::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
despues de unas buenas horitas de juagarlo ( sobre todo por la noche) les recomiendo las pesadillas, jeje. pero si se ve bien vakno

Pesadillas con Mad World, creo que se las reservo mejor a Fatal Frame (con estos temas de fantasmas si soy re gallina pero también re masoquista).
 
ese mad world esta muy sangirento, me gustan mas los survival horror..pero cuando sera que la Wii tendra un survival horror pero bien re***************a?
 
No sé... depronto algo como un Fatal Frame... pero dónde aparecerá el próximo Fatal Frame... hmm...
 
parece que lo que viene para wii va a estar bueno, definitvamente poco a poco se van cubriendo todos los gustos con el wii, ojala siga asi!!!
 
igual todo depende de las third parties, el samba de amigo tmb me llamo la atencion, en dreamcast eran escasas esas maracas y por eso casi nadie lo jugaba, pero en wii ese juego si queda perfecto
 
Bueno, este foro lo hemos tenido como frio por estos dias. Un juego que me parecio simpatico, aunque no para mi caso adquirirlo por manejarle originales a mi consola, es Order Up. No se al final que tal resulte, pero por lo menos tiene una buena califiicacion en IGN.

Aqui esta el video.

http://wii.ign.com/articles/899/899428p1.html
 
Bueno, este foro lo hemos tenido como frio por estos dias. Un juego que me parecio simpatico, aunque no para mi caso adquirirlo por manejarle originales a mi consola, es Order Up. No se al final que tal resulte, pero por lo menos tiene una buena califiicacion en IGN.

Aqui esta el video.

http://wii.ign.com/articles/899/899428p1.html

Pues me parece que seria el mejor juego de la historia solo si mi sueño fuera trabajar en un McDonalds :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Ahh, por eso digo que yo no lo compraria. Pero quienes tiene su maquina modificada si le pueden echar un vistazo.
 
Ahh, por eso digo que yo no lo compraria. Pero quienes tiene su maquina modificada si le pueden echar un vistazo.


"yo pense que usted le tenia chip, yo pienso dejarla tambien sin chip, añorando el backup loader" en cuanto a ese tipo de juegos yo tambien si tubiera chip los probaria todos, mejor dicho juego que viera de wii juego q bajo asì juegue 30 minutos y nunca lo vuelva a tocar
 
Precisamente eso lo pueden hacer lo que le tienen chip a su consola. A uno le toca ser muy selectivo con los juegos que le consigue a la consola.
 
Jajaja Kenji, aparentemente aun somos varios lo que tenemos la consolita sin modificaciones :p
 
mi economia no me permite dejarla sin modificar, le tengo el chip, y solo brawl original XD, si tienen medal of honor me avisan pa jugar unas partidas, saludos
 
BUENO NAVEGANDO ENCOTRE ESTO , ESPERO NO VAYA CONTRA LAS POLITICAS DEL FORO ........:\

""Los políticamente correctos despachos de Nintendo deben de estar que trinan con los inventos (y los vídeos) que hace de su aséptica Wii un objeto s**x**l. Después de haber visto a chicas en bra*uitas agitar el Wiimote podíamos esperar cualquier cosa… Como el WiiV*bratorLink, un set de aspecto tan aséptico como el volante de la consola o el Wii Zapper, pero compuesto de un cons*l*dor para ella y otro para él que se encajan en el Wiimote. Falta por saber si alguien se currará ahora un videojuego que permita completar la experiencia entrevista. La página web que contiene el WiiVibrat*rLink no tiene más que imágenes y una petición muy particular: ¡Necesitan hombres y mujeres para hacer un anuncio del dispositivo!""





ESPERO NO TENNER "BANNED"POR PONER ESTO:(:p
 
Jajaja Kenji, aparentemente aun somos varios lo que tenemos la consolita sin modificaciones :p

Uno mas por aca con la Wii "virgin", lo que no me explico es porque la estoy pensando tanto para modificar la consola, si el Xbox y el PS2 sin pensarlo dos veces los modifique... pero bueno, lo que se es que tengo que ahorrar porque ya me estoy aburriendo del wii sports nada mas.

El wii fit lo tengo pero no me aburre porque me esta dando resultados (4 libras en un mes)

Ya quiero el Smash Bros y el Mario Kaaaaaaaaaaaaartttttttt... :confused:

P.S. Oigan alguno de ustedes ha comprado juegos "usados" por amazon?? Comentarios??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas