::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, parece ser que The Conduit quedo para el proximo año. En fin, no me enojo porque al final significa que le estan metiendo el diente para sacar un superjuego con muy buenos graficos, excelente sistema de control, con WiFi y Wiispeak... mejor dicho. :p

Mientras, nos compraremos el call of duty world at war que es igual una excelente opcion. Alguien sabe fecha tentativa de lanzamiento?
 
Jump! Bueno, sera esperar. La cosa es ese cruce de juegos. Para esa epoca estare sumergido con GoW2 jejeje. Lo que si es cierto es que necesitamos un juego shooter bueno en Wii, con bueno modo WiFi. Ojala este sea lo que todos esperamos. Quienes van a jugar por cierto mañana MK? Estos dias me he conectado en las noches al WiFi y he encontrado buenas carreras afortunadamente en Mundial.
 
Jump! Bueno, sera esperar. La cosa es ese cruce de juegos. Para esa epoca estare sumergido con GoW2 jejeje. Lo que si es cierto es que necesitamos un juego shooter bueno en Wii, con bueno modo WiFi. Ojala este sea lo que todos esperamos. Quienes van a jugar por cierto mañana MK? Estos dias me he conectado en las noches al WiFi y he encontrado buenas carreras afortunadamente en Mundial.
Mañana a q horas?
 
Luego de la 1 PM estare por alli jugando. Alli nos vemos. Y si hay mas pues algo bueno armamos.
 
Segun una fuente española, mas precisamente www.online-wii.es la compañia Activision ha revelado las fechas de lanzamiento para sus juegos en las consolas de nintendo.
Wii

Star Wars: El Poder de la Fuerza - 19 Septiembre 2008
Spider-Man: Web of Shadows - 24 Octubre 2008
James Bond: Quantom of Solace - 31 Octubre 2008
Guitar Hero World Tour - 7 Noviembre 2008
Star Wars Clone Wars - 14 Noviembre 2008
Call Of Duty: World At War - 14 Noviembre 2008
Kung Fu Panda - 14 Noviembre 2008
Madagascar 2 - 28 Noviembre 2008

Nintendo DS

Star Wars: El Poder de la Fuerza - 19 Septiembre 2008
Transformers Animated - 24 Octubre 2008
Spider-Man: Web of Shadows - 24 Octubre 2008
James Bond: Quantom of Solace - 31 Octubre 2008
Star Wars Clone Wars - 14 Noviembre 2008
Call Of Duty: World At War - 14 Noviembre 2008
Kung Fu Panda - 14 Noviembre 2008
Madagascar 2 - 28 Noviembre 2008

Buenas noticias para los que esperamos FPS para nuestra blanquita se nos vienen 2 muy pronto pero no se si 007 tendra modo online, pero COD si lo tiene!, yo que pensaba cambiar mi blanquita.
saludos
 
Buenas noticias para los que esperamos FPS para nuestra blanquita se nos vienen 2 muy pronto pero no se si 007 tendra modo online, pero COD si lo tiene!, yo que pensaba cambiar mi blanquita.
saludos

Que bueno que la noticia ya es oficial. A esperar se dijo. :D No veo la hora de que tengamos un buen titulos de plomo en la Wii. Y para esa fecha ya creo estaremos tambien con el Wiispeak en las manos. Lo que falta es que nos enseñen un trailer, porque no he podido ver nada del desarrollo de juego. Algo muy superficial que lei por alli.

Ese Star Wars, voy a esperar los comentarios, calificaciones y demas para ver si es todo lo que con tanta ilusion esperamos cuando vimos esos controles Wii en accion. Creo que fue de los primeros juegos que anhelamos ver en la consola para meternos en la piel de un Yedi.
 
Luego de la 1 PM estare por alli jugando. Alli nos vemos. Y si hay mas pues algo bueno armamos.
Saliendome de tema, yo entro a eso de ls 2pm, antes tengo que ir a hacer uans vueltas.

Recuperando tema, ese Star Wars se ve del carajo, ese es un juego que no dudaré para adicionar a mi colección (será por que siempre me ha gustado la saga), por cierto Danielc, también cae de perlas para mi cumpleaños.
 
yo he visto los trailers de James bond y me parecen una rekymba, me hizo acordar del todo poderos Golden Eye.

espero que sea igual de bueno :D

con respecto al Star Wars, yo lo compraría así fuera el juego mas malo del mundo, solo por la sensación de la espada :babas:

xD
 
Que bueno lo que se viene para el Wii!!!

Definitivamente Activision esta en la jugada.
 
y al parecer Quantum of solace tendra modo exclusivo multijugador para wii, estilo goldeneye, dicen que tambien tendra multijugador online pero no se si sera exclusivo, saludos.
 
me uno a los usuarios del sistema. por ahora no tengo internet :( asi que no la he podido probar en linea. luego anoto el wiicode (por cierto como lo encuentro?).

estoy esperando esos juegos de Star Wars que son la causa de haberla comprado :p, espero tambien ese CoD y más con lo del multi en linea :).

me ha parecido interesante la propuesta (y los buenos gráficos) que tendrá Deadly Creatures; aca un par de videos para que lo conozcan:
http://www.gametrailers.com/player/37557.html
http://www.gametrailers.com/player/37548.html

saludos.
 
Bienvenido al foro Wii, fri. Y bueno, espero que pronto tenga modo de conectarla al WiFi. Mas alla de los codigos Wii, aqui lo mas util te sera los codigos de juegos como Mario Kart y/o Smash
 
xD, este es el año de los buenos juegos para wii jeje, smash brawl, mario kart, cod world at war, star wars en sus dos versiones xD... Mejor dicho, sera ahorrar para comprar originales..
 
Y hablando del Call of Duty: World at War; he buscarme documentarme de informacion del juego porque tengo mucha curiosidad de lo que Activision esta haciendo por Wii con su proximo lanzamiento. Como se que ya muchos estamos habidos de lo que no preparan ellos para disfrutar en nuestra consola, aqui tenemos una entrevista que le hicieron a la gente encargada del juego en general. Quiza mucho no la han leido.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=128&p=&pagina=1
 
Y hablando del Call of Duty: World at War; he buscarme documentarme de informacion del juego porque tengo mucha curiosidad de lo que Activision esta haciendo por Wii con su proximo lanzamiento. Como se que ya muchos estamos habidos de lo que no preparan ellos para disfrutar en nuestra consola, aqui tenemos una entrevista que le hicieron a la gente encargada del juego en general. Quiza mucho no la han leido.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=128&p=&pagina=1
He leido toda la entrevista y la verdad es que esta bastante buena.. Muchisimas gracias por el link..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.