:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que l WII va a estar disponible en Falabella, porque me meti a la pagina de Chile y allí estan ofreciendo un apreventa, para sacarlas a la venta como el 20. me imagino que aqui sera igual y mas con el lanzamiento d ela tienda, deben de tener varias promociones.
 
julidzg dijo:
Creo que l WII va a estar disponible en Falabella, porque me meti a la pagina de Chile y allí estan ofreciendo un apreventa, para sacarlas a la venta como el 20. me imagino que aqui sera igual y mas con el lanzamiento d ela tienda, deben de tener varias promociones.
US 504 ??? tan locos !... eso es un robo!
 
no se si es que estoy haciendo las cosas mal o que, pero segun mis cuentas sale caro traer el wii. mire en la tienda playasia.com y el wii vale 212 dolares (por que es japones) pero el envio vale de 120 a 140 dolares mas los aranceles que hay que pagar por entrarlo al pais. se demora de 3 a 4 dias si hay inventario. en total sale en unos 443 dolares, mas caro que comprarlo aqui.......... si hay otro metodo escucho por que no quiero pagar mas de 800 mil por mi wii :D........
 
jhoanhs dijo:
Don ramon digame cuando piensa traerlas a Bogota, yo me le mido....o mejor dicho me avisa cuando las piense traer y cuadramos.

Yo les aviso cuando y si las llego a recibir. Estamos a nueve días del lanzamiento, y todavía no están a la venta en casi ninguna tienda. En las que está disponible, sólo la venden en paquete con cinco juegos y varios accesorios por un montón de dinero; así sale aun más cara que la PS3. :\

Sobre la garantía, el problema es que la consola que se vende en Estados Unidos únicamente está autorizada para ser comprada allí mismo, y al momento de sacarla de ese país la garantía pierde su validez. Desde luego, las que venden en Colombia tienen su propia garantía, pero a un precio mucho más alto. Las que yo traería vendrían directo de Amazon, y el comprador sería la primera persona en destaparlas.

A alguien le interesaría que trajera Zelda también? Qué precio considerarían razonable por el juego? Alguien sabe cuanto están pidiendo en los centros comerciales?
 
combomix dijo:
.

Dicho esto aunque la consola pesa solo 7 libras.... la caja completa pesa 23.

Saludos

Disculpe combomix, ya cuadré caja con la VISA :p. Quiero tres juegos, ya tengo decididos Red Steel y Zelda. Escucho sugerencias ¿Metroid o Smash bros? ¿o algún otro juego?
 
Ni Metroid ni Smash son de lanzamiento... pero son OBLIGATORIOS para comprar. SI sale Wii Play para USA lo compro DE UNA.
 
JLTorrente dijo:
Ni Metroid ni Smash son de lanzamiento... pero son OBLIGATORIOS para comprar. SI sale Wii Play para USA lo compro DE UNA.

:S en la Gamepro tienen mal la fecha de salida entonces ¿para cuando sale Metroid Prime Corruption y Smash Bros?
 
Creo que lo mejor será Zelda y Red Steel por lo pronto :p ¿cuales son los lanzamientos de Nintendo, en la salida del wii y durante el mes de diciembre? si alguien sabe, por favor :)
 
segun la pagina de nintendo, los juegos de first party no estan codificados por zona. y los third party decidn si los quieren codificar o no.........
 
jovenes y jovenas, ya consegui quien me traiga mi wii. si quieren se puede mandar a traer mas, lo dejan en 800.000 y hay que dar el 50% antes y el 50% despues. si quieren miren mi reputacion en deremate mi nombre alli es edison_dairo. la consola seria con garantia en usa eso si, pero sellada para destapar por ustedes, pero en diciembre........ si se puede antes publico el aviso. si les interesa mi mail es edison_dairo@hotmail.com ó edisondairo@gmail.com.
 
edisondairo dijo:
jovenes y jovenas, ya consegui quien me traiga mi wii. si quieren se puede mandar a traer mas, lo dejan en 800.000 y hay que dar el 50% antes y el 50% despues. si quieren miren mi reputacion en deremate mi nombre alli es edison_dairo. la consola seria con garantia en usa eso si, pero sellada para destapar por ustedes, pero en diciembre........ si se puede antes publico el aviso. si les interesa mi mail es edison_dairo@hotmail.com ó edisondairo@gmail.com.


me suena, me suena, le voy a escribir a este chino aver....

PD: 400k ahora, los tengo :) y los otros 400 a diciembre... tb :p Suena bien...
 
Bueno, veo que todos están solucionando lo de su wii aquí y me alegra mucho :p Johnny Deacon, mire a ver si se lo traen con juego cuanto le sale, que combomix estaba trayendo wii también y con Zelda! 790.000+190.000

Espero que todos tengamos la maquinita para finales de diciembre y en enero empezaré a montar (es más ya lo voy a montar >D) el foro de Red Steel.

La jugada es que todos nos ayudemos, el uno al otro, pa'conseguir la maquinita, a un precio justo y si se puede un jueguito al menos :p Saludos
 
Hagan lo que quieran... pero el que monte un foro de Twilight Princess y ponga spoilers MORIRA...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.