::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, frente al dilema con la actualizacion del wii menu y el dilema con ios37, he estado investigando estos dias.. Ahorita, me he encontrado con una utilidad peligrosa pero muy util, alli explican los riesgos, asi que aqui la pongo (espero no sea ningun problema ni incumplimiento a las reglas de laneros):
http://www.elotrolado.net/hilo_-TOOL--WiiSystemmenu-wadpatcher_995672?pagenumber=1
Para los que no hemos actualizado, podria ser una utilidad bastante util para seguir usando trucha signer, pero a la vez, corremos el riesgo de brickear nuestras wii's en caso de que el juego con la actualizacion requiera como tal alguna funciion del ios37.. Yo por el momento no me animo, ademas no ha salido ningun juego con esta actualizacion segun entiendo.. Tal vez el mario kart usa llegue con esto, asi que si lo necesitan, ahi les dejo la utilidad..
 
Bueno, yo esta semana voy a acceder a la calibración y limpieza del lente en el centro oficial en Bogotá, y después le voy dar palo a Brawl haste que me transforme en R.O.B y si tengo algún problema les cuento.

Yo tengo mi Wii desde Diciembre de 2006 y hasta ahora nunca había presentado el más mínimo error de lectura. Igual yo sólo compro originales.
 
Previo: Trailer de Prizefighter - Nuevo juego de Boxeo



Rumor: John Woo sera el Director de Metroid: La Pelicula

samus.JPG


Aparentemente eso confirma los ultimos rumores acerca de la pelicula sobre la popular saga de Nintendo, se dice que el famoso director John Woo, reconocido por su peliculas de accion, sera el director del debut en la pantalla grande Samus y el mismo hara el anuncio en el proximo Comic Con. Recordemos que John Woo compro los derechos de la pelicula en 2004 pero desde entonces no se a escuchado noticia alguna. Los rumores salieron a partir de esta imagen que ronda en todo lado, donde se ve el casco de samus con la fecha Mayo 2 de 2009.

normal_3276339_73.jpg


http://zentendo.com/news.php?newsId=1025
 
soy yo o ese disfraz esta muy paila... porque no colocaron una vieja mas buena así fuera occidental tienen mas proporciones :p
 
Yo alguna vez vi esa foto y CREO ke es una cosplayer... el merito es ke ella misma se hizo el traje...
 
a bueno ya por ese lado si le quedó hasta bacano,porque para un película que bodrio :p
 
Si, que disfraz tan paila, al menos hubieran hecho algo mas "solido" pero pura tela ahi no parece..
 
Previo: Nuevo Trailer Kung Fu Panda "Panda Style"



Noticia: Nintendo's Media Summit 2008



El equipo Nintendo de IGN viajo a San Francisco para el Nintendo's Media Summit 2008 donde pudieron ver de primera mano titulos como Rock Band, WiiFit, Samba de Amigo entre otros.

Previo: Entrenate con Prizefighter y WiiFit Board.

12.10.07.11.13.10.jpg


El nuevo juego de boxeo Prizefighter promete ser un hit para la consola Wii, hoy se confirmo que el juego sera compatible con la board de WiiFit. No se usara para las peleas si no para el entrenamiento de tu boxeador, podras saltar la cuerda, flexiones entre otras cosas. No solo eso, entrenadores profesionales estan creando rutinas en el juego para que tu te entrenes con la board de WiiFit.

http://www.videogamer.com/news/15-04-2008-8035.html
 
Torrente, no se ponga asi que solo hacia una "critica constructiva" Es decir, segun lo que lei lo hizo ella misma pero no para pelicula, yo me referia a que si iba a ser para pelicula, se podria hacer algo un poco mas solido, o que por lo menos no se le notara tanto la tela..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas