::: Foro Oficial P2P :::

Yo baje el bitorrent pero casi nunca lo uso porque todo lo que naja lo hace a menos de 10 Kb/s !! demasiado lento!! me podrian decir como hacer para aumentarle algo mas la velocidad , es decir la configuracion que debo darle. Mi conexion es ISDN
 
CSI dijo:
somos dos, a mi no me pasa ni de 5kbps y tengo 512 kb de conexion

Seguramente tu router te está bloqueando conexiones entrantes, o bien el puerto de comunicación que usa el programa está completamente cerrado y no permite el intercambio de información lo que se traduce en una velocidad muy lenta de bajada, para eso deberías hacer un port forward a los puertos en cuestión ..
 
Ayudita

miren como andan mis clientes p2p..
hace como tres semanas que se encuentran en esas, no creo que el problema sea por el modem, pues yo le abri sus repectivos puertos y funcionaron cunado lo hice, con respecto a la MULA esta siempre tiene id alta pero nada que baja, por otro lado el ARES alcansa a bajar algunas cositas pero no mas de 5kb es mas lo que sube que lo que baja, el LIMEWIRE lo tuve que desinstalar porque este no hacia ni miau" estaba muerto" lo raro de todos estos casos es que todos estos programas antes funcionaban al pelo y yo siempre elijo las descargas con mas fuentes, fue un comienzo muy bueno pork todos funcionaban bien, en el caso del limeware aveces me bajaba hasta 16k pero despues de una semana todos dejaron de bajar como antes. el unico sobreviviente es el bitcomet que me funciona muy bien. yo tengo internet banda ancha de 128k con telecom.
descarto que sea problema de cortafuegos pork yo uso el de winxp y todos estos programas estan en la lista de excepciones, es mas un dia me atrevi a desactivarlo pero nada..
tampoco creo que sea por el modem, pues como dije antes yo abri los puertos necesarios para que estos programas corran bien, es mas antes corrian bien pero despues nanai cuca.
que sugerencia me dan? que me aconsejan que haga para que estos programas vuelvan a la vida?
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    174.7 KB · Visitas: 137
  • emule.JPG
    emule.JPG
    218.3 KB · Visitas: 119
walindo dijo:
miren como andan mis clientes p2p..
hace como tres semanas que se encuentran en esas, no creo que el problema sea por el modem, pues yo le abri sus repectivos puertos y funcionaron cunado lo hice, con respecto a la MULA esta siempre tiene id alta pero nada que baja, por otro lado el ARES alcansa a bajar algunas cositas pero no mas de 5kb es mas lo que sube que lo que baja, el LIMEWIRE lo tuve que desinstalar porque este no hacia ni miau" estaba muerto" lo raro de todos estos casos es que todos estos programas antes funcionaban al pelo y yo siempre elijo las descargas con mas fuentes, fue un comienzo muy bueno pork todos funcionaban bien, en el caso del limeware aveces me bajaba hasta 16k pero despues de una semana todos dejaron de bajar como antes. el unico sobreviviente es el bitcomet que me funciona muy bien. yo tengo internet banda ancha de 128k con telecom.
descarto que sea problema de cortafuegos pork yo uso el de winxp y todos estos programas estan en la lista de excepciones, es mas un dia me atrevi a desactivarlo pero nada..
tampoco creo que sea por el modem, pues como dije antes yo abri los puertos necesarios para que estos programas corran bien, es mas antes corrian bien pero despues nanai cuca.
que sugerencia me dan? que me aconsejan que haga para que estos programas vuelvan a la vida?

hola q tal yo uso LIMEWIRE PRO 4.10.9 y hasta hoy sigue andando super bien!!!
 
LimeWire, Ares, etc: sinonimos de basura. La mayoria tienen spyware o algo peor.
Lo mejor es Utorrent y cundo no esta hay lo mejor es por emule, si en emule tampoco encuentra lo que busca ya toca por servidores ftp o paginas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Campaña anti pirateria

walindo dijo:
miren como andan mis clientes p2p..
hace como tres semanas que se encuentran en esas, no creo que el problema sea por el modem, pues yo le abri sus repectivos puertos y funcionaron cunado lo hice, con respecto a la MULA esta siempre tiene id alta pero nada que baja, por otro lado el ARES alcansa a bajar algunas cositas pero no mas de 5kb es mas lo que sube que lo que baja, el LIMEWIRE lo tuve que desinstalar porque este no hacia ni miau" estaba muerto" lo raro de todos estos casos es que todos estos programas antes funcionaban al pelo y yo siempre elijo las descargas con mas fuentes, fue un comienzo muy bueno pork todos funcionaban bien, en el caso del limeware aveces me bajaba hasta 16k pero despues de una semana todos dejaron de bajar como antes. el unico sobreviviente es el bitcomet que me funciona muy bien. yo tengo internet banda ancha de 128k con telecom.
descarto que sea problema de cortafuegos pork yo uso el de winxp y todos estos programas estan en la lista de excepciones, es mas un dia me atrevi a desactivarlo pero nada..
tampoco creo que sea por el modem, pues como dije antes yo abri los puertos necesarios para que estos programas corran bien, es mas antes corrian bien pero despues nanai cuca.
que sugerencia me dan? que me aconsejan que haga para que estos programas vuelvan a la vida?

Mira en algun podcats escuche que algunas compañias encargadas de la admin de algunos servidores se unieron a una campaña antipirateria y estan cerrando o dificultando el trafico de ciertos puertos que son los mas usados por los programas mas usados de p2p, entonces prueba con otros puertos a ver si es eso.
 
ViejoIvan dijo:
LimeWire, Ares, etc: sinonimos de basura. La mayoria tienen spyware o algo peor.
Lo mejor es Utorrent y cundo no esta hay lo mejor es por emule, si en emule tampoco encuentra lo que busca ya toca por servidores ftp o paginas interesantes.
pos men a mi el ares me funciona de lo mejor....el emule y otros si no ni para que, me he vuelto bobo esperando y nada:p
 
Hace unos dias, puse un post en el que trataba de buscar ayuda porque apesar de que habia hecho algunas modificaciones de la velocidad de subidad y otras mas, que tambien el LANero wigisan muy amablemente me recomendo; los primeros minutos luego de abrir el programa tenia el opera muy, muy lento o simplemente no bajaba. Pues hoy acabo de descubrir algo muy raro que no se porque pasa.
Resulta que solo me ocurria los primeros minutos luego de abrir el programa porque en esos minutos tenia maximizado la ventana de utorrent, luego al minimizarlo comenzaba a funcionar los demas programas con el ancho restante a la perfeccion, note esto porque hoy lo deje maximizado por mucho mas tiempo y nada que me funcionaba el opera, ni el itunes actualizaba entonces se me ocurrio minimizar el utorrent y si, comenzaron a funcionar con la velocidad normal.
Debo aclarar que en realidad le hago click es en la (X) del programa para cerrar, pero es que en la interfaz de usuario tengo seleccionado la opcion de cerrar a la barra de inicio entonces el programa en realidad como que se minimiza no se cierra. no se si lo que describi tenga que ver con lo que me acabo de dar cuenta. Igual es muy raro. Espero me entiendan ese enredo.
Si alguien me puede explicar por que es esto le agradeceria porque a mi no se me ocurre una razón.
 
ViejoIvan dijo:
LimeWire, Ares, etc: sinonimos de basura. La mayoria tienen spyware o algo peor.
Lo mejor es Utorrent y cundo no esta hay lo mejor es por emule, si en emule tampoco encuentra lo que busca ya toca por servidores ftp o paginas interesantes.
A mi me parece que no se trata de comparar, todos tienen sus pro y sus contras, y de hecho pertenecen a redes diferentes, por ejemplo emule usa edonkey, kadmilia, limewire usa Gnutella, ares también....Es evidente que en ares, limewire y el mismo emule se encuentra spyware fácilmente, pero es cuestión de sentido común darse cuenta de que tipo de información tiene el archivo.. Por ejemplo para bajar canciones sueltas limewire y ares son de lo mejor, muy rápidos.... Para bajar series, albumes completos. películas, juegos me quedo con cualquier cliente torrent como utorrent o bitcomet,
Pero yo no prefiero uno sobre otro, creo que entre más posibililidades se tengan con distintas redes de P2P más posibilidades de encontrar una gran diversidad de archivos..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mydrac dijo:
Mira en algun podcats escuche que algunas compañias encargadas de la admin de algunos servidores se unieron a una campaña antipirateria y estan cerrando o dificultando el trafico de ciertos puertos que son los mas usados por los programas mas usados de p2p, entonces prueba con otros puertos a ver si es eso.

lo que dices pueda que sea cierto porque lo comprobe con el ares antes de encender el pc y al abrir dicho progrma durante un tiempo determinado, este se desconectaba sin ninguna razon, hasta que le cambie el puerto predeterminado que utilizaba y listo,,santo remedio..
¿sera que en las empresas de servicio de internet de colombia se van a poner en esas? o es solo para avitar q ocupemos mucho ancho de banda?,,,
 
Hola, me estaba bajando unos videos con el edonkey y la mayoría me quedaron en el 90-95%, hay alguna forma de juntar todos los fragmentos de los videos y poder generar un video??? ó de que otra manera puedo hacer para terminar de bajarme esos videos?

muchas gracias
 
huy yo estaba descargando el most wanted desdee el bit comet... el peso era de 3.96 GB... y descargo 4.36...??? eso por que???

RaZoR
 
hola , hace dias ke tengo un problema con el emule y no se porke. No lo utilizaba desde hace ya rato y en estos dias me meti y cuando me intento conectar a un servidor me dice ke tengo IDbaja y ke revise mi configuración. La verdad esta configurado igual ke siempre y esto nunca me habia pasado, alguien sabe porke pasa esto y como lo puedo arreglar??? ya lo reinstale y todo y sigue igual
 
si tiene abiertos los puertos por
que si no siempre le va a salir id baja
daman dijo:
hola , hace dias ke tengo un problema con el emule y no se porke. No lo utilizaba desde hace ya rato y en estos dias me meti y cuando me intento conectar a un servidor me dice ke tengo IDbaja y ke revise mi configuración. La verdad esta configurado igual ke siempre y esto nunca me habia pasado, alguien sabe porke pasa esto y como lo puedo arreglar??? ya lo reinstale y todo y sigue igual
 
daman dijo:
hola , hace dias ke tengo un problema con el emule y no se porke. No lo utilizaba desde hace ya rato y en estos dias me meti y cuando me intento conectar a un servidor me dice ke tengo IDbaja y ke revise mi configuración. La verdad esta configurado igual ke siempre y esto nunca me habia pasado, alguien sabe porke pasa esto y como lo puedo arreglar??? ya lo reinstale y todo y sigue igual

a que servidor te estas conectando?? hay algunos que aparecen que no se dejan conectar porque y que se tiene id bja
 
Más tamaño del que dice.

\SN/ RaZoR dijo:
huy yo estaba descargando el most wanted desdee el bit comet... el peso era de 3.96 GB... y descargo 4.36...??? eso por que???

RaZoR

La razon es que hay unos trackers que envian archivos corruptos y no sirven para nada claro, son archivos dañados que solo te aumentan el tiempo de descarga y espacio en disco, nadita no?.
que puedes hacer. Basicamente debes configurar en las propiedas de tu gestor de descargas alguna opcion referida a omitir o no recibir archivos de trackers que envien archivos corruptos.
Para hacer esto entra en la pagina de ayuda de tu gestor de descargas. que generalmente te dicen como hacer esto. Porque yo tengo el utorrent y no encontre esa opcion (nunca me a pasado eso), pero en el azureus si esta no recuerdo exactamente donde. En los otros gestores no se. Pero de seguro si te pasa debe traer la opcion de configurar hasta cuantos archivos coruptos quieres permitir de los tracker. Hasta puedes escoger la opcion de omitir cualquier tracker que te envie info corrupta. si tienes alguna duda de como hacer esto post aqui.
 
UAC - MaRcOs dijo:
si tiene abiertos los puertos por
que si no siempre le va a salir id baja

Como miro si tengo los puertos abiertos???

esto me pasa para todos los servidores algunos pocos me dejan conectar pero la mayoria no. Además tengo buena conexión (200K) y en mis estadisticas tengo un buen registro de 50gigas subidas, entonces no entiendo esto del id bajo.
 
ingresa a tu ip por el explorador y le das admin admin y desde hay puedes ver si tienes abiertos los puertos.....claro esta si trabajas con modem como en mi caso...
daman dijo:
Como miro si tengo los puertos abiertos???

esto me pasa para todos los servidores algunos pocos me dejan conectar pero la mayoria no. Además tengo buena conexión (200K) y en mis estadisticas tengo un buen registro de 50gigas subidas, entonces no entiendo esto del id bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas