Foro Oficial: P.e.s 5

Golazo leo!, re bueno, esos son los goles que me gustan!!!!
che, si para el proximo concurso complicamos un poco la cosa creando una temática?!, por ejemplo...mejor gol de tiro libre, o mejor pirueta, o mejor bombazo, o mejor gol en equipo, o mejor gol raro...jajaja, o mejor gol de cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece q pes6 pc trae la opcion de lan algo mas avanzada, ojala nosotros los q no compramos original por obvias razones tengamos acceso a lan.
con respecto a lo del campeonato me parece buena idea la de facu de hacer el torneo de goles por categoria. saludos...
 
Pes 5 Watson v4.0 Option File

Vagabundeando por los foros de dekazeta me encontre de pronto con la recomendación de este option file salido el dia 7 de septiembre y cuyas
caracteristicas son realmente asombrosas.
Todos los fichajes para la temporada 2006/2007. Incluidos los de ultimisima hora como Reyes, Joaquín, etc.
Todas las ligas actualizadas a esta campaña (Nastic, Recre y Levante).
Todos los uniformes actualizados.
Numeración correcta de todos los jugadores.
Todos los equipos del mundial, incluidos los nuevos (Togo, Angola, etc)
Los clásicos ahora son equipos sub-21.

Han metido a la Juve en otras ligas, los equipos de la champions de este año también aparecen en ese mismo apartado.
 

Archivos adjuntos

  • KONAMI-WIN32PES5OPT.rar
    878 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
|ARG|Guille dijo:
Pes 5 Watson v4.0 Option File

Vagabundeando por los foros de dekazeta me encontre de pronto con la recomendación de este option file salido el dia 7 de septiembre y cuyas
caracteristicas son realmente asombrosas.
Todos los fichajes para la temporada 2006/2007. Incluidos los de ultimisima hora como Reyes, Joaquín, etc.
Todas las ligas actualizadas a esta campaña (Nastic, Recre y Levante).
Todos los uniformes actualizados.
Numeración correcta de todos los jugadores.
Todos los equipos del mundial, incluidos los nuevos (Togo, Angola, etc)
Los clásicos ahora son equipos sub-21.

Han metido a la Juve en otras ligas, los equipos de la champions de este año también aparecen en ese mismo apartado.
q buen aporte si señor. pd miren la q sera mi nueva firma grafica:
 

Archivos adjuntos

  • FIRMA GRAFICA LEOMEN.jpg
    FIRMA GRAFICA LEOMEN.jpg
    17.6 KB · Visitas: 4,824
el pes6 para ps2 ya lleva una semana en torrents, por ahora no he visto el de pc, pero en esta o la otra semana ya deberia estar. si alguien sabe donde conseguirlo ya para pc, le agradeceria un mp.

support konami !!
 
Rizla.ds dijo:
el pes6 para ps2 ya lleva una semana en torrents, por ahora no he visto el de pc, pero en esta o la otra semana ya deberia estar. si alguien sabe donde conseguirlo ya para pc, le agradeceria un mp.

support konami !!

la version q dices de pes6 de ps2 es una version de prueba nada mas, ademas esta en frances. esperamos al 27 de este mes para tenerlo y otros como yo hasta el 2 de noviembre para pc.
 
|ARG|Guille dijo:
Pes 5 Watson v4.0 Option File

Vagabundeando por los foros de dekazeta me encontre de pronto con la recomendación de este option file salido el dia 7 de septiembre y cuyas
caracteristicas son realmente asombrosas.
Todos los fichajes para la temporada 2006/2007. Incluidos los de ultimisima hora como Reyes, Joaquín, etc.
Todas las ligas actualizadas a esta campaña (Nastic, Recre y Levante).
Todos los uniformes actualizados.
Numeración correcta de todos los jugadores.
Todos los equipos del mundial, incluidos los nuevos (Togo, Angola, etc)
Los clásicos ahora son equipos sub-21.

Han metido a la Juve en otras ligas, los equipos de la champions de este año también aparecen en ese mismo apartado.

Que buen option file pasó.. esta muy muy bueno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-SexSilvius dijo:
Que buen option file pasó.. esta muy muy bueno :p


seeeeeeeee realmente esta excelente nunca habia visto un option file tan bien hecho y tan completo...pero la lastima q te saca las selecciones clasicas remplazandolas por las sub21... jeeeee en ARGENTINA esta Palacio y el muchacho tiene 24 años ni mi/ERDA q ver con sub 21 jejej bue en mi caso me gusta mas asi ya q no me gustaba jugar la master viendo q otros equipos q se compraban jugadores viejasos!!! mas vale q se compren jovencitos!! jejeje es mas real asi... salu2
 
|ARG|Guille dijo:
Pes 5 Watson v4.0 Option File

Vagabundeando por los foros de dekazeta me encontre de pronto con la recomendación de este option file salido el dia 7 de septiembre y cuyas
caracteristicas son realmente asombrosas.
Todos los fichajes para la temporada 2006/2007. Incluidos los de ultimisima hora como Reyes, Joaquín, etc.
Todas las ligas actualizadas a esta campaña (Nastic, Recre y Levante).
Todos los uniformes actualizados.
Numeración correcta de todos los jugadores.
Todos los equipos del mundial, incluidos los nuevos (Togo, Angola, etc)
Los clásicos ahora son equipos sub-21.

Han metido a la Juve en otras ligas, los equipos de la champions de este año también aparecen en ese mismo apartado.

es cierto el optio file esta buenisimo y actulizado, lo malo en mi caso es q debo seguir usando mi option file de siempre porq le he metido muchas caras y hairs nuevos a los jugadores y pues eso hace q el option file este no se la lleve bien con mi o_text. pd guille por casualidad no sabes de donde descargo los kits del barcelona? (los de unicef) saludos...
 
LEOMEN dijo:
uff q golazos los q hay aca... pero deberias subirlos al servidor de laneros por lo del torneo.

esos son algunos de los que he subido aca, solo hice la recopilacion y los uní todos
 

Los últimos temas