::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias igual por el concurso... Espero que se repita y a la proxima me vaya mejor...
Pero muy bacano todo, y sobretodo esa iniciativa de parte suya..
Muchas muchas gracias..
Ah por cierto, felicidades a los ganadores..
 
Muy buen concurso, que bacano el detalle por parte johntxu, lastima que me di cunta muy tarde y no alcance a participar. Igual felicitaciones a los que ganaron.

Una pregunta para la gente de bogota: Que tal son las guitarras para guitar hero que venden en san andresito? Si valdra la pena comprarse una de esas?
 
Pues yo una vez probe una y funcionan como tal, el diseño es bueno y la pasta utilizada tambien, aun asi algunas pueden ser susceptibles a daños internos en los botones como tal, sobre todo los botones (+) y (-).

Asi que revisenlas bien al momento de adquirirlas, pero sirven muy bien.

EDITO:
Nuevo Video - Entrevista sobre The Conduit
YouTube - The Conduit Preview Wii 16-12-2008

Saludos...
 
hey gente chevere¡¡ ,,necesito su ayuda ,,me colocaron en la mision de buscar un juego de WII donde uno va coloreando una ciudad,jeje asi me describireon el juego,y de verdad estoy perdido,,ah por otro lado haber si despues publico los marcadores finales ,,
 
hey gente chevere¡¡ ,,necesito su ayuda ,,me colocaron en la mision de buscar un juego de WII donde uno va coloreando una ciudad,jeje asi me describireon el juego,y de verdad estoy perdido,,ah por otro lado haber si despues publico los marcadores finales ,,

Hola el juego de llama de Blob. :):)
Saludos
 
Ole chinos duerman que eso hace bien para la salud..... Deje que los pobres seamos los que madruguen.

YouTube - De Blob GT Review [HQ]

De Blob es un juego muy bueno recomendadisimo, sus inicios fueron en el PC asi que por ahi tambien pueden conseguir algunas misiones del juego, aunque la version Wii es mas pulida. Se los recomiendo.

deblob.jpg


Saludos...
 
Ole chinos duerman que eso hace bien para la salud..... Deje que los pobres seamos los que madruguen...
Nombre si ahora debido a la "recocha" de pastillas que estoy tomando por mi reciente cirugía :rolleyes:, de sueño a horas normales pocón pocón.
Saludos :)
 
images
TERMINO EL CONCURSO
images


Bueno SEXTA y ultima fecha de la final,la respuesta a la pregunta era:

jhontxu tu eres el mejor LOL,jhontxu muerete estas loco,porque te odiamos, etc XD

Bueno el ordenen que respondieron correctamente la pregunta fue:

1.oravia 9:31 (2 puntos)
2.juañ 9:58 (1 punto)
3.kenjibatusai 10:16 (1 punto)


a su vez les digo la loteria del valle cayo en el numero 7349

tabla definitiva de posiciones


GRUPO FINAL

1.
Oravia 13 puntos
2.Kenjibatusai 11 puntos
3.Jµãñ 8 puntos
4.Jltorrente 4 puntos


es decir

oravia
kenjibatusai
juan

reciben premio

POR MP ME COMUNICO CON LOS 3 GANADORES Y DE VERDAD GRACIAS POR CREER EN JHONTXU-REGALOS ,UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ESPEREN PRONTO ....

TORNEO MARIOKART WII Y LOGICO CON PREMIOS¡¡:p:p:p:p

MUCHAS GRACIAS
 
Gane, jejeje, yupi, yupi, ya quiero mi regalo jejeje. Gracias Jhontxu, pueda ser que ahora si pueda ver mi Nick bien escrito. Esperando con ansias ese MP.

Mientras me desahogo con info de Wii:
Imagenes de Dead Rising Wii:
http://www.famitsu.com/game/news/1220749_1124.html

Nuevas imagenes de Fragile para Wii se ve muy bello.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=14070716&postcount=1

El canal Teatro Wii será lanzado en Japon el 25 de Enero, a través de este los japos podran ver peliculas, tv shows (incluyendo anime) via streaming en su Wii, con unos bajos costos, aqui info en ingles e imagenes con algo de japones. En japon si que le han sacado jugo a los canales Wii.
http://www.siliconera.com/2008/12/19/fujisoft-sets-prices-for-wiiware-tvmovieanime-streaming/
http://www.famitsu.com/game/news/1220741_1124.html

Saludos....
 
termino el concurso, felicitaciones a oravla, y todos los gandores, al final se paso bueno y nos entretuvo unos días, a jhontxu igualmente felicitaciones por el concurso, muy buena iniciativa y vacano encontrar gente así...

saludos y esperar el torneo MK
 
Felicitaciones a oravla, ojala disfrute el wii speak y el animal crossing, yo feliz con los wii points que me gané porque andaba corto de money y queria comprar un juego de wiiware, gracias a que JL al final ya no sigió pude hacerme un hueco ahi, jeje, como que estaba ocupado creo.
 
Si... por motivos de cuadrar el viaje no pude seguir participando... :(

Pero les comento que me acabo de comprar el Dual Guitar Pack de Guitar Hero: World Tour :D, asi que si quieren rockear conmigo, a partir del 6 de Enero que este de nuevo en mi madre patria al lado de mi propia Wii podremos rockear de lo lindo. :D
 
Pues ustedes saben que el Wii Speak, mas que sobre todas las cosas es mas para curiosear, mirar que se puede hacer con el, que fururas aplicaciones puede tener y sobre todo su aplicacion en el tema de los homebrew y todo este rollo con las actualizaciones, quiero saber si lo puedo hacer funcionar en una consola sin actualizacion si me va a pedir algo bueno todas esas cositas.

La verdad es que el jugo al Wii Speak se lo sacare cuando haya mas personas por estos lados con el mismo y cuando salga The Conduit y otros juegos que lo soporten. Pero chevere ahi estoy espectante.

Y eso viejo JLTorrente por donde anda?? Y ese packcito rockero como es Guitar Hero 3 y su Guitarra con Guitar Hero World Tour tambien con su guitarra??, o sea que ya quedo listo para Guitar Hero Metallica que ya fue oficialmente confirmado.

Saludos...
 
hola,hola,pregunta el COD5 de WII para cuantos juagadores es el multiplayer offline,ya sea en cooperativo o para hechar bala unos con otros XD,,,y aus vez me pueden decir o recomendar un juego donde pueda invitar a 3 perosnas mas y matarnos unos con otros?XD,, asi como red steel o como el nuevo 007 que se puede de 4 jugadores en una misma pantalla,, se les agradece¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el multiplayer offline del c0d5 es de maximo 2 jugadores, ysolo en modo cooperativo.
y en el Brothers in Arms: Double Time se puede echar balas con 3 mas en pantalla dividida
 
No, el pack trae el juego de Guitar Hero: World Tour con 2 Guitarras, la Gibson Les Paul de GH3 y la nueva de GH: WT... estaba pensando comprar el combo completo pero la caja es MUY pero MUY grande; ando por USA, en Orlando y mañana rumbo a NY... vamos a ver si cuando llegue el Metallica suckeo menos en Drums y me animo porque por ahora, solo Guitar para mi :D
 
No, el pack trae el juego de Guitar Hero: World Tour con 2 Guitarras, la Gibson Les Paul de GH3 y la nueva de GH: WT... estaba pensando comprar el combo completo pero la caja es MUY pero MUY grande; ando por USA, en Orlando y mañana rumbo a NY... vamos a ver si cuando llegue el Metallica suckeo menos en Drums y me animo porque por ahora, solo Guitar para mi :D
A mi me toco salir del concurso por la misma razon que tu.

Por otro lado, por estos lares si da gusto comprar los juegos a los precios que son. Como dato curioso, no se si el KB Games de Colombia esta relacionado con KB Toys, pero lo cierto es que el segundo quebró y tiene absolutamente todo en liquidación, desafortunadamente por los 5 que he pasado ya se han llevado todo lo bueno.

Finalmente felicitaciones a Oravla por haber ganado (estoy pensando en comprarme el Wii Speak, pero aún no estoy seguro del jugo que se le pueda sacar) y felicitaciones a Jhontxu por el concurso, se paso bueno mientras que se participó y se gozó viendo a los demás luchar por las repuestas correctas.
 
No, no hay relación entre ambos KB y pues, ahi tiene My Horse y algunos Petz en los KB que he revisado XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas