:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edisondairo dijo:
hola. los juegos valen a 5 dolares los de nintendo, 8 dolares los de super nintendi, 10 dolares los de nintendo 64. lo de sega y turbografx no he comprado pero creo que estan a 6 dolares. yo realizo la compra con tarjeta de credito virtual bancolombia. garantia de wii ni idea.....

ok, gracias por resolverme la duda
 
Este sabado me llega un wii de usa, nuevo, sellado y listo para estrenar. Si a alguien le interesa envieme un MP.

Saludos.

Algo mas... alguien sabe si es cierto lo del nuevo modelo de wimote y para cuando seria su lanzamiento ?
 
Oigan alguien sabe en que países no esta habilitada la VC y cuando lo harán? aca en shile nu esta habilitada :( y no he podido descargar el navegador Opera ni comprar algun juego. :S
Saludos
 
CRIv_14 dijo:
Oigan alguien sabe en que países no esta habilitada la VC y cuando lo harán? aca en shile nu esta habilitada :( y no he podido descargar el navegador Opera ni comprar algun juego. :S
Saludos

pues cambiale la configuracion a tu wii, en el listado de paises escoge colombia o mexico o si quieres usa
 
Bueno, la proxima semana aparece en la Consola Virtual Super Mario Kart 64... si las cosas salen como espero, depronto alcance a comprarlo.

Alguien aca ha comprado wiimotes extras? Donde los han conseguido a un buen precio?
 
JLTorrente dijo:
Bueno, la proxima semana aparece en la Consola Virtual Super Mario Kart 64... si las cosas salen como espero, depronto alcance a comprarlo.

Alguien aca ha comprado wiimotes extras? Donde los han conseguido a un buen precio?
Yo importe unos cuantos en diciembre, en aquel entonces vendi a 160 el wimote y a 80 el nunchuk... y daba la pareja en 220, volaron de un dia pa otro las 5 parejas que traje.... ahora deben estar un poquito mas baratos.

Saludos
 
Hmm... interesante. Le queda de casualidad algun TLoZ:TP sobrando en una esquina? :p Si no, pues tocara conformarse con el ALttP
 
Hey tengo todo actualizado y nada me salen los mismos 6 juegos de Nes, no se k hacer!!!!!!!!!!!!!

Criv0, mandame tu Mii porfa
 
DarkLordGanon dijo:
Hey tengo todo actualizado y nada me salen los mismos 6 juegos de Nes, no se k hacer!!!!!!!!!!!!!

Criv0, mandame tu Mii porfa


como eso? nu se como se hace.
Saludos

pd: q emoción stoy scribien2 desde el navegador opera... aun q = es complicado.:)
 
tan chevere el wii, hace rato que quiero una para entrar a la moda Wii60...los VC como se compran aca en Colombia o como es el cuento?
 
tatotiburon dijo:
tan chevere el wii, hace rato que quiero una para entrar a la moda Wii60...los VC como se compran aca en Colombia o como es el cuento?
Si quiere wii mire mi firma.. es la mas barata del mercado ;)

Los VC se compran online con cualquier tarjeta de credito.

Saludos
 
jaja no si ya habia mirado tu oferta, la cual esta muy buena pero ando corto ahora...y caros los vc? y con tarjetas de aca si uno puede comprarlos de una o el banco se los meten a 24 meses?
 
Criv0, para enviarme tu Mii, debes hacer lo siguiente...entrar a el canal Mii, seleccionar el icono en forma de correo, luego "agarrar" tu Mii con a + b y llevarlo a dicho icono en forma de correo, luego seleccionar a kien se lo deseas enviar...en este caso a mi ---> Killah y luego darle a en enviar y listo!!!
 
Buenas, como estas. Estoy aterrado en lo largo que esta este foro. Pero bueno. ANOCHE ME LLEGO MI NUEVO WII! Estoy mas feliz que un p tas. Lo mande a traer con zelda y que ********************* de juego. Pero bueno, como este tema esta tan laaargo y me da jartera leerlo todo, tonces mi pregunta es:

Quee puedo hacer yo con laneros que tambien tienen el wii?
Como estan comprando los wii points?

Ya actualice el wii y todo salio de maravilla. Tengo el clima y es preciso. Decia que iba a llover.. y si. Llovio. jaja. Suertes pelados.
 
Bueno juancarr que bueno que ya tenga su Wii y bienvenido al club. Espero y vaya comentado como le va con su TP. Por ahora puede ir dejando su codigo Wii para agregando. Aunque por ahora solo nos sirva para enviar mensajes entre las maquinas y compartir los Miis... pero luego tendremos mucho jugo para sacarle on line jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas