:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les agradecería, eso sí, que no den spoilers de Zelda... ¡por favor! den sus impresiones de lo chévere que han sentido el control y eso, pero no de como pase tal o cual cosa. Si quieren lo pueden hacer en el tema que abrió Johnny Deacon de Spoilers de Twilight Princess. Gracias, un saludo :)
 
Yo también estaré bastante ocupado con Zelda :p y compraré Red Steel para hacer un solo viaje. Pero me interesa ver todas las opciones que tendré con el wii :)

Se ve bacanito el Trauma Center. Gracias
 
Yo el domingo voy a reclamarlo de una vez y les coloco un pequeño review de wii sports y zelda..... pero el review ya mas completo vendra ya casi el martes o lunes de la proxima semana..... ya estoy mucho mas animado con zelda con esa calificacion que le dio gamespy, 10 sobre 10, no estoy muy seguro de wii sports porque en IGN se saco un 8 de 10, aunque por lo que jugue el sabado pasado me parecio muy del carajo, especialmente tennis y bolos
 
Estoy tan emocionado con la wii que estoy que la saco a cuotas..pues pagaria la gana el 1`099.000 pero la tendria el 19 de noviembre por carrefour...lo voy a mdeitar en estos dias...
 
ivandyk dijo:
Estoy tan emocionado con la wii que estoy que la saco a cuotas..pues pagaria la gana el 1`099.000 pero la tendria el 19 de noviembre por carrefour...lo voy a mdeitar en estos dias...

Mejor saquela a cuotas con una VISA en el extranjero ;)
 
Isako dijo:
Mejor saquela a cuotas con una VISA en el extranjero ;)

pero por donde...he visto por amazon y ebay y estan bien caras..si me dice como lo hago una con la visa de mi brother..?
 
ivandyk dijo:
pero por donde...he visto por amazon y ebay y estan bien caras..si me dice como lo hago una con la visa de mi brother..?
Como que bien caras ? el mismo precio que el oficial... US 249
 
Le agradecería que compartiera los links, combomix, porque hasta ahora solo he encontrado bundles en amazon y en eBay es aun mas complicado conseguir una a un precio decente
 
Eo segun pregunte hoy por zelda en atlantis, dizque el zelda llega 2 o 3 dias despues.......loq eu emk parece el colmo porque en toda america sale el mismo dia que la Wii, podriamos demandarlos por falsa publicidad. eso si toca estar temprano el sabado, pa hacer fila......peor eso si les pataleare por mi zelda, acabo de hacr un sacrificio ni el Hp por esa consola
 
oigan disque ya subieron imagenes iso de juegos de wii por la red....depronto el rumor que con un cambio de firmware la consola leia juegos piratas es cierto.....jaja que tal...

aca el link...

http://akihabarablues.wordpress.com/2006/11/15/malos-tiempos-%c2%bfpara-la-wii/#comment-321


Yo personalmente juegos de mucho aprecio y valor no compraria pirata..como es el caso de zelda o un red steel muy bien trabajado...depronto un wii sports, un bob sponja, un tenkaichi dragon ball si los compraria piratas.. igual si trabajara compraria solo original pero vivo de mesada..suerte igual piratiable o no la comprare...la N64 la disfrute on 3 juegos y el resto los alquilaba jejeje
 
Loco no me asusten con lo de Amazon que yo voy a comprar allí :S
 
segun lei en elotrolado.net lo del secreto de reggue es falso el mismo desmintio q ya no habia mas anuncios sorpresa que hacer con el wii.
lo de las iso tambien los vi, una cosa es tener una iso y otra muy diferente es hacerlas ejecutar.
saludos
 
en yesasia.com ya esta a la venta, pero a un precio exagerado...... con lo que vale alli se compra aqui :D
 
Me la estaba embarrando JL, gracias por esa... entonces, tengo que sacar cuentas de nuevo :S ... creo que me tengo que despedir de red Steel entonces :S tocará wii+zelda solamente...
 
logan.xander dijo:
Eo segun pregunte hoy por zelda en atlantis, dizque el zelda llega 2 o 3 dias despues.......loq eu emk parece el colmo porque en toda america sale el mismo dia que la Wii, podriamos demandarlos por falsa publicidad. eso si toca estar temprano el sabado, pa hacer fila......peor eso si les pataleare por mi zelda, acabo de hacr un sacrificio ni el Hp por esa consola

Qué??? y yo que di el gangazo de precomprar zelda ahí, que porque lo traían el día del lanzamiento ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.