::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos, les cuento que hoy vi aca en Bogotá el Wii Speak en la Panamericana, aclaro solo el Wii Speak sin el Animal Crossing, así que si no lo has importado ( o te lo has ganado :p) pues que esperas debes ir a comprarlo para ver si empezamos a dar uso a este nuevo sistemita. Ah se me olvidaba decirles que el aparatico cuesta los miseros $120.000.

Ahora despues de la presentación, que re re malditos estos importadores oficiales, como es que un aparato que cuesta US$29, que a la tasa de cambio de hoy valdria en pesos colombianos $62.930, van a venderlo al doble de su precio. Ratas Oficiales.

Esta bien todo ese tema de los impuestos y todo eso pero ya se descararon.

Saludos....
Bueno, comparando precios de allá y acá, me sale 10 veces mejor comprarlo acá, así que decidí comprarme el Wii Speak y desde ayer lo tengo instalado, claro, todavía no lo he podido utilizar porque no conozco a nadie con el accesorio, pero cualquier cosa, ahí esta mi FC para cuando lo tengan/compren.
 
Hola a todos, al igual que en el foro de DS, aquí les dejo un post off topic, pero en verdad vale la pena, o al menos para mí lo valió.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=_MM_Q0nfaG0&feature=rec-HM-r2]YouTube - Castlevania - Bloody Tears[/URL]

Me trajo recuerdos, especialmente ahora con la salida de Order of Ecclessia (aunque desde dawn of sorrow me estoy como cansando de Castlevania) y con el Judgement que salió hace poco y volví a ver a Simon después de.... bueno, muchos años :p

PD: Si tienes menos de 15 años, es muy probable que no entiendas a qué se refiere el video
 
bueno como mas tarde no voy tener un pc cerca aprovecho y les deseo a todos desde ahora un FELIZ AÑO, que la pasen en compañia de la familia y seres queridos, que el 2009 traiga cosas buenas...

un saludo
 
Un Feliz Año a todos por aca. que tengan un 2009 muy prospero y lleno de muchas alegrias. Nos seguiremos encontrando en el 2009 y espero que podamos compartir mucho mas por medio de la consola en el nuevo año. :)
 
Feliz año a todos, que los atropelle un camión de exitos :p y que Miyamoto San y Cia. nos concedan el deseo del HDD para el Wii
 
Yo lo que espero es que Nintendo nos traiga buenas actualizaciones para nuestra Wii. Por ahora espero rapidito esa actualizacion del espacio, prometida para inicios del 2009. Y cuenta regresiva ahora si para The Conduit.
 
Yo lo que espero es que Nintendo nos traiga buenas actualizaciones para nuestra Wii. Por ahora espero rapidito esa actualizacion del espacio, prometida para inicios del 2009. Y cuenta regresiva ahora si para The Conduit.


uyy yo si no espero actualizaciones, que pena ser tan egoista, pero es que lo más seguro es que una futura actualiazación que ofresca algo bueno me va a hacer actulizar y hasta ahi me llega el backup launcher... que tal dios no lo quiera una actualización para jugar online, esa si me pone a pensar, la del espacio no creo que me haga actualizar, la tampoco la del canal internet; esperar a ver con que sale nintendo, en este 2009.
 
Si bueno que sigan saliendo buenos juegos en linea que nos pongan a jugar más que Mario Kart o Brawl
 
por que se asustan por actualizaciones si ya e sbien sabdio que Nintendo ya perdio la batalla contra los Hackers, actualizacion que sacan, actualizacion que tumban en 4 dias. Asi que mejor actualizen todo lo que quieran pra mejorar el sistema.
 
por que se asustan por actualizaciones si ya e sbien sabdio que Nintendo ya perdio la batalla contra los Hackers, actualizacion que sacan, actualizacion que tumban en 4 dias. Asi que mejor actualizen todo lo que quieran pra mejorar el sistema.
Yo se, hace un par de días actualizé a 3.4 para poder instalar el Wii Speak Channel y no me ha afectado para nada la nueva actualización, eso si, me borró el TH, pero igual ya existe otro, así que no problema.
 
Lo que pasa es que el objetivo no es ganarle la batalla a los hackers, sino hacer que para el consumidor promedio todo el cuento sea lo mas complicado posible para que lo piense 2 veces antes de comprar chip o instalar homebrew.
 
Pues yo con esta gente compro mis skins para mi portatil y estan haciendo ahora para Wii, así que contactalos, se pueden mandar a hacer personlizados.
http://www.sttikup.com/

Saludos...
 
Quien Juega WaW???


call of duty: world at war ? es que para las abrev., soy malo si es ese yo juego mi FC esta en la firma, (aunque hace rato no juego por lo de las fiesta, el fin de año, y todos los compromisos sociales que le joden a uno las vacaciones cuando en realidad quisiera uno estar hechado en la cama descansando, pero en fin.), sino es, entonces que juego es ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas