:::Foro Oficial::: Nintendo Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GUILTY dijo:
aki en cuanto esta el Wii ?y con ke es ke lo entregan? en cuanto esta un juego aki?

hola. el wii en fotojapon la ultima vez que vi estaba a $1.100.000 cada juego mas o menos en 185.000. el wii viene con 1 control remote, 1 nunchuck, 1 juego wii sports, 1 barra sensora, 1 adaptador de corriente, 1 consola, un cable compuesto de video. no recuerdo si se me pasa algo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bro muchas gracias, ya tiene su k++. otra cosa, conocen alguna pag ke este relacionada con el wii, ke este en español, en la cual pueda ver todooooo lo ke puede hacer y demas cosas. gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchachos kiero ke me hagan un favor. kiero ke me convensan de porke debo comprar el wii y no el 360.

Esta pregunta la voy a hacer en los dos temas y sacare concluciones para ver cual compro.

gracias
 
Compre el que se ajuste a lo que quiere y a lo que tiene, aca no estamos reclutando gente ni nada por el estilo: Revise que le ofrece cada una y tome SU opinion, porque despues no vaya sea el diablo y se arrepienta y venga a echarnos la culpa a los LANeros...
 
Pues yo le diria que si es un gamer clasico de nintendo va a estar muy contento con el wii, si lo que le ha gustado es mas el "pley" entonces comprese un 360, y si le gustan todos comprese un Wii60
 
y con el wikey no se vería afectado lo de las actualizaciones por internet y lo de los caneles por aquello de la piratería, o solo afecta a el lector.
Otra cosa, hay algun lugar donde vendan wii points? o aca solo se puede por targeta de credito.
 
No, ya es solo con el lector, lo demas no se vera afectado, ah no ser que Nintendo por medio de las actualizaciones haga una deteccion del chip y banee las ip de las wii hackeadas, cosa que dudo que hagan y si lo hiciera creo que el wiikey es actualizable.
 
Muchachos kiero ke me hagan un favor. kiero ke me convensan de porke debo comprar el wii y no el 360.


No es facil hacer una recomendacion de cual. Mas bien pasa por los gustos que manejes. Si has sido seguidor de titulos como Mario Kart que pensamos saldra on line y eso lo hara un superjuego si lo hacen bien, Si te gusta Metroit, Zelda, Los Mario Party que seran muy divertidos con ese control Wii (ya me imagino esos minijuegos con ese control) , Si te imaginas seleccionando tus Pokemon para enfretarlos con rivales en la red (eso tambien lo esperamos) y te atrae ese control que hace de la Wii algo distinto pues es lo tuyo. Ademas que ya cuenta con varias compañias que estan dando rienda suelta a la imaginacion para sacarle provecho al wiimote, incluyendo juego bien violentos que era lo que muchos queriamos y pediamos jeje >D >D >D

Con X360 que ya tiene mas del año de recorrido encuentra una buena libreria de juegos muy buenos, su poder grafico ya lo ha mostrado, lo que se viene este año es para frotarse las manos. Ademas el live esta bien montado y le agrega mucho a los juegos.
Eso de encontrarnos en la red a darnos plomo o jugar un buen picado de futbol es de lo mejor.

Yo tengo wii60 y te digo que es dificil recomendarte algo. A mi siempre me han gustado los juegos de Nintendo, y no me arrepiento para nada de mi wii. Cada vez que juego digo, esta maquina si que tiene para dar diversion y eso que apenas estan naciendo sus juegos... y a bueno juegos que se vienen, pero tengo que decir que la 360 esta ahora en todo su esplendor.

Si es por el ya, el ahora, el Live, la cantidad de juegos que tiene, y la super lista que se viene, y lo que ofrece, hoy por hoy Xbox 360 es una excelente eleccion :p . Lo mejor de Wii esta por venir... :)
 
Se les recuerda por enesima vez... post relacionados con Compra/Venta de consolas, accesorios, etc, favor HAGANLOS en la sección correspondiente. Que no me toque empezar a borrar posts.

Kyo2004
 
Hola a todos despues de mucho ya tnego rputer wifi y el wii online aqui tienen mi wii-code para que me agreguen

4176-6282-0993-0138
 
Hola yo tambien tengo Wii y tengo wi fi y le he hecho ya todas las actulizaciones en el. alguien me explica sobre wii code, para que sirve.?
Bueno lo otro que quiero saber es lo del chip WIINJA que ya salio para el nintendo wii alguien ya lo ha instalado en su wii. ?
 
williammedallo dijo:
Hola yo tambien tengo Wii y tengo wi fi y le he hecho ya todas las actulizaciones en el. alguien me explica sobre wii code, para que sirve.?
Bueno lo otro que quiero saber es lo del chip WIINJA que ya salio para el nintendo wii alguien ya lo ha instalado en su wii. ?


Hola, puedes leer mi reporte en la pagina 148, sobre el primer modchip que se ha instalado en Colombia, instale el ciclowiz, y todo OK, ademas de los juegos ya mencionados en mis dos reportes ya probe el Wii Play, y todo perfecto...


Salu2
 
Mas Impresiones Cyclowiz

Voy a ampliar un poco mas mi evaluación del chip, ya que lo he probado por mas de una semana:

1. Recuerden que estoy evaluando el Cyclowiz, no he probado ningun otro, ya que son un poco mas dificil de importar.

2. El chip no desincroniza audio y video de ningun juego probado por mi.

3. Algunos Backups se ponen lentos en los videos, esto genera que el video vaya mas lento junto con su sonido sin que se desincronicen, esto se debe a que el chip da la instruccion a la consola de aplicar velocidad de lectura a 2x cuando algunos juegos necesitan 6x. Esto quedo corregido en la versión 2 del chip y será corregido en la primera actualización.

4. No presenta problemas con las actualizaciones de NIntendo. El problema que a mi se me presentó fue con los canales descargados y la perdida de los datos de la fecha, esto inhabilito mi canal noticias. Despues de multiples pruebas y de soporte tecnico por parte de Nintendo America, la solución es formatear la consola y volver a instalar todo.

5. Un tip para los colombianos que van a instalar chips, para que no les suceda lo anterior, cuando vayan a realizar este proceso, apaguen desde el menu interno de la consola el WiiConnect24, apaguen por completo la consola antes de desconectarla (power por 10 seg) y pidan a su instalador que durante el proceso de instalación vuelva a colocar la bateria en su lugar.

6. No hay problemas con la virtual console y el canal tienda.

7. Hasta el momento no corre el juego Call Of Duty 3 NTSC.

8. En los San Andresitos les dicen a las personas que los chips no funcionan bien, esto para justificar la falta de los mismos, ya que se encuentran escasos a nivel mundial por los cambios de versión. Por lo menos a mi me llegan los nuevos chips por ahi el 5 de Marzo.

9. Dudo mucho que Nintendo pueda detectar las consolas con chips algun dia, pero por si acaso les recomiendo instalar chips actualizables, hasta el momento se conocen el wiinja deluxe, el cyclowiz y posiblemente el wiikey (recuerden este no ha salido aun). Aun así con las ultimas actualizaciones los dos primeros chips se ponen parejo con el wiikey en funcionalidades.

10. Los juegos backup Gamecube corren mejor en mi wii que en la misma Gamecube (y eso que yo la tengo con chip Qoob que es el mejor).

11. Por ultimo y si les interesa, alrededor del dia 5 de Marzo tendre un stock limitado de chips para wii a la venta (al parecer 10 ciclowiz y 5 Wiikey), ademas actualmente cuento para la venta con 2 R4 para Nintendo DS, (si no saben que es sirven para correr Backups de nds a través de una tarjeta igual a la orginal de DS. info en www.r4ds.com ), así como mi linda y adorada Gamecube negra nueva con chip qoob.

Saludos mas adelante los mantendre informados.
 
regrese, bueno estoy bien por el lad del wii pues me trama el control este ke trae.

Les cuento ke play station lo juege durante mucho tiempo o lo juego(solo ke ya molesta mucho el chechere) de esta tengo como unos 40 juegos y cuando los termianba los cambiaba con amigos, solo una ves he jugado pplay satation 2 y fue futbol, nunka he jugado xbox y menos 360 ah y solo como medio dia game cube ke fue donde un amigo y hace rato ya(como 2 años). les cuento esto pues como ke vean ke no soy el ke amante de los juegos, o sea no se es un carajo.

pienso ke en el momento el wii puede ke no tenga muchos juegos pero para un futuro no muy lejano pueda ke tenga muchos. kiero saber una cosa.
kual tiene mejores graficas el wii o 360?
------------------------------------------------------------------------------------
al wii se le puede poner un vaino para ke lea los juegos no legales "moprgan" si ke se dañe nada como graficas, velocidad etc?
 
hola. les informo que ya esta apra descarga el disco de setup del wiikey, esta version requiere el uso de un control de gc, mas tarde se sube una que no lo necesita...... a los que hicieron el pedido de wiikey conmigo ya recibi las fotos, salen mañana para colombia y deberian tardar unos 3 dias mas
Makavelly dijo:
el wii en laparte inferior tiene una tapita donde hay una bateria para guardar configuraciones de wii como la fecha y la hora. mira tu manual de wii que alli me parece que hay fotos...
 
Están muy buenos sus reviews Oravla. Quisiera hacer unas preguntas:

oravla dijo:
2. El chip no desincroniza audio y video de ningun juego probado por mi.
3. Algunos Backups se ponen lentos en los videos, esto genera que el video vaya mas lento junto con su sonido sin que se desincronicen, esto se debe a que el chip da la instruccion a la consola de aplicar velocidad de lectura a 2x cuando algunos juegos necesitan 6x. Esto quedo corregido en la versión 2 del chip y será corregido en la primera actualización.
¿Debemos entender entonces que el problema con el Trauma Center que usted puso quedó arreglado?

oravla dijo:
6. No hay problemas con la virtual console y el canal tienda.
Canal opiniones?

oravla dijo:
7. Hasta el momento no corre el juego Call Of Duty 3 NTSC.
¿Se ha identificado el problema? ¿Puede resolverse por actualización? ¿Cómo les va a los otros chips con este? Obviamente no perturba el original, cierto?

Bueno, muchas gracias y creo que todos esperamos oír pronto de usted otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.