Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

ok y volviendo al tema del usb loaderGX cual es el homebrew en esa pagina para colocorlo en la sd en la carpeta apps
 
Bajate el que dice easy installer, y lo ejecutas en tu PC con la tarjeta SD conectada.... automáticamente te crea la carpeta en APPS, copia los archivos del programa y crea las demás carpetas para las carátulas, el disc art, etc.
 
Bueno, hoy declaro al Nintendo Wii de mi casa averiado :S, lo dejaron caer jugando al Game Cube y terminaron dañando un botón, específicamente el de expulsión de disco :S:S:S:muerto:

Lo peor es que a éstas horas de la vida no aguanta comprarse otro, ya que en pocos meses saldrá la Wii U y será retrocompatible :\:\:\:\
 
con suerte la reparacion no sale costosa, si es de medellin envienme un mp yo le paso los dtos de donde lo reparan en el hueco a muy bajo costo y bien hecho
 
Instale el usb loaderGX del easy installer y descargo la rev 1100, la primera vez que lo arranque saco error de usb, pero de ahi en adelante trabajo correctamente, ahora veo los juegos instalados en el disco duro pero no le aparecen las caratulas, como las descargo, me gustaria conocer la forma manual de montarlas
 
Presiona el botón "1" del wiimote, y ahi te da las opciones para descargar las caratulas y el disc-art.

Las 2D covers son la caratula plana, y las 3D covers se ven como si estiuvieran puestas en la cajita blanca.

Se pueden descargar las imagenes manualmente y ponerlas en la carpeta correspondiente en la SD, pero tienen que ser PNGs de un tamaño exacto y el nombre de cada imagen debe ser el ID que le pone Nintendo a cada juego (ej Zelda americano es RZDE01) o de lo contrario no te funcionan... de todas formas el loader las busca y las descarga todas de una vez, y ya quedan guardadas en la SD, así que no vale la pena ponerse a hacerlo de forma manual. Y cuando grabas juegos nuevos en el HDD, el loader solo descarga la cartulas de los juegos que faltan.

En los botones de arriba puedes cambiar la forma como se visualizan los juegos, en foma de lista, abanico (con 3D covers) o como una malla (2D covers), y presionando arriba y abajo en el d-pad cambia el numero de juegos que se muestran a la vez en modo de malla.
 
si, asi lo hice y esta trabajando al pelo ya he cargado 23 juegos,
gracias m_earendil por su ayuda, me ha servido bastante, luego me meto con la actualizacion de los cios y demas programas cuando este menos novato en el tema y tenga buen tiempo para leer...

por otra parte tenes una lista de titulos para wii los antiguos y nuevos, la verdad comparados con los de otra consola no me he podido encontrar con uno que sea de mi agrado pues castlevania es una porqueria aqui, metroid solo es en 3d + en 1ra persona, lastima... megaman no parece haberlo o no lo he encontrado

a mi me gustan los juegos mas que todo en 2d tipo castlevania SOTN de psx o megaman x4,x5,x6 tambien de psx o en su defecto en 3ra persona pero por ese lado como que me estrelle, igual viendo una lista de juegos me encuentre con uno de los que me gustan bastante
 
Los 2 Mario Galaxy y el New super Mario Bros, Muramasa the Demon Blade, Sin and Punishment 2, Okami (si no la jugaste en PS2), Tower of Shadows, Klonoa (un remake bonito del de PS1), Donkey Kong Country Returns, House of the Dead Overkill, PunchOut.... todos my recomendados.

En wiiware salió MegaMan 9, ese que se ve como un juego de NES. Puedes bajar el archivo WAD de cualquier foro argentino de piratería e instalarlo con el wadmanager.

Y finalmente, por homebrew hay unos excelentes emuladores de NES, SNES y Genesis, que corren los juegos al 100% (recomendado el classic controller o un pad de gamecube para jugar los de SNES y Genesis) Ademàs hay un reproductor multimedia llamado WiiMC que reproduce de todo tipo de archivos hasta MKV con multilenguaje y subtitulos internos o externos, desde el DVD o por USB (claro que los videos con resoluciòn de mas de 720P todavia se cuelgan un poco).
 
eso es lo que he estado haciendo, de momento estoy jugando nuevamente metroid fusion de gba en el wii pero esa no es la razon de ser

pero si me gustaria ver la lista de titulos a ver que me bajo

otra cosa es que tengo dos ds uno sencillo y otro dsi xl, tengo entendido que se puede integrar con el wii, como se hace y en que juego aplica

y recurro a otra ayuda mas, pues mi esposa quiere un juego de karaoke o algo similar, por ahora le compre un microfono de guitar hero que salio economico (12 us y original) y estoy bajando guitar hero, pero como saben es un juego americano y sus canciones son la mayoria por no decir todas rock... saben de algun otro, el que sea y de la musica que sea, con tal de tenerla contenta pa que no joda y deje jugar tranquilo hay que hacer lo que sea, jejejeje
 
Si quieres ver una lista muy completa: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_games pero ahi hay mucho shovelware... es mejor pedir recomendaciones. Nota: ya con el loader, tu Wii puede correr juegos de cualquier región sin problemas, pero esta vez es mucho más importante que antes la recomendación de no aceptar las updates si algún juego las trae (aunque normalmente se las eliminan para piratearlo). Una update japonesa o europea en un Wii americano genera graves problemas.

Se me olvidó recomendar el No More Heroes 1 y 2... el primero se ve muy feo hoy en día, pero lo que le falta en gráficos le sobra en estilo... y la 2 si no tiene punto malo (y los minijuegos para conseguir plata son de lo mejor).

Y tus otras preguntas, no tengo ni idea, porque no tengo DS y no le jalo a los juegos de música (aparte del Rythm Tengoku, no veo la hora que salga el de Wii).
 
Le recomiendo el Band Hero, no lo he jugado, aunque tengo entendido que es igual al guitar hero pero mas pop...los otros que le pueden gustar a su señora son los Just Dance
 
ehhhh muchas gracias abcDario por su ayuda, ya pude cargar el COD: black ops. Le aplique el hack de forzado de 224 al Uloader en la SD, entonces cargo todos los juegos desde el canal Uloader y el COD desde el Uloader de la SD para evitar problemas de compatibilidad de algunos juegos con el 224, ya solo queda esperar que los de ETB se dignen a instalar el internet pa enganchar el online que es lo que queria desde un principio (aunque la campaña me gusto bastante).

Que juegos poco conocidos en Wii valen la pena conseguir?

Un saludo
 
Poco conocidos... si te gustan los RPG japoneses, prueba Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. Tower of Shadows (o Lost in Shadow, como salió aquí) es un platformer con cierto aire de ICO en el que uno es una sombra que salta sobre las sombras proyectadas por los objetos 3D del escenario. Zack and Wiki es un puzzle/aventura al estilo de Monkey Island, y es bien difìcil, no dejen que los muñequitos de la portada los engañen. Boom Blox es muy entretenido para jugar con gente al lado (es como Jenga pero con cañones) lo mismo que WarioWare Smooth Moves, que tiene como 250 minijuegos corticos de 5-10 segundos cada uno, asì que no hay tiempo de aburrirse antes de pasar el control.

Finalmente, no puedo dejar de recomendar House of the Dead Overkill. Es un rail shooter como todos los HotD, pero la estètica tipo grindhouse movie de los 60s lo convierten en un juego ùnico, y tiene el record por la mayor cantidad de veces que se repite la palabra F*CK en un videojuego.

No todos son desconocidos, pero por acà casi nadie los ha jugado. Enjoy.
 
muchas gracias por las recomendaciones, sin embargo queria la lista porque practicamente ninguno de los que me mencionaste excepto los primeros los reconozco y prefiero jugar los juegos que de por si ya conozco pero en mejores facetas o continuaciones...

en cuanto a band hero y just dance voy a buscarlos y a descargarlos para mi señora, jejejeje, gracias

captain tsubasa (supercampeones) y saint seiya (caballeros del zodico) salieron para wii? lo dudo....
 
jejeje gracias que buena recomendación, solo conocía algunos de esos, ya estoy "consiguiendo" 3 de esa lista.
Por cierto, alguien sabe si cualquier headset USB sirve en la Wii o tiene que ser original de Nintendo? lo mismo con los microfonos...

un saludo.
 
Nuevo trailer de Zelda: Skyward Sword presentado en el Comic-con 2011 donde se confirman los Gorons

 
Última edición por un moderador:
omigosh omigosh omigosh...

Ya salió el Minna no Rhythm Tengoku para Wii (en Japón)... ¿por qué diablos nadie había dicho nada?
Ah si, porque aquí nadie lo juega... pero bueno, se fue de torrenteada ya mismo.

 
Última edición por un moderador:
ayer apenas termine con la descarga de 8GB de metroid other m, y definitivamente me convencio, ese si es un juego que vale la pena, ayer lo cargue en mi HD apenas si juge 10 minutos y con ello tuve para quedar muy a gusto, es en 3d pero en 3ra persona y no en 1ra como los anteriores ...
 
Es exactamente el mismo sistema de ese jueguito de Flash, Neon, pero la cantidad de canciones y la calidad de las animaciones y los gráficos es mucho mayor. Apenas salió hace tres días.

Si tienen un Nintendo DS, búsquense el Rhythm Tengoku Gold , o su versión americana Rhythm Heaven DS (la misma calidad, aunque las 3 o 4 canciones con líricas suenan raro traducidas para los que jugamos la japonesa primero). Es un juego de ritmo super recomendado, y no se necesita saber nada de japonés para jugarlo...


En la versión de DS todos los movimientos son haciendo tap y/o deslizando el stylus con el ritmo de la música, y en el Wii es apretando A, B o ambos con el ritmo (la estoy jugando desde anoche... son apenas miserables 800 megas si la consiguen scrubbeada). La versión de Wii no es un simple port de la de DS, sino un juego completamente nuevo.

Ya está anunciada la versión en inglés para Wii, pero todavía se demora un rato.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas