Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Compañeros, tengo una pregunta. Tengo una Wii blanca con dos controles y timones (para Mario Kart)... y varios juegos originales.

Con la salida de la Wii U y de los rumores de la nueva X-Box me dan ganas de cambiar mi Wii, que opinan ustedes????
 
Si aun la usa mejor seria conservarla... si la tiene cogiendo polvo vendala rapido que cada dia se desvaloriza mas
 
es mas barato comprar un wii que un ps2







que tristeza de consola esta jaja











tristeza de comentario el suyo jijiji que es de los todavia cree que un ps2 vale igual que un wii , eso solo pasa en mercadolibre pero los segundazos de la play ya estan en mucho menos de 150 ... lo que pasa es que tanto el ps2 y el xbox estan por el piso y la gente los sigue comprando tontamente a los tipicos 200 mil pesos
...........
consigase una blanquita , y tendra de todo , el catalogo de wii es tanincomprendido y tan excelente como el de cubo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El que se fije en gráficos y potencia al parecr con wii esta "miando" fuera del tiesto pero la consola tiene unos juegazos impresionantes que las otras consolas quisieran tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

exacto , mire este juego tan casual ...pfff

no le mire los graficos , mire la jugabilidad , mire la novedad , mire la posibilidad de movimientos en el juego ( los que salen no son todos)

lo de nintendo es la rareza y la calidad de titulos, obviamente el wii esta lleno de pendejadas , pero saquelas y tiene una cantidad grande de buenos titulos..

excelentes titulos como en el cubo , quien no la conoce bien , no le da el gran valor que tiene

el que no conoce lest tap , bajandolo en 3..2..1
 
Última edición por un moderador:
nunca pude correr gamecube en el wii... por favor una vez mas...

ya tengo hasta la memoria de 32GB, otra explicacioncita porfa, gracias
 
nunca pude correr gamecube en el wii... por favor una vez mas...

ya tengo hasta la memoria de 32GB, otra explicacioncita porfa, gracias
Me autocito

por otra parte ese juego lest tap cual de todos esos es o es todos los del video, lo que no entendi esra porque los manes daban golpes a la caja y con eso saltan los muñecos esos, no entendi esa parte, me ilustran con plastilina porfa :p

pregunta, ya que no pude con un buen karaoke en el xbox, el wii tiene? si es asi cuales, en lo posible en español... tengo a mi esposa "reloquita" con el cuento
 
facil se golpea la caja y la sensibilidad del wiimote los registra , poniendolo debajo de la caja en cuestion



no es solo golpear y ya , se deben tener en cuenta la intensidad , el tiempo y la forma en como se golpea para ganar los mini juegos



es de mecanica sensilla , pero es divertido y de lo mas raro

en cuanto a lo del karaoke , no se mucho pero el micro es barato y debe haber muchos juegos de ese estilo en wii ... los sing y los star creo
 
facil se golpea la caja y la sensibilidad del wiimote los registra , poniendolo debajo de la caja en cuestion



no es solo golpear y ya , se deben tener en cuenta la intensidad , el tiempo y la forma en como se golpea para ganar los mini juegos



es de mecanica sensilla , pero es divertido y de lo mas raro

en cuanto a lo del karaoke , no se mucho pero el micro es barato y debe haber muchos juegos de ese estilo en wii ... los sing y los star creo

el termino "caja en cuestion" en mi ignorancia es especifica que viene con ese juego o cualquier pinche caja sirve :p

es que ese juego... boleta, sin buenos graficos y todo (a mi concepto obviamente) pero esta de la put.a madre y creo que se puede tirar mucha caja en un buen ambiente en finca con parceros =) (si tenes el link pasamelo porfa por mp, gracias)
 
cualquier pinche caja sirve ;) lo importante es que sea bien cerradita para que el wiimote capte bien la melodiosa acustica de los golpes xD
 
exacto , voy a decirle a mario que me haga el fa y lo suba , voy a pegarle la buscada en todo caso y le paso el enlace .... (como dice combo , cualquier caja sirve y en multiplayer es del puchas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca les dejo otro de esos jueguitos que debieron ser famosos

querian un ico para wii .... pues a nombre de sea man que es el cacharrero del wii les dejo el video para que le pequen la probadita.... nintendo para niños pff





frescos que es multi , incluye castellano


perdon el doble post , queria mover el forito que anda quieto
 
Última edición por un moderador:
Como es que se llama el jueguito? Se ve excelente!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Hola como están, ando quemando fiebre con mi wii que consegui no hace mucho y originales he conseguido:

metroid other m.. que es el que estoy jugando y que no me ha gustado mucho.. , resident 0, mario , galaxy, mario kart, super smash..

de gamecube tengo:

luigi mansion, donkey konga con sus kongas, baten kaitos, zelda wind waker, metroid prime, pikmin, FF crystal chronicles...

Tenia que chicanear, es que estoy feliz por los juegos que he conseguido... y le monte el loader que lo estoy manejando con un disco duro pero me ha presentado problema con un juego que se que estarán de acuerdo que es de obligación tenerlo: Mortal Kombat Armagedon... me sale en blanco y negro, le cargue la DOL, cambie el formato en fin... no me ha funcionado y no se que hacer, creo que alguno por aquí ya lo habrá solucionado, si es así por favor comenten. Gracias