:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Killah enviame el tuio ahora xD....

otra cosa, sería bueno q fueran avisando a los q van a gregando para q el tambien los agrege.
Salu2

y otra cosa xD me aparecieron 2 miis en el paseo... xD como eso?
 
Los Miis creados por tus amigos a los k agregaste k tengan el perfil para salir en el paseo virtual, saldran siempre alli
 
bueno... disculpe la novatada pero... ese numero donde lo coloco?? ajja y de donde saco el mio. Les recomiendo que en un solo post, ojala el primero, o en un tema nuevo en el primer post, coloquemos todos nuestros numeros para que asi sea mas facil. El que ese mas metido en este tema del foro, deberia crearlo y de ahi le vamos pasando los numeroitos y mantienes el primer post editado. Saludos.
 
Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.

wiininja.jpg
 
ahhhhh el martes llega mi wii, acá va otro lanero que se une al club... jeje tengo una pregunta alguien ya ha hecho interacción entre en wii y el DS?
 
¿¿Bueno ya les prendió la luz azul?? El canal noticias está disponible previa actualización de firmware - con mi cablenet de 500kbps se demoró como 15-20 minutos. Está muy interesante, tiene por ejemplo todas las noticias del suramericano sub-20, noticias nacionales como el viaje del presidente a Costa Rica, el estrellón de Nicole Kidman y está bien fácil y divertido de usar. Ahí va apareciendo más contenido para nuestras consolitas Wii. Btw estuve jugando también con el canal fotos - muy divertido, tiene unos efecticos bien chéveres para jugar un rato.
 
tatotiburon dijo:
Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.

wiininja.jpg


Sip, asi que cuando esten aqui no duden en enviarme un MP, saludos.
 
Osea que si usted tiene un wii de region gringa (NTSC), esos son los que venden aca, solo puede jugar juegos de esa región, igual va para los de Gamecube tambien
 
Para los nuevos poseedores de Wii..

1. Felicitaciones por su nueva adquisición... :D

2. Una vez que tengan su consola favor postear si Friend Code para ser añadido a la lista que se tiene en el otro foro.

Edit: Hago un llamado a los laneros que aportan en esta sección, para recopilar los aportes mas caracteristicos (con links) que se han hecho en este foro. La razón es que apenas el tema llegue a las 3000 respuestas, se cierra y se crea un nuevo tema, esto con el fin de refrescar la información y seguir debatiendo... :D

Kyo2004
 
Pues podemos empezar con la noticia del modchip y luego depronto unas guias de instalacion noc, y tambien sobre pues la conectividad del lector DVD al compuador (para los que no sabian acaban de lanzar el programa para conectarlo, para propositos de investigacion principalmente), como hacer su propia copia de seguridad con el rawdump y pues hacks pequeños como el del browser en la tienda wii
 
Si de casualidad, alguien obtiene información sobre este chip en bogotá en san andresito (disponibilidad, cuanto cuesta y compatibilidad) que porfavor lo postee y nos lo haga saber a todos.
 
pues carito si es. La idea seria hacer una lista de quienes lo quicieran traer para ver si nos sale mas barato traer por ahi mas de 10 y decirle al viejo SET
 
me apunto, pero me da miedo la instalada. Me contaron que el chip del gamecube era mejor no ponerlo porque disque se dañaban muchas consolas.... esto es cierto??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas