.:: FORO OFICIAL: Overwatch ::.

aqui lo venden en 190, si es tan bueno para pagar tanto por esto?

por cierto este es mi portatil:

Microprocesador
Intel® Core™ i3-5005U con gráficos Intel HD 5500 (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria, estándar
4 GB de SDRAM DDR3L-1600 (1 x 4 GB)
Gráficos de vídeo
Gráficos Intel HD (hasta 1.75 GB) ( https://www.geektopia.es/es/product/intel/intel-hd-graphics-5500/specs/ )
Disco duro
SATA de 1 TB y 5400 rpm

lo correra al minimo? :whistle:

De sobra, mire este laptop con Quad Core A6 5200, gráficos integrados Radeon HD 8400:


Todos ustedes juegan es en PC, a mi me toca esperar varios meses para tener uno y ahi si unírmeles. :(

Realmente no necesita una maquina muy costosa para poder jugarlo, eso sí, no será a toda calidad pero igual corre.
 
Hola.

Estoy en un grupo en el que jugamos regularmente a Overwatch. Conocemos a varias personas muy metidas en el juego (incluyéndome) y coincidimos que queremos mostrar el dominio en el juego mientras nos divertimos sanamente.

Me estoy pasando por aquí para saber si los Laneros tienen interés en participar en un campeonato competitivo privado.

Todavía estamos coordinando detalles, pero a vuelo de pájaro:
  • 16 equipos a nivel nacional en clasificatorias y luego eliminatorias hasta llegar a primer y segundo puesto.
  • Premio para el primer lugar: $1.000.000
  • Premio para el segundo lugar $240.000
  • Partidos remotos: se define día/hora y se juega según calendario vía Internet. No hay necesidad de desplazarse a una ubicación física
  • Monitoreo por juez organizador y verificaciones contra sistemas anti trampas (aim bots, etc)
  • Emision de las partidas por Twitch
De momento empezariamos sólo con participantes de PC.

Si les interesa, por favor dejar una respuesta en el hilo y en los próximos días daré más detalles.
 
Última edición:
Bueno yo apenas comence a jugar con unos amigos, somos level bajo, yo soy 16.
Agregué a los que dejaron su id, de paso dejo el mío:
Acaelus#11281
 
acá comenzando en modo competitive y aprendiendo, pueden agregarme y jugamos partidas :)

https://playoverwatch.com/en-us/career/pc/us/ll7FoXll-1129#

nUHdtYU.jpg



perfil y stats detallados: https://playoverwatch.com/en-us/career/pc/us/ll7FoXll-1129#
 
Alguno juega héroes of the storm? O esta interesado en sacar la skin de geji? Cualquiera de las dos sirve, yo juego hots de vez en cuando, no estaría nada mal si alguien quiere apuntarse a desbloquear.

Desde mi Zenfone 2
 
Los nuevos modos arcade estan muy buenos.
Cada vez mas enganchado con overwatch.

Alguno juega héroes of the storm? O esta interesado en sacar la skin de geji? Cualquiera de las dos sirve, yo juego hots de vez en cuando, no estaría nada mal si alguien quiere apuntarse a desbloquear.

Desde mi Zenfone 2

Que hay que hacer?
 
Los nuevos modos arcade estan muy buenos.
Cada vez mas enganchado con overwatch.



Que hay que hacer?
Jugar 15 partidas con un amigo de tu battle en en heroes of the storm.

Si le interesa me dice para mandarle también lo de recruit a friend

Desde mi Zenfone 2
 
De sobra, mire este laptop con Quad Core A6 5200, gráficos integrados Radeon HD 8400:




Realmente no necesita una maquina muy costosa para poder jugarlo, eso sí, no será a toda calidad pero igual corre.
Ni me habia dado cuenta que alguien me habia respondido, cuando habilitan el instalador para el fincho gratis?, lo probare ya que me dio moral para jugarlo y si me gusta me lo comprare. Lo bueno de blizzard es que los juegos no neccesitan ser super msquinas para andar.

Sent from my SM-G530M using Laneros mobile app
 
Ni me habia dado cuenta que alguien me habia respondido, cuando habilitan el instalador para el fincho gratis?, lo probare ya que me dio moral para jugarlo y si me gusta me lo comprare. Lo bueno de blizzard es que los juegos no neccesitan ser super msquinas para andar.

Sent from my SM-G530M using Laneros mobile app

Desde hoy hasta el domingo va gratis
 
Un buen juego debe tener esa plasticidad en requisitos, yo recuerdo con Quake III Arena, en su momento muy difícil la máquina que pudiera moverlo full, pero corría con todo bajo en un MMX con una SIS 6326 de 4Mb.
 
Última edición:
Lo jugue y la verdad no me parecio la gran cosa, la misma joda que paladins pero mejorada asi que no lo comprare.
 
Lo jugue y la verdad no me parecio la gran cosa, la misma joda que paladins pero mejorada asi que no lo comprare.
hasta donde tengo entendido paladins es una copia de Overwatch, a mi me dejo con un buen sabor se va de compra aprovechando el descuento (34.99)
 
hasta donde tengo entendido paladins es una copia de Overwatch, a mi me dejo con un buen sabor se va de compra aprovechando el descuento (34.99)

En teoria paladins comenzó primero su desarrollo, solo que Blizzard sacó el juego mas rápido.
Personalmente a nivel de mapas, personajes, gráficos y animaciones OW esta por delante.
Lo bueno de paladins es que es f2p y el tema de las cartas pero me parece muy flojo en el aspecto gráfico (sin ser ow un portento) y sobre todo en el diseño de los personajes.
 
Después de haber jugado Overwatch por unas 6 horas y habiendo jugado Paladins anteriormente me quedo impresionado de lo bien que hicieron el trabajo los devs de hi rez-paladins copiando elementos de Overwatch, por momentos me sentí jugando el mismo juego pero con personajes y mapas "nuevos".

Me gustó mucho Overwatch y en algún momento lo compraré cuando saque tiempo de pasarme algunos juegos que tengo en lista de espera.

Lo que no me gusta es que el nivel visual no justifica la exigencia gráfica,me parece que pide bastante, está al nivel de un Witcher 3 o Project Cars que están en otra liga gráficamente.
 
Después de haber jugado Overwatch por unas 6 horas y habiendo jugado Paladins anteriormente me quedo impresionado de lo bien que hicieron el trabajo los devs de hi rez-paladins copiando elementos de Overwatch, por momentos me sentí jugando el mismo juego pero con personajes y mapas "nuevos".

Me gustó mucho Overwatch y en algún momento lo compraré cuando saque tiempo de pasarme algunos juegos que tengo en lista de espera.

Lo que no me gusta es que el nivel visual no justifica la exigencia gráfica,me parece que pide bastante, está al nivel de un Witcher 3 o Project Cars que están en otra liga gráficamente.
Me parece exagerado decir que está al nivel de un Witcher 3
 
Me parece exagerado decir que está al nivel de un Witcher 3

Witcher 3 exige mas es cierto, pero desde mi punto de vista(una gtx670 @4k) Overwatch se acerca mas a Witcher 3 que a los demás juegos que he probado.

Witcher 3 en low @4k : 25-30fps
Project cars en low @4k : 40fps
Overwatch en low @4k : 35-40fps

Otros ejemplos:
Paladins max settings @4k : 90fps
Dirt Rally medium/low settings @4k : 60fps
Asseto corsa medium/low settings @4k : 60fps
Warface medium medium/low @4k : 70fps
COD MW3(Viejito pero me sigue gustando) max settings @4k : 80fps

Igual para mi es perfectamente jugable @1080p, antes me considero afortunado de poder jugar algunos juegos @4k con esa tarjeta tan vieja, eventualmente vendrá un upgrade.

Por esta razón no esperaba que Overwatch fuera tan exigente.

Pero le doy la razón, Witcher 3 es mas exigente que Overwatch.
 
Witcher 3 exige mas es cierto, pero desde mi punto de vista(una gtx670 @4k) Overwatch se acerca mas a Witcher 3 que a los demás juegos que he probado.

Witcher 3 en low @4k : 25-30fps
Project cars en low @4k : 40fps
Overwatch en low @4k : 35-40fps

Otros ejemplos:
Paladins max settings @4k : 90fps
Dirt Rally medium/low settings @4k : 60fps
Asseto corsa medium/low settings @4k : 60fps
Warface medium medium/low @4k : 70fps
COD MW3(Viejito pero me sigue gustando) max settings @4k : 80fps

Igual para mi es perfectamente jugable @1080p, antes me considero afortunado de poder jugar algunos juegos @4k con esa tarjeta tan vieja, eventualmente vendrá un upgrade.

Por esta razón no esperaba que Overwatch fuera tan exigente.

Pero le doy la razón, Witcher 3 es mas exigente que Overwatch.
tambien es una exageracion compararlo con project cars, aunque jugando en 4K pues...overwatch es un juego muy ligero en mi opinion corre bien en varias maquinas en las que los otros dos talvez ni funcionarian.
 
Yo lo jugaba con una 670 a 2k y sin problemas pasaba de 70 u 80 fps. También me parece un poco exagerada la comparación. Por otra parte el añadido de personajes y los nuevos modos arcade me tienen super metido en este juego.
 

Los últimos temas