capacidades graficas.
Pagina 9: Comentarios Varios + Humor... xD
Pagina 10: Conversación sobre juegos Nintendo: Infantiles?
Pagina 11: Comentarios varios sobre juegos.
Pagina 12: Discusión acerca de los Specs, primeras imagenes de juegos para el Revo y el nuevo nombre.
Pagina 13: Discusión acerca del nombre: Nintendo Wii
Pagina 14: Impresiones del E3 2006
Pagina 15: Impresiones del E3 2006 Parte II... xD
Pagina 16: Impresiones del E3 2006 Parte III
Pagina 17: Impresiones Post-E3 + Rumores del precio de salida.
Pagina 18: Discusión acerca de la potencia grafica de Wii.
Pagina 19: Comentarios sobre los juegos que saldrian para Wii.
Pagina 20: Discusión sobre graficas en Wii.
Paginas 21-40
Pagina 41: Nintendo Wii será lanzada con algun pack con juego??
Pagina 42: Dudas varias sobre Wii. Cuanto costará??
Pagina 43: Primeras Imagenes de Red Steel. Futuro Grafico de la wii??
Pagina 44: Empieza la info oficial del lanzamiento del wii
Pagina 45: Info del lanzamiento. Valor del wii y sus controles
Pagina 46: Wii no reproduce DVD y el online es gratis
Pagina 47: Preventa en Colombia de Wii y costo en tienda atlantis
Pagina 48: Traigamos la Wii de USA. Specs de la Consola.
Pagina 49: Info Lanzamiento, Traigamos Wii de Usa, Specs de la Consola.
Pagina 50: Mas juegos de wii, Precio colombiano es muy alto??
Pagina 51: Precio Consola en Colombia, Navegador Opera en Wii.
Pagina 52: Calidad Grafica de los juegos de wii. Specs de la Wii.
Pagina 53: Analisis del Control del Wii. Sony lo copia todo??
Pagina 54: 512 Mb espacio suficiente para la Wii??.
Pagina 55: Graficos en la Wii.
Pagina 56: Control y accesorios para la Wii.
Pagina 57: Memoria de la Wii, LLegará a necesitar Disco Duro??.
Pagina 58: Region Free?? Barra Sensora problemas con Luz??.
Pagina 59: Cual seria el mejor pack??. Costo de la Wii en Colombia??.
Pagina 60: Costo Wii en Colombia.


Fuentes:

Especificaciones/Specs: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Wii, http://en.wikipedia.org/wiki/Wii)

Información (Noticias, imagenes, etc):

Kyo2004

ShinChan dijo:
mmm kedo bonito el primer post
 
bacano, y espero que la pasen muy bien en la V2. de el foro de Wii.
por mi parte les digo que ya tengo el big brain academy y esta muy bacano ese juego, para jugarlo 10 o 20 min diarios y ejercitar el cerebro un rato.
saludos
 
Les comento que ya esta disponible Resident Evil 4 Wii Edit. para los que no tuvieron oportunidad de jugarlo en GC o Play2 como yo o pa los que lo quieran repetir con funcionalidad con controles de wii. Espero tenerlo pal dia de mañana.
 
Perdón por el offtopic, pero por acá reportando sintonía en uno de mis temas favoritos :) Saludos a todos.
 
Bueno aqui reportandome en el nuevo foro. Ojala que tenga tantos aportes como la primer version. Saludos a todos.
 
juancaar ese reciden esta en españo. es que me gusta pero no se , yo ingles poquititititico . y el scarface depronto sale pen español.gracias
 
Quien ya ha jugado resident evil 4??

Por mi parte ayer jugue scarface, y me parecio muy bueno

Ya que estoy en vacaciones Only WII
 
Ya en menos de una semana lanzan por fin online en America. A ver que tal la cosa. Vegetto, si en algun momento se ve movimiento para traer alguna cosa avisas. Estoy interesadisimo en RE4 y alguna cosa por definir.

Saludos
 
Tengo Wii Siiiiiiiiii jejej me llega hasta el 8 así les contare cuando lo tenga :D
 
Bueno.. ya empeze a actualizar el tema con los link que me entregaron... aunque me toca arreglar los de Torrente y Veggeto para añadirle las fechas... xD... lo que falta.. :p

Todos (excepto yo.. xD): Abstrac de Cada Pagina.
Oravla: Resumen de las paginas 41-60 (40 post).

En el transcurso del dia se ira añadiendo mas cosas... :p

Kyo2004
 
Volkangel dijo:
Ya en menos de una semana lanzan por fin online en America. A ver que tal la cosa. Vegetto, si en algun momento se ve movimiento para traer alguna cosa avisas. Estoy interesadisimo en RE4 y alguna cosa por definir.

Saludos
3

volk y que es lo uevo del live en america igual no jugamos merio strikers en linea, cual es la diferencia?
 
.:Yandel:. dijo:
3

volk y que es lo uevo del live en america igual no jugamos merio strikers en linea, cual es la diferencia?

Pues porque en America Mario Strikers no ha salido oficialmente... otra cosa es que esten jugando todos con la versión PAL... :p... xD.... ademas el Online en America empieza si mas no recuerdo con Pokemon.. xD...

Kyo2004
 
Asi es Yandel. Como lo dice Kyo, para los que manejamos originales nos hemos mamado privarnos de jugar online. Como quien dice no sabemos lo que es jugar on line con Nintendo :\ y asi como yo estaran muchos. Vamos a ver que tal eso de los Pokemons aunque por ahora con la DS se hacen los combates online jaja.

Y bien Manhunt 2 baneado desde ya. y aqui que estamos que le echamos la mano jajaja. Menos mal que aqui no joden con en otros lados. Si que le complican la vida en a algunos gamers en algunos paises.

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/wii_playstation_manhunt_prohibicion_co190607.html
 
bueno lastimosamente en "muchas partes" el termino "BAN" significa que tiene potencial como algo..........

volk pork no se decide a "hackear" su Wii?
 
ShinChan dijo:
bueno lastimosamente en "muchas partes" el termino "BAN" significa que tiene potencial como algo..........

volk pork no se decide a "hackear" su Wii?


jajajaja

Sabes que la unica consola que nunca me ha importado hackear, es la de Sony. con su PS y PS2 hasta donde la tuve me importo un comino. Y eso que luego pues ya luego no me parecio la gran cosa y luego sali de ella. A cambio de Nintendo no se, Me acostumbre a manejarle solo sus juegos originales. Quiza por el especial afecto que le tengo a Nintendo y la calidad de sus productos. Ya luego me acostumbre, aunque que joda!!! mire lo que pasa y lo que me pierdo por andar en estas jajaja Sin strikers. Y bueno Tengo que ser muy selectivo y comprar generalmente por otras vias fuera de Colombia o con un contacto que cada que viaja le puedo encargar porque $200.000 x juego la bolas.:muerto:
 
Damas y caballeros..... bueno seamos realistas... Caballeros, les comento que el juego de Manhunt 2 que sale el mes entrante pal wii ya fue Baneado en Inglaterra. Un censurador bobo ahi se puso a decir qeu era muy violento y ke tales. Entonces pailas. Aun asi, en la USA sigue en pie pero muy probable va a recibir una calificacion de AO(Adults Only). Como sera de lindoese juegito...

sera que pongo a mi primito a jugar manhunt... mejor no. Despues se levanta y mata a mis tios.
 
Si me parece terrible lo de Manhunt 2, hoy se anunció que no solo será en Reino Unido, Irlanda tambien se le une. Lo que seria grave para el juego es que en Estados Unidos lo califiquen AO, ya que este tipo de juegos, sea de quien sea, no son muy bien vistos por las grandes superficies que se abstienen en gran parte a venderlos. A este ritmo ManHunt 2 va a nacer muertico y sería una lastima porque es el primer juego para wii con contenido Gore.

El tiempo dirá, pero a esta paso creo que este juego se va a retrasar.

Saludos....

Edito: Por error hice lo que no debia hacer en cuanto a los resumenes de paginas (Ups) apenas tenga la info la vuelvo a postear.
 
jajaja Bueno, yo pensaria en la suegra o algo asi pero si no queres a tus tios... jejeje nooooo mentiras que a mi eso me parece bobada. Eso si, el juego es violento y como tal se supone es + 17 pero luego que no salga algun baboso de turno a decir que los videojuegos es la causa de todos los males sociales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas