::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la Wii no es para hard gamming y ultra realismo eso hay que dejarlo claro, su "Core" de negocio es otro..

Pero bueno aclarando eso un ejemplo que encontre por hay:

Imagen con Video RCA:

wiihandson007.jpg

wiihandson015.jpg


Imagen con Video Componente:

wiihandson008.jpg

wiihandson016.jpg


Para mi es un SI definitivo y mas si se va a jugar en un televisor de ultima generacion y en formato widescreen, el cambio no es del cielo a la tierra, pero si se nota
 
Yo no puedo ver youtube desde aqui, pero con videos seria la otra forma de aproximar el ejemplo, les tocaria bsducar comparaciones en ese medio
 
Yo utilizo el cable por componentes (de MadCatz creo) y la diferencia es bien apreciable, sobretodo en un plasma pantalla ancha.
 
Yo por mi parte, por si las moscas ya había agregado a mi lista de compras el cable componente! :)
 
Hasta en tv CRT se tiene bastantisima mejora en la calidad, sobre todo en los colores, especialmente blanco
 
Pues aun cuando Nintendo prevee que a final de año la Wii vendio 3 millones de unidades en America, siendo nuevamente todo un suceso apoyado por the new super mario bros wii, los licenciatarios no estan contentos con los resultados, y primero fue Sega quien anunció su intención de disminuir titulos para la Wii y no publicar titulos Mature, ahora el turno es para Capcom quien hasta el momento solo ha logrado vender 16000 copias de darkside chronicles, lo cual es un grave golpe y una fuerte decepción, para un juego tan bueno.

Capcom ha anunciado que sus esfuerzos estan ahora dirigidos hacia la Ps3 y la Xbox 360, porque alla los usuarios compran lo que sea, mientras que por este lado hay que hacer campañas masivas en diferentes medios para que un juego tenga el exito esperado. Asi que resta ver como le va a dos franquicias de Capcom en esta tierras como son Tatsunoko Vs Capcom y Monster Hunter 3.

Así mismo Capcom ha preveido que este año empieza el año declive para la DS, por lo que revaluará nuevamente la cantidad de titulos para esa consola.

Bueno al parecer, las desarrolladoras le estan mandando un mensaje a los propietarios de la Wii, diciendoles lo poco bueno que hay tampoco lo quieren comprar simplemente quedense con lo que Nintendo les ofrece.

Saludos....
 
complicada la cosa y eso que se vende wii como pan caliente ..... pueda ser que le mejoren las ventas a las otras compañias y sigan haciendo juegos buenos y del genero mature que casi no hay
 
Yo presentía eso... Compré ps3 y el cambio es ..... simplemente sorprendente... Soy amante de Nintendo, toda la vida lo he sido y dudo que lo deje de ser... Sin embargo los títulos no son los mejores.... Ando es esperando por Zelda!! que es el punto fuerte que siempre me motiva a comprar consolas Nintendo :$:$:$:$:$ y mario... aunque Mario galaxy tiene sus descaches "dindos" como mario aveja :muerto:
 
Pues la Wii no es para hard gamming y ultra realismo eso hay que dejarlo claro, su "Core" de negocio es otro..

Pero bueno aclarando eso un ejemplo que encontre por hay:

Imagen con Video RCA:

wiihandson007.jpg

wiihandson015.jpg


Imagen con Video Componente:

wiihandson008.jpg

wiihandson016.jpg


Para mi es un SI definitivo y mas si se va a jugar en un televisor de ultima generacion y en formato widescreen, el cambio no es del cielo a la tierra, pero si se nota

Ya lo compre, esperar q me llegue el pedido y les cuento. Saludos
 
Me imagino que New Super Mario Bros Wii debe ser un asco por el pinguino...

Lamentablemente no lo he podido probar torrente, pero de pingüino a aveja para MI, hay un cambio varonil marcado jejejejeje, además no he dicho que MG sea malo, es excelente sino que ese "traje" no me gustó es todo. :)


btw, no quiero entrar en discusión con sumercé, he visto sus batallas épicas y naah gracias paso. :p:p:p
 
jejeje, creame que ese pinguino es mas "dindo" que la abeja... XD... en fin, las ofertas de SONY y Nintendo son muy diferentes y los publicadores deben entender eso, que las estrategias del core no son las mismas.
 
jejeje, creame que ese pinguino es mas "dindo" que la abeja... XD... en fin, las ofertas de SONY y Nintendo son muy diferentes y los publicadores deben entender eso, que las estrategias del core no son las mismas.
Eso puede ser parte del problema, que casas como Capcom y Sega están acostumbradas a hacer juegos más clásicos pa'l público tradicional. Tienen sagas de mucho renombre que llevan años haciendo lo mismo. No estoy diciendo que me parezcan malos ni mucho menos, sólo que me parece que no han sabido aprovechar lo que oferece el Wii. Sólo el Super Monkey Ball de Sega y un par de RE de Capcom me han parecido un "innovadores". Nintendo hizo la Wii, sabía qué juegos tenía en mente, por eso los first pary en la Wii suelen ser tan buenos. Los desarralloadres third party sí la tienen complicada porque por un lado tienen un público tradicional ansioso de juegos por el lado de la PS3 y la X360; pero por el otro tienen a la Wii con los millones de consolas vendidas y sus juegos diferentes y dindos. Además recordemos que nintendo siempre ha sido muy mundo aparte con sus consolas, sin importarle mucho los demás desarrolladores. La cosa ha cambiado un poco en la Wii especialmente por lo de la virtual console y el WiiWare. Pero en el fondo creo que sigue lo mismo, y en mi opinión Nintendo hace consolas pensando sólo en sus juegos.
 
personalmente cuando compre mi WII sabia a que atenerme y no me arrepiento, Gracias a WII mis padres le perdieron el miedo a las consolas y ahora se la pasan jugando mas que yo, Gracias a mi WII puedo jugar con mi novia, hermana y cuñado y nos vemos en la necesidad de pausar los juegos para detenernos a reirnos con ganas de lo bueno que la estamos pasando.

La wii da un enfoque de diversion en los videojuegos completamente diferente y las casas productoras de juegos aun no lo han visto de esa forma.

Y pues realmente prefiero pasar un buen rato juegando New Super Mario Bros con varios amigos, a jugar yo solo un tipico hard core con unas super imagenes, pero que en el fondo sigue siendo lo mismo de unos años atras.
 
personalmente cuando compre mi WII sabia a que atenerme y no me arrepiento, Gracias a WII mis padres le perdieron el miedo a las consolas y ahora se la pasan jugando mas que yo, Gracias a mi WII puedo jugar con mi novia, hermana y cuñado y nos vemos en la necesidad de pausar los juegos para detenernos a reirnos con ganas de lo bueno que la estamos pasando.

La wii da un enfoque de diversion en los videojuegos completamente diferente y las casas productoras de juegos aun no lo han visto de esa forma.

Y pues realmente prefiero pasar un buen rato juegando New Super Mario Bros con varios amigos, a jugar yo solo un tipico hard core con unas super imagenes, pero que en el fondo sigue siendo lo mismo de unos años atras.

Completamente de acuerdo el enfoque del Wii es ese. Cuando tenia la 360 prácticamente era solo para una persona y que supiera manejar un control que parece de nave espacial por la cantidad de botones, de todas formas estraño los juegos de la 360 pero lo mismo sabia a que atenerme con la wii pero estoy contento ya que lo juego mucho y en compañia de la familia.
 
Totalmente de acuerdo men... Prefiero sotopotocientas veces jugar juegos de NES, SNES, N64 (que de gráficos no tienen comparación con los del ps3 o x360), o el mismo Wii, que jugar los “supuestos” hardcore de la ps3 y x360!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.