::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero ese lanzamiento es para usa y sur america cierto, por que yo ya vi la versión en japones rondando en una pagina de isos, así mismo el DK jungle beat, en japon ya salio, pero es que en japo quein entiende, el unico con el que me he hecho en japones es el Lets Tap, bastante entretenido jugarlo varias personas.

y por cierto que pasa con el call of duty waw, nada que lo consiguen para unas partiditas online

Umm, pues la verdad ni tiempo he tenido para ver si ya salió por estos lados. Yo espero que este disponible ya. Y si, la idea es que sea lanzado por estos lados, mas tratandose de un juego proveniente de GC solo que con las mejoras del control.

Joda Tato, ese avatar suyo es cosa jodida jajaja. Usted en lo suyo pues. :p
 
por encima de la primera xbox?, pero si esa en algunos juegos incluso botaba 720p ..., eso si con esa xbox uno se aburria a los 15min de juego :p

[url]http://www.hdtvpub.com/productdb/games/index.cfm?search=&Platform=Xbox&r720p=yes&r169=yes&OrderBy=resolution&daStartRow=1&showRows=25&searched=do[/URL]


Yo tengo un reproductor de DVD que tiene hasta 1080p y no por eso es mejor que la Wii :p; eso lo que quiere decir es que M$ decidió decidió hacer la consola un poquito más costosa incorporándole un integrado que le permitiera dar hasta 720p (lo cual, en mi concepto, sobraba en la generación pasada ya que la tecnología HD era muuy cara y no estaba casi difundida). Estoy de acuerdo con Oravla, la Wii es ligeramente superior al Xbox, al menos en lo que a Hardware se refiere. Las velocidades de la CPU son casi idénticas, sin mencionar que la arquitectura PowerPC tiene un excelente desempeño a comparación de la x86 vieja; el chip de video de la Wii, el famoso Hollywood, también es un poco más rápido que el de la Xbox, sin mencionar que a diferencia de la Xbox, el Wii tiene memoria RAM dedicada para video a diferencia de la Xbox que usa una arquitectura de memoria unificada; además de que la RAM total es mayor en la Wii que en la Xbox. Eso sí, no tengo ni idea de la capacidad de polígonos de la Wii ni de los anchos de banda de la memoria y mucho menos a cuántos bits es la interfaz de esta.
 
Bueno a mi tambien ya me llegó mi premio y tambien atestiguo que JHONTXUREGALOS si cumple!!! muchas gracias viejo Jhon, necesitaba esos punticos. Ahi dejo la foto para que vean.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01280.jpg
    DSC01280.jpg
    62.2 KB · Visitas: 118
Bueno ya cumpli con los 3 regalos,,y todos felices xD,,ahh y ya compre el COD WaW ,,haber si es tan bueno como dicen,,
 
como fue lo de jhontxu en el foro de 360? XD
Que todos empezaron a decir que mejor movieran el concurso a su propio foro porque cada que se posteaba una pregunta todos empezaban a decir que ya respondieron y cosas asi entonces hacian algo de spam, pero igual pasó aca y a nadie le molestó, incluso nos divertimos bastante comentando de las preguntas.

PD: viejo Jhon agregueme al WAW, en mi firma esta mi fc y regalenos el suyo para echarnos unas partidas. :)
 
Que todos empezaron a decir que mejor movieran el concurso a su propio foro porque cada que se posteaba una pregunta todos empezaban a decir que ya respondieron y cosas asi entonces hacian algo de spam, pero igual pasó aca y a nadie le molestó, incluso nos divertimos bastante comentando de las preguntas.

PD: viejo Jhon agregueme al WAW, en mi firma esta mi fc y regalenos el suyo para echarnos unas partidas. :)

juan creo qu usted no me ha agregado al waw, o es jota no me acuerdo, y a jhontxu agregueme mi fc esta en mi firma, aunque ya la vacancia judicial se acabo y solo me queda tiempo por las noches o los fiens de semana para jugar, pero ahi se le hace campito al ocio,

saludos
 
378124923242 aca les dejo mi codigo, ya como que somos varios los que tenemos el WAW podemos armar torneos de laneros, al unico que tengo agregado de aca es a juan, guzman y jhon agreguenme.

aca les dejo una foto de como va mi wii por el momento, tiene led debajo del analogo y debajo del boton A, la luz de la bandeja de disco siempre esta encendida sin usar el truco del mensaje que no lees nunca, esta pintada por mi con aerosol negro y laca, y hoy le puse un par de leds a la base para que iluminara el circulo de plastico que sostiene el wii. luego monto fotos con mejor calidad que esa fue con un v3.
PD: alguien mas hace mods en wii?.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • wii3.jpg
    wii3.jpg
    21.5 KB · Visitas: 100
juan creo qu usted no me ha agregado al waw, o es jota no me acuerdo, y a jhontxu agregueme mi fc esta en mi firma, aunque ya la vacancia judicial se acabo y solo me queda tiempo por las noches o los fiens de semana para jugar, pero ahi se le hace campito al ocio,

saludos
si creo que lo tengo, ahora reviso.
 
378124923242 aca les dejo mi codigo, ya como que somos varios los que tenemos el WAW podemos armar torneos de laneros, al unico que tengo agregado de aca es a juan, guzman y jhon agreguenme.

aca les dejo una foto de como va mi wii por el momento, tiene led debajo del analogo y debajo del boton A, la luz de la bandeja de disco siempre esta encendida sin usar el truco del mensaje que no lees nunca, esta pintada por mi con aerosol negro y laca, y hoy le puse un par de leds a la base para que iluminara el circulo de plastico que sostiene el wii. luego monto fotos con mejor calidad que esa fue con un v3.
PD: alguien mas hace mods en wii?.
Saludos
Te quedó muy bien tu Wii Chronoq!! (aunque esas fundas negras de los controles no me gustan :p)Es bacano ver que aquí en Colombia también hay hackers (en el sentido original de la palabra claro está) interesados en conocer y modificar sus aparatos. Felicitaciones!!!

Por otro lado, la alimentación para los LEDS de la base la estás sacando del mismo Wii? Es que la verdad no sé por dónde carajos sacar un cable desde la Wii sin alterar la caja. Hasta pronto!!

PD: Ya va pa' más de dos años la Wii y nintendo nada que introduce nuevos colores, a diferencia del DS, N64, GC, etc. de los cuales siempre sacaba múltiples versiones. ¿Por qué será?
 
Te quedó muy bien tu Wii Chronoq!! (aunque esas fundas negras de los controles no me gustan :p)Es bacano ver que aquí en Colombia también hay hackers (en el sentido original de la palabra claro está) interesados en conocer y modificar sus aparatos. Felicitaciones!!!

Por otro lado, la alimentación para los LEDS de la base la estás sacando del mismo Wii? Es que la verdad no sé por dónde carajos sacar un cable desde la Wii sin alterar la caja. Hasta pronto!!

PD: Ya va pa' más de dos años la Wii y nintendo nada que introduce nuevos colores, a diferencia del DS, N64, GC, etc. de los cuales siempre sacaba múltiples versiones. ¿Por qué será?


Para la fuente de los leds en la base use uno de los puertos usb que manejan 5v y con resistencias, me toco perforar la base, mas no la carcasa para poder adaptar los leds, aparte mi wii esta por dentro tambien muy hacked, HBC, acceso a la lib para ver peliculas de dvd etc, y las fundas de los controles las use pq me parecio mejor que pintarlos ya que como siempre estan en movimiento y en uso tal vez no sea tan duradera la pintura. El proyecto que le tengo al wii es mas complejo, y ya al menos se donde soldar los leds en la board, pero como yo practicamente no se nada de electronica da algo de susto XD. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas