::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm A mi el que mas me gusto de Wiiplay es el juego de los tanques. Como evoca uno aquellas viejas epocas.
 
Como pueden, la Wii no es más que una moda pasajera y es casi seguro que en 3 meses, la gente va a dejar de comprarla :p

Entre Junio y Agosto de 2007 la Consola Wii supero en numero de consolas vendidas en todo el mundo a la 360, con un "marcador" de 10.57 millones de consolas de wii, contra 10.51 millones de 360, lo curioso es que:

XBOX360: 10.51 millones de consolas en 1 año 9 meses, o sea: casi MEDIO MILLON de consolas por mes.... pero...

NINTENDO WII: 10.57 millones de consolas en SOLO 9 MESES, o sea: 1.17 MILLONES de consolas por mes

Al mes de julio pasado teniamos la siguiente situación:

43452_1_1217429139


o sea, en el periodo de un año aproximadamente, NINTENDO WII ha vendido casi 20 millones de consolas, mientras que XBOX 360 solo ha vendido 10 millones.

La relacion Wii vrs XBOX360 cambio en un año de 234% a un 200%, con una amplia ventaja aun de la Wii

El top ten MUNDIAL de videojuegos vendidos es el siguiente (en la semana del 9 al 15 de agosto 2008):

1
Wii_b.png
Wii Sports Nintendo 273,480
2
Wii_b.png
Wii Fit Nintendo 228,407
3
Wii_b.png
Mario Kart Wii Nintendo 172,785
4
X360_b.png
Soul Calibur IV Namco Bandai 154,015
5
DS_b.png
Fire Emblem Nintendo 147,753
6
PS3_b.png
Soul Calibur IV Namco Bandai 146,267
7
Wii_b.png
Wii Play Nintendo 139,774
8
PSP_b.png
Phantasy Star Portable Sega 129,989
9
DS_b.png
Rhythm Heaven Gold Nintendo 129,776
10
X360_b.png
Tales of Vesperia Namco Bandai 106,421

Sera que va pa´bajo la Wii???? :p
 
vee tan raro, en nextgenwars dice que wii lleva 22 millones..

el caso es q lleva bastaantee hehe
 
Por fin todas mis horas de entrenamiento en wii tennis van a dar frutos!


Siendo asi, espero que lo veamos con parte del botin. :p La cuestion es la pareja de juego.
Independientemente de este torneo, espero nos sigamos reuniendo para hacer mas competencias con el WI FI. Cada vez seran mas juegos para que participemos y hagamos buenos torneos. Solo nos falta que salga el buen FPS que se avecina, y quedamos completos para darnos plomo.
 
vee tan raro, en nextgenwars dice que wii lleva 22 millones..

el caso es q lleva bastaantee hehe


http://www.nintendo.co.jp/ir/library/historical_data/pdf/consolidated_sales_e0806.pdf

Esta información esta compilada hasta junio/08 y hasta ese momento llevaban 29,620,000 consolas vendidas.

Por fin todas mis horas de entrenamiento en wii tennis van a dar frutos!


Que triste que a partir de los 2,000 puntos aprox, ya no se cambian a las jugadoras rivales verdad??? siempre la de 1900 puntos y la de 2000... como que aburre ganar y ganar y seguir viendo a las mismas no? Cuanto sera el punteo maximo?? porque por mas que uno gana y gana solo suben de +1 en +1 casi... y a veces uno gana y hasta le quitan puntos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, que lástima que no haya rivales de mas nivel, solo llega hasta esas viejas de 1900 y 2000. Al final toca ganar haciendo puntos muy rápidos y sin perder ni un solo punto en todo el partido (o máximo perder 1 o 2 puntos) para que le sumen, si no le restan.
 
una noticia que les va a gustar ;)
El gran Super Mario RPG llega a la Consola Virtual ....
"Una semana más, nuevos títulos llegan a ampliar el amplio catálogo que ya posee la Consola Virtual de Wii, esta semana con juegos muy especiales, pues se celebra lo que Nintendo llama el Hanabi Festival, por lo que nos encontraremos con títulos que nunca antes habían sido lanzados en Europa. En primer lugar nos encontramos con Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, un fantástico juego para Super Nintendo creado por la propia Nintendo (con el gran Shigeru Miyamoto a la cabeza) en colaboración con unos expertos en la materia, Squaresoft, por lo que el resultado fue simplemente inolvidable. Por otro lado podéis encontrar Super Mario Bros.: The Lost Levels, que ya estubo disponible en semanas anteriores"
supermariorpgsnescoverartus.jpg

fuente: http://nwii.hardgame2.com/noticia.php?id=41193
 
Que buena noticia esta del Super Mario RPG!!! Este ha sido uno de esos titulos que uno siempre espera. Sera separar los puntos para ese juego.
 
esa fue y sigue siendo la mejor demostracion de q miyamoto y los de square si pueden hacer "masterpieces"..

se los recomiendo pa los q nunca lo han jugado, todo un clasico de nintendo/square.
 
con super mario RPG comprare mi primer juego para la VC y mega man 9 sera el segundo, el mario RPG es de los juegos junto con link to the past que mas recurdo del snes, AMBOS JUEGOS SON OBRAS MAESTRAS
 
con super mario RPG comprare mi primer juego para la VC y mega man 9 sera el segundo, el mario RPG es de los juegos junto con link to the past que mas recurdo del snes, AMBOS JUEGOS SON OBRAS MAESTRAS

Ya tengo LTtP y estoy esperando SMRPG.
Tuve los dos y fue una lástima perderlos :(:(
Y sobre MM9 hasta ahora es que estoy conociendo esa saga porque yo comence con MMX, MMX2 y MMX3
 
Pues bueno, esta semana me ire por esos juegos. Y eso que la lista ya se me amplio. Vamos a ver al final como me va en el mercado virtual. :p
 
Jejeje... les va a hacer el gasto a todos? O cuales piensa probar? Dr Mario tiene un demo... si quiere se lo paso ahorita.
 
No JL, si ese era uno de mis mas esperados y me lo compre apenas salio. Super adictivo. Pero con los titulos que me recomendo tengo una buena lista de mercado. Incluso ando detallando Midnight Pool. Asi que la tarjeta va estar cargada.
 
Jejeje... les va a hacer el gasto a todos? O cuales piensa probar? Dr Mario tiene un demo... si quiere se lo paso ahorita.


como se consigue ese demo, pues solo ahora me empeze a interesar en el catalogo de la VC. le cogi gusto a lo retro de un momento a otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.