Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

yo espero jugar un buen rato , ya he jugado bastante online con otras consolas pero voy a darle al wii bastante , sobretodo el mk que es una nota
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien le ando pegando al Wii todavia e conseguí una a muy buen precio y ando disfrutando los juegos que no pude jugar en 360, y la verdad es que no se necesitan graficas impresionantes para tener 100% de diversion!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
yo desbloquee el modo wii en wiiu y me quedo perfecta para algunos que quiero disfrutar , y jugar algunos de la wiiu de a pocos
 
acabo de bajar el mario kart dragon road pero al jugar online se ve muy mal . ya probe con dos loaders y se ve igual , es decir se ven mal las pistas o los jugadores

alguien juega aun mario kart que me recomiende uno que funcione bien , o en dado caso sabe cual es el problema de que e vean mal las imagenes


edito : al parecer es problema del juego o del loader porque incluso en modo historia se ve mal , estoy bajando el mk original supuestamente de la bahia piratin , esperar a ver como me va con ese , si alguien sabe y tiene un mk que funcione bien en online y solitario se le agradece

gracias
 
acabo de bajar el mario kart dragon road pero al jugar online se ve muy mal . ya probe con dos loaders y se ve igual , es decir se ven mal las pistas o los jugadores

alguien juega aun mario kart que me recomiende uno que funcione bien , o en dado caso sabe cual es el problema de que e vean mal las imagenes


edito : al parecer es problema del juego o del loader porque incluso en modo historia se ve mal , estoy bajando el mk original supuestamente de la bahia piratin , esperar a ver como me va con ese , si alguien sabe y tiene un mk que funcione bien en online y solitario se le agradece

gracias

Los aportes de isos en emudesc no me han dado problema hasta el momento, incluso con Mario Kart Wii he jugado online sin ningún problema. La única "desventaja" es la descarga directa que puede ser demasiado lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo todavía le pego al Mario K también y el truco para que en el juego aparezcas en tu país o en Colombia, es descargar el canal Mii, hacer tu mii y publicarlo online y llenar los datos exactos de tu país.

En este momento ando en la oficina, esta noche dejo mi wiiID para que nos peguemos unas buenas carreras!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el problema con emudesc es que al parecer la web esta caida , incluso al buscar en google sobre mi problema habia alguien en emudesc con la misma cosa y no pude leer por que obviamente la web no funciona

una lastima , porque la comunidad era buena

por fa si saben de una iso o me pueden pasar la que ustedes tienen seria excelente ,por lo pronto probare la original

gracias a todos por responder , si lo logro nos veremos pronto en online
 
el problema con emudesc es que al parecer la web esta caida , incluso al buscar en google sobre mi problema habia alguien en emudesc con la misma cosa y no pude leer por que obviamente la web no funciona

una lastima , porque la comunidad era buena

por fa si saben de una iso o me pueden pasar la que ustedes tienen seria excelente ,por lo pronto probare la original

gracias a todos por responder , si lo logro nos veremos pronto en online

No entiendo :p

Pude entrar a la comunidad sin ningun problema y ver los posts con enlaces, bueno, de cualquier manera le mando los enlaces a los posts y si tiene problema me avisa y le mando directamente los enlaces a la descarga ;)
 
No entiendo



Pude entrar a la comunidad sin ningun problema y ver los posts con enlaces, bueno, de cualquier manera le mando los enlaces a los posts y si tiene problema me avisa y le mando directamente los enlaces a la descarga



ohhh pense que estaba caida enmi casa no puedo acceder , probare con otro navegador ,gracias por el aviso
 
Pregunta NOOB, cualquier disco duro me sirve para colocar juegos de Wii? es decir de 1tb 3.0??? o debe tener algo en especifico

En teoría sí.

Yo ya he instalado en varios Wii discos duros externos tanto de marca como genéricos, aunque lo máximo en capacidad que he instalado ha sido de 500GB, pero no creo que haya problema con uno de 1TB.
 
yo tambie he probado con solo de ,500 en teoria todos sirven , en wii u si hay restricciones ya que no todos son compatibles
 
Para ir a la fija que no sea Samsung, porque hay unos modelos de disco duro USB de Samsung (de los que vienen pre-ensamblados) que no funcionan con el Wii y los loaders por el boot sector que traen, y eso es una característica de hardware, no hay forma de cambiarlo para que funcionen.

Aparte de esos modelos específicos de Samsung, hasta ahora he visto que todas las demás marcas funcionan sin problemas, y también los que uno mismo arma con discos Hitachi/WD/Seagate/Maxtor y cajitas externas USB genéricas.

Pero tienes que informarte bien si lo vas a particionar para tener contenido mixto en un mismo disco, o si vas a usar la partición de los juegos en un formato distinto a WBFS, porque ahí sí creo que hay que tener ciertas precauciones, como que la partición de los juegos TIENE que ser la primaria, y no sé que más. Yo hasta hora no he trabajado el Wii con discos patricionados, y el diso duro que tengo está dedicado 100% para juegos en WBFS (tengo otro aparte para videos y multimedia, y los roms de los emuladores los tengo en la tarjeta SD).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que tengan wiiu dentro de poco y le tengan desbloqueado el modo wii se les recomienda utilizar case externo con alimentacion extrena ya que los puertos usb del u son menos potentes (por asi decirlo) que los del wii original , no les recomiendo tampoco las usb marca HP ya que no son compatibles , las unicas que he probado y funcionan son las kingtown y las chinas esas de muñecos de caucho XD...
 
Nintendo

En mi opinion el nintendo ha sido un gran avance tecnologico en entretenimniento,podiendo brindar a la gente unaexperiencia de diferente tipos de emoiciones,jugos,internet,camara,videos entre otros.

Cuando se habla de nintendo lo primero que uno piensa es en uno de sus mayores personajes llamado MARIO BROS el cual se ha caracterizado por su gran variedad de juegos especializados en misiones con el fin de rescatar a su princesa.

En nintendo se dan diferentes tipos de consolas como,
gameboy
Ds i
Ds xl
Ds 3d
Ds u
Wii

daniel andres
11°
col americano
 
Nintendo

Estoy deacuerdo contigo daniel ,nintendo se ha caracterizado por tener una gran cantidad de consolas inolvidables, tales como nintendo Ds, gameboy y la mas popular de todas , el nintendo wii, que el que la empresa japonesa cambio por completo la historia de las consolas, ya que basicamente se concentra en movimientos fisico revolucionarios, que cambiaron por completo nuestra forma de persibir los videojuegos para simpre, te4 apoyo por completo, daniel.



juan david

11°

col americano