:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que el dice que necesita 10 personas como minimo, por que solo le venden lotes de 10, y que lleva 4, solo trae la consola, con el wii sports, y el me dice que el zelda lo trae por hay en 140k y el envio a cali 12 mil pesos, ya que el esta en armenia
 
El precio está muy bueno. Principalente lo de Zelda. Haga el esfuerzo que va bien :)

Bueno, que se unan a ver, los otros laneros que no tenian como traerla, para que le hagan la vuelta a Johnny Deacon.

P.D: JLTorrente aquí mismo en Plataformas hay uno abierto de Twilight Princess :D cuidado que le dañan el juego! El Foro Oficial de Red Steel lo pueden encontrar en los foros de Juegos/Acción visitenlo para que expongan sus expectativas de este grandioso juego :p Saludos
 
Loud & Clear... no quiero hints de ese juego, quiero descubrirlo yo solito como me toco con Ocarina (BEST GAME EVER!!).

Ojala salga Wii Play en USA...
 
JLTorrente dijo:
Pero ese es casi de nintendo, segun entiendo es de ubisoft pero supervisado y patrocinado por el equipo nintendo. Yo pregunto por alguna exclusividad similar a la que se ha hecho antes por parte de capcom, konami u otros. (por si solos)
 
Esas exclusividades siempre tienen la supervision de la consola madre (como RE4 o la saga de FF)
 
combomix dijo:
y que exclusividad (que no sea de nintendo) se espera para el wii ?

un resident evil version especial para wii
un titulo de terror llamado sadness..
otro de desastres, erupciones y otras cosas llamado disaster of day a crisis
otro de moustros llamado necronesia

son muy interesantes le aconsejo que busque info..

Suerte
 
VEGETTO dijo:
dragon ball z budokai 2 si eres fan de dbz como yo.
saludos

si es uno d emis titulos...nada mas de ver como se hace una henkidama quede tieso...el control ayuda mucho a la movilidad en esos ambientes abiertos..el juego ni mandado a hacer para wii..
 
Y alo separe en atlantis 1.3 palos con zelda ........que dolor que dolor pero no importa
 
El juego de Brothers In Arms está siendo programado de manera diferente para el wii... igual que varios títulos de EA :)
 
Bueno señores, he ido hoy a la tienda de Nintendo de Atlantis a reservar mi Wii con Tiwlight Princess(todos mis ahorros se van directo al wii), cuando o sorpresa me encuentro a unos manes jugando el wii y un señor me dice "quiere jugar wii?" obviamente le dije que si y me paso el control, es casi como uno de televisor, muy pequeño, y tambien le pedi ke si me dejaba ver el Nunchuk ke se le pega por detras, tambien muy pequeño. Habian 2 wii's conectados pero eran solo para unos estudiantes que estaban haciendo un trabajo, (una vaina asi) y el otro era para ver como lo conectaban.

Decidi explorar el menu del wii, vi el Canal Mii un poco y el de las fotos tambien, es demasiado intuitivo ese menu y respecto al control respondiendo con el televisor usandose como puntero responde perfectamente, un poco sensible pero eso se arregla. El canal de metereologia, la virtual console y el de las noticias no los pude acceder porque el servicio del Wii todabia no esta activado.

Jugue Wii Sports tennis, bolos y boxeo. Tennis por lo poco que pude jugar esta muy chevere, responde bien a los controles y se siente muy muy bien. Boxeo al principio estaba muy bien, pero empeze a tener pequeños problemas porque no me estaban respondiendo los controles muy bien, depronto es porque como no tenemos experiencia por obvias razones no lo pude dominar. Bolos si me impresiono mucho, usted le puede dar la curba como si fuera la vida real, y si lo tira muy lento se le va lento, me parecio el mejor de los tres que jugue. Por ultimo solo tocará esperar, me dijeron que el proximo domingo ya estaban porque ya los tenian aca en Bogotá, y esa consola se ve demasiado buena.
 
Gaia777 dijo:
Bueno señores, he ido hoy a la tienda de Nintendo de Atlantis a reservar mi Wii con Tiwlight Princess(todos mis ahorros se van directo al wii), cuando o sorpresa me encuentro a unos manes jugando el wii y un señor me dice "quiere jugar wii?" obviamente le dije que si y me paso el control, es casi como uno de televisor, muy pequeño, y tambien le pedi ke si me dejaba ver el Nunchuk ke se le pega por detras, tambien muy pequeño. Habian 2 wii's conectados pero eran solo para unos estudiantes que estaban haciendo un trabajo, (una vaina asi) y el otro era para ver como lo conectaban.

Decidi explorar el menu del wii, vi el Canal Mii un poco y el de las fotos tambien, es demasiado intuitivo ese menu y respecto al control respondiendo con el televisor usandose como puntero responde perfectamente, un poco sensible pero eso se arregla. El canal de metereologia, la virtual console y el de las noticias no los pude acceder porque el servicio del Wii todabia no esta activado.

Jugue Wii Sports tennis, bolos y boxeo. Tennis por lo poco que pude jugar esta muy chevere, responde bien a los controles y se siente muy muy bien. Boxeo al principio estaba muy bien, pero empeze a tener pequeños problemas porque no me estaban respondiendo los controles muy bien, depronto es porque como no tenemos experiencia por obvias razones no lo pude dominar. Bolos si me impresiono mucho, usted le puede dar la curba como si fuera la vida real, y si lo tira muy lento se le va lento, me parecio el mejor de los tres que jugue. Por ultimo solo tocará esperar, me dijeron que el proximo domingo ya estaban porque ya los tenian aca en Bogotá, y esa consola se ve demasiado buena.
Y te dijeron el precio ?
 
Gaia777 dijo:
Bueno señores, he ido hoy a la tienda de Nintendo de Atlantis a reservar mi Wii con Tiwlight Princess(todos mis ahorros se van directo al wii), cuando o sorpresa me encuentro a unos manes jugando el wii y un señor me dice "quiere jugar wii?" obviamente le dije que si y me paso el control, es casi como uno de televisor, muy pequeño, y tambien le pedi ke si me dejaba ver el Nunchuk ke se le pega por detras, tambien muy pequeño. Habian 2 wii's conectados pero eran solo para unos estudiantes que estaban haciendo un trabajo, (una vaina asi) y el otro era para ver como lo conectaban.

Decidi explorar el menu del wii, vi el Canal Mii un poco y el de las fotos tambien, es demasiado intuitivo ese menu y respecto al control respondiendo con el televisor usandose como puntero responde perfectamente, un poco sensible pero eso se arregla. El canal de metereologia, la virtual console y el de las noticias no los pude acceder porque el servicio del Wii todabia no esta activado.

Jugue Wii Sports tennis, bolos y boxeo. Tennis por lo poco que pude jugar esta muy chevere, responde bien a los controles y se siente muy muy bien. Boxeo al principio estaba muy bien, pero empeze a tener pequeños problemas porque no me estaban respondiendo los controles muy bien, depronto es porque como no tenemos experiencia por obvias razones no lo pude dominar. Bolos si me impresiono mucho, usted le puede dar la curba como si fuera la vida real, y si lo tira muy lento se le va lento, me parecio el mejor de los tres que jugue. Por ultimo solo tocará esperar, me dijeron que el proximo domingo ya estaban porque ya los tenian aca en Bogotá, y esa consola se ve demasiado buena.

Que Envidia, primer Lanero que juega WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me tocara a MII??

8 DIAS PARA LANZAR WII Y ZELDA!!
 
hace resto está la consola expuesta en la tienda Nintendo.. yo pensé que ya habian ido.. también hay otra en unilago... y para jugar.. es decir puesta al publico... xD ---------toca caminar...---------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas