::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya quiero el Smash Bros y el Mario Kaaaaaaaaaaaaartttttttt... :confused:

P.S. Oigan alguno de ustedes ha comprado juegos "usados" por amazon?? Comentarios??

Yo como tal no he comprado, pero si he visto los juegos que ha conseguido un amigo en USA, y algunos comentarios de quienes los han comprado en Amazon. Les han llegado en perfecto estado. Ellos alla por lo general saben como tratar y manejar un juego. Asi que si quiere manejar esa opcion, adelante, que se va ahorrar unos buenos pesos y con juegos en muy buen estado.
 
Yo lo que he hecho desde hace años es intercambiar juegos con amigos que también son "legales". También acostumbro comprar/vender/intercambiar juegos en DeRemate/MercadoLibre, aunque hace rato no lo hago, pero si uno compra un juego de segunda y luego lo vende por el mismo precio le sale mas barato que comprarlo pirata ;).

Con CD Universe me ha ido bien. Pero ahora me debió llegar un envio el jueves pasado y no ha llegado, ya me estoy preocupando :S :( .
 
Uno mas por aca con la Wii "virgin", lo que no me explico es porque la estoy pensando tanto para modificar la consola, si el Xbox y el PS2 sin pensarlo dos veces los modifique... pero bueno, lo que se es que tengo que ahorrar porque ya me estoy aburriendo del wii sports nada mas.

El wii fit lo tengo pero no me aburre porque me esta dando resultados (4 libras en un mes)

Ya quiero el Smash Bros y el Mario Kaaaaaaaaaaaaartttttttt... :confused:

P.S. Oigan alguno de ustedes ha comprado juegos "usados" por amazon?? Comentarios??

yo he comprado juegos de wii y play3 usados por amazon y perfecto estado,ya que amazon vigila mucho esto
 
Amazon no tiene forma de Vigilar eso ya que no los vende directamente sino por medio de vendedores como lo hace ebay o dereto, lo mas sano para el caso es buscar la forma que te envien fotos o un video real del producto. ;)


yo tengo mi consola original y aunque el lado oscuro me ha tentado mucho por el momento pienso quedarme asi, ademas aun le doy mucha caja al WiiFit !
 
pues yo si la tengo modificada, pero la verdad si es la embarrada porque uno no es selectivo y consigue juegos solo por tener, tanto asi que el wii fit que es el unico original que tengo (aparte del wii sports) casi ni lo uso y supuestamente yo lo habia comprado era para hacer ejercicio :( mejor que sigan asi con los originales, asi solo compran lo que de verdad les interesa y de paso incentivan a la representación de nientiendo en colombia para que siga trayendo las novedades casi en simultanea con USA
 
Yo al fin no he comprado el Wii Fit... a lo que si le he dado MUY duro en estos dias es al Dr Mario... XD

Los juegos de WiiWare me tienen llena la tarjeta de crédito, jejeje... hace casi 3 meses que no he vuelto a comprar discos, pero eso si: juegito interesante en VC o WW, se le hace...

Depronto es que ya me estoy volviendo viejo, pero apenas salga MegaMan 9 ahi me verán metiendo el No. de tarjeta para comprarlo.
 
Que juegos recomendas del WiiWare J. Yo hace rato que no compro de la VC. Pero si ha salido algo interesante... A pesar que tenemos el canal de Nintendo a veces me funciona lento. :S Ni la Mega le sirve para funcionar 1A
 
Hmm... Defend Your Castle, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, LostWinds, Block Breaker Deluxe, Gyrostarr, Magnetica, Wild West Guns y Strong Bad's Cool Game for Attractive People - Episode 1: Homestar Ruiner (Claro que si no se es seguidor del webcomic Homestar Runner, depronto el último no les parezca muy atractivo).

Y acá esperando con ansias Megaman 9, el siguiente episodio de Strong Bad, Animales de la Muerte, World of Goo, los episodios de Sam y Max, Eternity's Child y algún Tetris multiplayer que aparezca.
 
Si que le ha sacado gusto al WiiWare. Yo me hare entonces a algunos titulos tambien, mientras sale el proximo juego de Wii que me interesa: The Conduit
 
MAD WORLD para Wii, el mas violento hecho para la consola??

Por lo menos eso dice aca

http://www.baquia.com/noticias.php?id=14035

"En este caso, la polémica se refiere al soporte elegido, la Wii, hasta ahora considerada un elemento para el entretenimiento familiar con juegos “limpios”. ¿Veremos abuelas destripando terroristas en “Mad World”? Nunca se sabe..."

pues yo si la tengo modificada, pero la verdad si es la embarrada porque uno no es selectivo y consigue juegos solo por tener, tanto asi que el wii fit que es el unico original que tengo (aparte del wii sports) casi ni lo uso y supuestamente yo lo habia comprado era para hacer ejercicio :( ...

Pues amigo no desperdicie su wii fit, no es nada mas de tirar por ahi US$120 (aprox.) yo la tengo y admito que me ha costado un poco (la $%&# fuerza de voluntad) pero da resultados, aunque sea pocos, pero ver que uno pierde una librita, talvez dos ya es algo.

Lo mismo me paso con mi xbox y mi ps2, al tenerlos modificados, llegue a tener hasta 50 juegos de cada uno... y siempre jugaba como 3 o 4 nada mas, simplemente era tener por tener, los jugaba una vez y nunca mas.
 
A pesar que tenemos el canal de Nintendo a veces me funciona lento. :S Ni la Mega le sirve para funcionar 1A
Uy, pero yo también tengo 1Mega y me funciona perfecto.
Lo mismo me paso con mi xbox y mi ps2, al tenerlos modificados, llegue a tener hasta 50 juegos de cada uno... y siempre jugaba como 3 o 4 nada mas, simplemente era tener por tener, los jugaba una vez y nunca mas.
Vea pues, yo también tengo chipeado mi Wii y el GCN, pero si soy un poco mas selectivo con los juegos (no tanto como cuando no tenía chip), si, tengo un par de juegos que no he pasado aún y que pasará tiempo sin que lo haga, pero si soy bien selectivo con los juegos.
 
Vea pues, yo también tengo chipeado mi Wii y el GCN, pero si soy un poco mas selectivo con los juegos (no tanto como cuando no tenía chip), si, tengo un par de juegos que no he pasado aún y que pasará tiempo sin que lo haga, pero si soy bien selectivo con los juegos.

Pues ahora teniendolo asi sin modificar uno debe ser selectivo 100% y analizar bien todos los juegos antes de decidirse a comprar uno, pero al momento de tener el chip con mis otras consolas bajaba juego tras juego probaba y guardaba, probaba otro y lo guardaba.. call of duty 1, 2 y 3, brothers in arms, desert storm, halo 1 y 2, metal gear solid 2, hitman, splinter cell... uno tras otro, jugar un par de dias, hasta que bajaba el siguiente juego y bye bye... a la torrecita a hacer mas bulto... para que al final solo parara jugando fifa 07 y a veces el burnout 3... jajaja


Hey miren esta info sobre las ventas en USA del mes de julio

CONSOLAS MAS VENDIDAS (en miles de dolares)

1. Nintendo DS - 608.4K
2. Wii - 555K
3. PlayStation 3 - 224.9K
4. PlayStation Portable - 221.7K
3. Xbox 360 - 204.8K
4. Playstation 2 - 155.5K

JUEGOS MAS VENDIDOS

1. NCAA Football 09 (EA, 360) - 397.6K
2. Wii Fit (Nintendo, Wii) - 369.6K
3. Guitar Hero: On Tour (Activision, DS) - 309.7K
4. Wii Play (Nintendo, Wii) - 284K
5. NCAA Football 09 (EA, PS3) - 242.5K
6. Soulcalibur IV (Namco, 360) - 218.9K
7. Mario Kart Wii (Nintendo, Wii) - 174.5K
8. Rock Band Special Edition Bundle (EA, Wii) - 165.8K
9. Soulcalibur IV (EA, PS3) - 155.8K
10. Sid Meier’s Civilization Revolution (Take-Two, 360) - 147.6K


En mi proxima vida quiero ser directivo de Nintendo!!!!!!!!!!!... esque esos pobres se han de estar muriendo de hambre! :p
 
En japón estaba pegando arto el ps3, a ver si podemos ver las cifras de alli, y las de todo el mundo xD...
 
Se le tienen las gráficas:

Ventas Semanales
semanalesza0.png


Ventas Acumuladas
acumuladasez4.png


Como pueden, la Wii no es más que una moda pasajera y es casi seguro que en 3 meses, la gente va a dejar de comprarla :p
 
Pues

JUEGOS MAS VENDIDOS

1. NCAA Football 09 (EA, 360) - 397.6K
2. Wii Fit (Nintendo, Wii) - 369.6K
3. Guitar Hero: On Tour (Activision, DS) - 309.7K
4. Wii Play (Nintendo, Wii) - 284K
5. NCAA Football 09 (EA, PS3) - 242.5K
6. Soulcalibur IV (Namco, 360) - 218.9K
7. Mario Kart Wii (Nintendo, Wii) - 174.5K
8. Rock Band Special Edition Bundle (EA, Wii) - 165.8K
9. Soulcalibur IV (EA, PS3) - 155.8K
10. Sid Meier’s Civilization Revolution (Take-Two, 360) - 147.6K

:p

que tal es ese WIIPLAY,alguien lo tiene? en todo lado es de los mas vendidos ,si valdra la pena?...
 
Vale la pena por ke viene gratis con el wiimote... no se por ke lo venden como juego si es logico ke el ke viene gratis es el disco mas no el wiimote...
Es una compilacion de minijuegos, trae billar, tiro al blanco, un jueguito de tankes, etc... son interesantes como "demo" de lo ke se puede hacer con el wiimote, pero la verdad se pierde interes rapidamente.
 
Vale la pena por ke viene gratis con el wiimote... no se por ke lo venden como juego si es logico ke el ke viene gratis es el disco mas no el wiimote...
Es una compilacion de minijuegos, trae billar, tiro al blanco, un jueguito de tankes, etc... son interesantes como "demo" de lo ke se puede hacer con el wiimote, pero la verdad se pierde interes rapidamente.

Pues por ejemplo aca en guatemala el wiimote cuesta US$67 aprox, un juego promedio cuesta US$81 y el wii play cuesta US$ 88, entonces no es tan "gratis" el wiimote con el juego, ni el juego con el wiimote (por lo menos aca, no se a como estaran en otros paises), lo que si es que sale muchisimo mejor comprar el "duo pack" asi que comprar el juego por separado y el wiimote por separado, asi que mejor en amazon compre el wii play usado en US$8 (sin el wiimote, obvio) y a ver que tal sale cuando venga :S

El juego que mas me llama la atencion del wii play es el ping pong... sera bueno? o es mejor el ping pong que trae el de Mario & Sonic at the Olympics??? Alguien que haya jugado los dos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas