Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Lo ideal es que consigas las versiones NTSC-U de los juegos... lo que pasa es que en Europa (región PAL) y en Japón (NTSC-J) salen algunos juegos que nunca se ven en norteamérica, o a veces los juegos europeos traen idioma español mientras que el mismo juego en norteamérica viene sólo en inglés (ej: Zelda) y por eso algunas personas prefieren esas versiones.

De todas formas los loaders te permiten correr juegos de cualquier región en tu Wii, y los obligan a correr en modo NTSC-U. Los únicos juegos PAL que he visto con problemas para correr forzados a NTSC son algunos de ritmo (ej: Samba de Amigo), pues el proceso les desfasa ligeramente el sonido y eso los vuelve injugables.

Eso sí, la única precaución es que si el juego que bajaste incluye una actualización de sistema, hay que rechazarla, porque instalar una actualización de una región diferente se tira en la consola casi que con seguridad. A casi todas las ISOs que uno encuentra para bajar les han eliminado la parte donde vienen las actualizaciones, pero es mejor estar atento.

Gracias por la información... te mando un MP con algo para que me saques de la duda ;)
 
Uds donde compran Wii Points ??

Los que no tienen tarjeta de credito como los compran ?

Pagan los 80.000 en Panamericana por 2000 puntos :muerto: ?

O eso se puede comprar de otra forma ?
 
Uds donde compran Wii Points ??

Los que no tienen tarjeta de credito como los compran ?

Pagan los 80.000 en Panamericana por 2000 puntos :muerto: ?

O eso se puede comprar de otra forma ?


Una opción para los que no tienen tarjeta es pedirle el favor a alguien con wii y con tarjeta que le "regale" los juegos (hay una opción en la tienda para eso), y luego cuadrar con esa persona para pagarle.
 
Uds donde compran Wii Points ??

Los que no tienen tarjeta de credito como los compran ?

Pagan los 80.000 en Panamericana por 2000 puntos :muerto: ?

O eso se puede comprar de otra forma ?

pues lo mejor de nintendo es que recbe la master card y visa emitida por bancos colombianos , es mejor que comprar las tarjetas de wiipoints
 
Gente

ya realice el proceso de programado y todo perfecto, lo unico raro es que el usb loader gx nunca me quiso cargar, cargaba el canal y me retornaba al menu de la wii, me toco utilizar el usb loader y con este funciono, por ultimo me inscribo al foro y como es la movida para jugar en internet?


saludos
 
ya realice el proceso de programado y todo perfecto, lo unico raro es que el usb loader gx nunca me quiso cargar, cargaba el canal y me retornaba al menu de la wii...

¿Probaste corriendo el loader GX desde el Homebrew Channel? Si te corre bien desde el HBC pero no desde el system menu, seguramente el forwarder (o sea el canal) que conseguiste está desactualizado y no funciona con esa versión de loader GX.

Si no corre ni siquiera desde el HBC, entonces te falta alguna custom IOS (CIOS) y/o alguna de las IOS oficiales que requiere el loader GX para correr (o las tienes desactualizadas). Consulta la pagina del loader para ver qué IOS se requieren. Normalmente ahí te dan también los links para descargar las CIOS y te dicen como instalarlas.

Eso pasa mucho con la gente que tiene system menu viejos y piratean juegos recientes de la consola virtual o Wiiware, porque muchas veces esos juegos requieren IOS que los system menu viejos no tienen, y al correrlos te devuelven al menú de canales sin dar ningún aviso. Se supone que una consola sin piratear debe tener el system menu actualizado para poder entrar al canal tienda, así que los juegos no traen programado ningún mensaje de error para esos casos, simplemente no corren.
 
Que mala noticia, el Last History y Xenoblade eran los que mas esperaba, lastima que ya no vaya a darse, muy mal por parte de Nintendo la verdad :S
 
Inicialmente me llamaba la atencion Xenoblade, por ser del mismo director de xenogears, pero despues de ver videos como que nah, se ve como un juego algo generico.

No se extrañen, la gente de nintendo no tiene idea de como localizar juegos para las distintas regiones :S , antes no se como si trajeron aca tatsunoko vs capcom (quien demonios aca vio tanto anime de los 70's ? )
 
Inicialmente me llamaba la atencion Xenoblade, por ser del mismo director de xenogears, pero despues de ver videos como que nah, se ve como un juego algo generico.

No se extrañen, la gente de nintendo no tiene idea de como localizar juegos para las distintas regiones :S , antes no se como si trajeron aca tatsunoko vs capcom (quien demonios aca vio tanto anime de los 70's ? )

Yo...... :p

Ayer le llegó a mi novia la Wii...
 
Bueno señores, para confesar que desde hoy, soy un pecador :p, me la volo no poder disfrutar de los juegos que esperaba "despedir" mi Wii y que si salieran para Europa, asi que me dio por modificarla :p

Ya creo que le meti todo lo necesario, mas precisamente llegue al paso 4to de esta guia: http://wii.scenebeta.com/tutorial/piratear-wii-sin-chip

Por ahi me falta tambien configurar otros detalles como los canales de los Lanzadores, estoy haciendo copia de seguridad de mi DD USB para luego modificarlo, tambien obviamente me faltan los juegos :p.


La verdad es que no se donde conseguirlos, si me pueden mandar un MP con un enlace en donde buscarlos o mejor aun, el enlace directo, pues estare inmensamente agradecido :D

Salu2 y buenas noches, ahi nos vemos :p:D



Por cierto FIXXXER, no se como siga usted con su Wii, si alguna cosa, me comenta que yo creo que acabo de terminar mas o menos lo mas importante del proceso, mañana confirmo con juegos reales si lo hice bien o no.
 
AbcDario, regaleme su cel por MP y hablamos, gracias

Hola, no le he contestado el MP porque no he podido probar que lo que hice realmente funcionara, apenas voy a ensayar con Wii y Game Cube, sino que no se han terminado de descargar lo que necesito para probar. Por lo visto, yo creo que antes usted esta mas adelantado que yo en muchos aspectos:p, quizas le falta instalar el NeoGamma para poder jugar con Game Cube.

Esta es la noticia del NeoGamma donde puede encontrar todo lo relacionado a esta aplicacion: http://wii.scenebeta.com/noticia/neogamma
 
Hola, no le he contestado el MP porque no he podido probar que lo que hice realmente funcionara, apenas voy a ensayar con Wii y Game Cube, sino que no se han terminado de descargar lo que necesito para probar. Por lo visto, yo creo que antes usted esta mas adelantado que yo en muchos aspectos:p, quizas le falta instalar el NeoGamma para poder jugar con Game Cube.

Esta es la noticia del NeoGamma donde puede encontrar todo lo relacionado a esta aplicacion: http://wii.scenebeta.com/noticia/neogamma

bueno yo les cuento mi experiencia con mi consola, cogi la consola y la puse de forma horizontal, di un formato a una memoria usb de 8GB con el programa WBFS que se puede bajar de aqui http://wbfsmanager.codeplex.com/

tenia unas cuantas rom que ya habia descargado en formato ISO como la de mario kart y mario galaxy y las añadi al WBFS con su explorador, luego las grabe a la memoria y esta la conecte al puerto mas abajo estando la consola horizontalmente y abri el programa uloader y de una lo reconocio, me aparecioron dos canales nuevos con los 2 juegos, lo que necesito ahora es aprender a colocarle el icono a esos canales para que se vean la caratula de los juegos y todo quede mas bacano.

todo funciono correctamente, ahora lo que me falta es saber como jugar los juegos de game cube o donde los coloco o como hago, pues trate de colocarlos en la memoria SD pero no me dio tanto un .ngc como iso y nada.

otra cosa es que baje un par de roms en un formato .wbfs pero no se como instalarlas, alguien sabe que me explique?
 
Proba con otro USB loader, con CFG! tambien lee WBFS y baja las caratulas.
Los juegos de gamecube solo leen en discos, una vez salio un proyecto para intentar leer backups de NGC por USB pero fue cancelado (DIOS-MIOS).
Bajese el Wii Backup Manager me parece mejor que el WBFS manager http://filetrip.net/g25124656-Wii-Backup-Manager.html
El wii backup manager creo que da la opcion para escoger. wbfs si no le toca pasarlo a iso