::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay problema que tu wii la compres en USA ,podras comprar aqui en colombia cualquier juego en la CV

,,,,respecto al album ,a como esta el album y las laminitas? :)

Ok, Gracias amigo "Jhontxu" por responder!

y la ultima... Prometo no molestarlos otra vez! Jajajajajaaa.... :p:p:p

Me podrian recomendar la mejor marca para la "Secure Digital Card" y la capacidad de esta para guardar los juegos? (1GB, 2GB o Mas)

Saludos...
 
Ok, Gracias amigo "Jhontxu" por responder!

y la ultima... Prometo no molestarlos otra vez! Jajajajajaaa.... :p:p:p

Me podrian recomendar la mejor marca para la "Secure Digital Card" y la capacidad de esta para guardar los juegos? (1GB, 2GB o Mas)

Saludos...
Tengo entendido que el Wii no soporta HCSD, por lo cual solo te recomiendo comprar SD de 1 o 2 Gb, en lo personal, yo uso Sandisk y Kingston (micro con conversor), las dos son excelentes y nunca me han puesto problema alguno, ni con los saves, ni con el Homebrew, ni con mi Palm.
 
Hola amigos yo compre mi wi en panama , pero resulta que no le puedo meter ningun juego ilegal, seria posibles que ustedes me ragalaran algunos juegos o algunos wii points , pues ya me aburri de los juegos de deportes
 
pues metele el chip y podras jugar todos los juegos copias que quieras, eso de pedir regalado juegos originales, no creo q nadie te de. saludos
 
Hola amigos yo compre mi wi en panama , pero resulta que no le puedo meter ningun juego ilegal, seria posibles que ustedes me ragalaran algunos juegos o algunos wii points , pues ya me aburri de los juegos de deportes
Sería poco moral q te "regañara" por buscar meter juegos ILEGALES, para la próxima al referirte a este tipo de juegos no uses ese término, recuerda que en este foro no se puede hablar de asuntos ilegales (como la violación de derechos de autor y eso...), a la próxima usa otros términos.

Por cierto, si te cansaste de los juegos de deportes, compra un chip e instálalo o baja un par de juegos de Wiiware o de Virtual Console que son baratos y valen la pena.
 
Hola amigos yo compre mi wi en panama , pero resulta que no le puedo meter ningun juego ilegal, seria posibles que ustedes me ragalaran algunos juegos o algunos wii points , pues ya me aburri de los juegos de deportes

tranquilo amigo, ;) aqui y tengo zelda, smash, mario galaxy, y muuuchooos maas, y te los dare por tu lindo post :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Hola amigos yo compre mi wi en panama , pero resulta que no le puedo meter ningun juego ilegal, seria posibles que ustedes me ragalaran algunos juegos o algunos wii points , pues ya me aburri de los juegos de deportes

Jajajajaaaa.... Perdon x meter la cucharada, pero!!!!!!!

Ese si es PECHUGÓN!

Jajajajajajajajajajajajaaaaa....

EDIT: Quiero comentar al ver la firma del amigo "Maton1200", de que busca juegos originales... Yo todavia tengo mi NES con el juego de controles y la pistola, y algunos juegos como Super Mario Bros, Duck Hunt, Excitebike, Hogan's Alley, etc... Que lo compre en USA para finales de 1985 o principio del '86.... que recuerdos!
 
Hola amigos yo compre mi wi en panama , pero resulta que no le puedo meter ningun juego ilegal, seria posibles que ustedes me ragalaran algunos juegos o algunos wii points , pues ya me aburri de los juegos de deportes

Lo unico en que le podemos colaborar sera con el demo de "Dr Mario"
 
Uy ese Active Life Outdoor se ve bueno pero seguro que lo van a masacrar porque es competencia directa del Wii Fit.

bueno yo poniendome al día, la verdad nunca he usado la VC y queria saber si alguno me puede pasar el demo de DrMario para ver como funciona, me avisan por fa para agregarlos
 


Pues la mayor ventaja que le veo sobre la Wii Balance Board, esque aqui si se puede saltar, cosa que te lo advierte a cada momento el Wii Fit. (1 punto a favor)

Me imagino que ha de ser bastante interesante y debe ser relativamente mas barato que el Wii Fit (2 puntos a favor), vamos a ver si de verdad lo masacran o si tiene aceptacion y veremos el marcador final :rambo: y a seguir sudando puesss
 
Un juego que me encantaba mucho en sus buenas epocas de Arcade era [SIZE=-1]Samurai Shodown 2. Este titulo ya esta disponible en la consola virtual de Wii, para quien quiera evocar aquellas buenas epocas.

Igualmente ya se lanzo en USA el juego [/SIZE]Mario Super Sluggers, el juego de beisbol que en esta ocasion hace buen uso de control Wii. Aunque se ve divertido, mas que todo para jugar en multiplayer, no incluyo funciones WiFi. Por lo pronto este juego no esta en mi lista de deseos para mi consola. Sigo mejor a la espera del lanzamiento The Conduit. :p
Aqui la calificacion de IGN del juego Mario Super Sluggers

http://wii.ign.com/articles/902/902881p1.html

Y esto mas como nota curiosa. La gente de 2K quienes con un juego que parecia que no pegaria y resulto muy rentable para ellos: Carnival Games, intentara repetir el exito con el titulo Carnival Games: Mini Golf.

A ver que tal les va con esta nueva propuesta. :rolleyes:

http://wii.ign.com/articles/902/902359p1.html
 
Un juego que me encantaba mucho en sus buenas epocas de Arcade era [SIZE=-1]Samurai Shodown 2. Este titulo ya esta disponible en la consola virtual de Wii, para quien quiera evocar aquellas buenas epocas.

Igualmente ya se lanzo en USA el juego [/SIZE]Mario Super Sluggers, el juego de beisbol que en esta ocasion hace buen uso de control Wii. Aunque se ve divertido, mas que todo para jugar en multiplayer, no incluyo funciones WiFi. Por lo pronto este juego no esta en mi lista de deseos para mi consola. Sigo mejor a la espera del lanzamiento The Conduit. :p
Aqui la calificacion de IGN del juego Mario Super Sluggers

http://wii.ign.com/articles/902/902881p1.html

Y esto mas como nota curiosa. La gente de 2K quienes con un juego que parecia que no pegaria y resulto muy rentable para ellos: Carnival Games, intentara repetir el exito con el titulo Carnival Games: Mini Golf.

A ver que tal les va con esta nueva propuesta. :rolleyes:

http://wii.ign.com/articles/902/902359p1.html

Pues el Mario Super Sluggers por los videos es como el strikers pero versión beisbol con algo de Mario Party, ojala traiga por lo menos mejores alternativas que el beisbol del wii sports.

Del carnival games minigolf tocara probarlo, yo por ahi tengo uno de golf (no minigolf) que se llama Super Swing Golf y pues no me disgusta.
 
Pues el Mario Super Sluggers por los videos es como el strikers pero versión beisbol con algo de Mario Party, ojala traiga por lo menos mejores alternativas que el beisbol del wii sports.


Siii, seguro que es mucho mejor que la version de Wiisport; mas divertido, mas ameno, y el multiplayer + los minijuegos. Incluso con los personajes de Mario y hasta los Miis alli incluidos.

Por ahora mis intereses por este final de año en Wii se limitan a The Conduit como dije y el Wiispeak + los juegos interesantes que salgan en VC y Wiiware.
 
Al parecer the conduit no saldra sino en el primer cuarto del año 2009, el que mas cerca esta es call of duty world at war, ese es el que estoy esperando. saludos
 
xD, habian dicho que entre octubre y noviembre.. Ojala no pase lo que sucedió con el brawl...
De todos modos, el call of duty tambien se ve excelente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas