::: Foro Oficial P2P :::

kraquen_86 dijo:
el emule me parece que no es mejor programa de intercambio peer to peer , este maneja mucha cola de paquetes y ademas sus servidores son muy lentos establesiendo la conexion de los dos pcs

yo lo uso y no le veo ningun problema, lo que le veo lento es cuando lo voy a cerrar que dura un pelo
 
compi eso no es nada la mayoria de los torrents de esa web son sacados de esta http://www.demonoid.com por que crees que siempre que bajas algo dice tracker demonoid..... esta web abren para registrarse 2 meses y depues la cierran hasta que el administrador lo digo porque hay demasiado usuarios registrado y el servidor no lo soporta gracias que yo pude registrarme antes que cerraran las cuentas
 
Disculpen que ponga este mensaje aquí, pero soy nuevo y todavía no sé bien dónde van las cosas. Pero en general me pareció el lugar más adecuado para poner esta duda.

Tengo desde hace poco banda ancha, proporcionada por Une, EPM etc.; esa es de hecho la razón por la cual estoy aquí, en este foro. Como sea, llamé a esos señores para pedirles muy encarecidamente me proporcionaran el user y el pass del router; me dijeron: "¿para qué?". Les expliqué que nunca estaba de más tenerlos. Me dijeron: "no".

En todo caso e intetnado todas posibilidades: admin, adminttd, ttdadmin, etc. El router es speedtouch 510v6. El caso es que en principio necesito abrir los puertos para que el emule me funcione bien.

Si alguien sabe dónde puedo encontrar esa información, se lo agradecería encarecidamente. De igual modo, si este no es el lugar adecuado para este mensaje, también agradecería se me dijera dónde debe estar.

Eso es todo. Muchas gracias.

Kurush.
 
Buenas tardes, por más que he buscado no he podido averiguar como hacer lo siguiente:

Mediante el servidor Web de la mula uno puede halar archivos de hasta 5 MB, pero yo quisiera poder transferir archivos mas grandes, pues desde mi oficina ingreso al pc de mi casa donde no tengo restricciones y pongo a bajar cosas, sobretodo canciones, y la mayoría pesan entre 5 y 10 MB, por lo cual no se dejan transferir.

No se quien me pueda ayudar, pues en las opciones de configuración no he visto nada que me permita incrementar el limite de tamaño.

Muchas gracias
 
epa alguien que use la mula sabe de esto??? no puedo buscar nada en la categoria de "todos" porque me aparece lo de la imagen

 
Fui a escribir un mensaje y por accidente di click en reportar y no me di cuenta, asi que reporte un post pero en realidad no queria, osea que al moderador de este foro le llegara un reporte de un post pero en realidad es un post respondiendo otro que hago.
 
Mydrac dijo:
Fui a escribir un mensaje y por accidente di click en reportar y no me di cuenta, asi que reporte un post pero en realidad no queria, osea que al moderador de este foro le llegara un reporte de un post pero en realidad es un post respondiendo otro que hago.

offtopic creo que cuando vean no tomaran accion al respecto, pero mandeles un mp para que sepan
 
Hola todos
Uso el utorrent como gestor de descargas de torrent lo uso hace poco y megusta mucho la interfaz y los funciones que trae es muy amigable y util, lo que pasa es que aveces no me deja abrir paginas en internet ninguna es como que se roba todo al ancho o algo asi, porque el utorrent funciona perfecto buena velociad y todo normal pero el problema es que otras aplicaciones se quedan sin banda. cambie el puerto, el numero max de conexines por tarea y otras opciones pero sigue igual. alguien sabe que hacer?
 
Mydrac dijo:
Hola todos
Uso el utorrent como gestor de descargas de torrent lo uso hace poco y megusta mucho la interfaz y los funciones que trae es muy amigable y util, lo que pasa es que aveces no me deja abrir paginas en internet ninguna es como que se roba todo al ancho o algo asi, porque el utorrent funciona perfecto buena velociad y todo normal pero el problema es que otras aplicaciones se quedan sin banda. cambie el puerto, el numero max de conexines por tarea y otras opciones pero sigue igual. alguien sabe que hacer?


Lo que debes hacer es limitar la velocidad de descarga de Utorrent para que puedas navegar relativamente bien mientras estas bajando algo..

En opciones, preferencias, conexión, encuentras una opción que dice limitando ancho de banda, por defecto trae el valor de 0 que significa sin limites, es decir que usa todo el ancho de banda disponible para descargar, podrías colocar manualmente un valor inferior al máximo de tu downstream de manera que no se destine el 100% de tu velocidad de bajada al utorrent..


Por otro lado, hoy veo menos servidores en emule y anda como lento, que estará pasando??:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo la ultima version del emule pero no me encuantra servidores, que hago???. Me pasaba con la version anterior asi que lo actualice a ver si asi se arreglaba el problema, pero nada, que tende de malo en mis sttiengs, no s eporque no encuentra ningun servidor. No puedo hace rnada con el emule.
 
Gracias wigisan

Gracias por tu respuesta. Eso es lo que habia hacho pero me sigue pasando que se roba el ancho de banda pero solo los primeros minutos luego de abrir el utorrent. es normal ?
 
julidzg dijo:
Tengo la ultima version del emule pero no me encuantra servidores, que hago???. Me pasaba con la version anterior asi que lo actualice a ver si asi se arreglaba el problema, pero nada, que tende de malo en mis sttiengs, no s eporque no encuentra ningun servidor. No puedo hace rnada con el emule.
A mi tampoco me encuentra todos los servidores que usualmente habia, quien sabe si sea por lo que sucedió hace poco con la red edonkey :S Y además está bajando lento:S


Gracias wigisan

Gracias por tu respuesta. Eso es lo que habia hacho pero me sigue pasando que se roba el ancho de banda pero solo los primeros minutos luego de abrir el utorrent. es normal ?
LA verdad cuando limito el ancho de banda y dejo lo suficiente para navegar no se pasa de donde lo limite y puedo navegar sin problemas..
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno yo tengo Amule 2.1.1 Y funciona perfecto todavia se conecta sera por tener Plataforma eMac... bueno ahorita tambien lo joden y no puedo descargar
 

Los últimos temas