FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

Alguien sabe de una guia de los objetos sagrados y los lugares secretos u ocultos, busque en internet y no encuentro nada, seria bueno tener una por que si no es redificil encontrar todas.
 
poblemon con painkiller.

Amigos, les pido ayuda. ¿Se puede saber porque no puedo guardar partidas en este juegazo?. Como lo oyen... Es intentar volver a un guardado rapido y el juego se corta volviendo de nuevo a la pantalla principal de mi PC. Tengo que volver a lanzar el juego. ¿Que pasa?. Gracias de antemano.
 
Han probado la expansion ke tal es? en duracion y en graficos, necesito otro juego como este ke no exiga tanta makina y ke sea igual de vacano! cual me recomiendan?
 
Mira yo probe la expancion Battle out of hell, y hace unos dias compre el Black Edition, pero realmente ni idea de q onda... ^^ pero la expancion Battle... es realmente impresionante, se agregan escenarios impresionantes, musika espectacular, armas muy grosas y personajes rivales infernales... ^^ el juego realmente cumple mucho con lo q uno puede pedir de un juego de ese tipo ^^ es un juegaso... y en algun momento comprare el Gold Edition...^^

Saludos.....


http://www.fotolog.com/demian_neon

demian_neon@hotmail.com


Bye gente.... DEMIAN XFX
 
Matar A Lucifer

Yo Y Muchos Amigos Que Lo Juegan Por Mi Zona . Estamos Estancados En Esta Parte De Matar A Lucifer.

En Todo El Foro No Hay Alguien Que Lo Haya Hecho???

Gracias De Antemano.

Saludos A Todos. Espero Respuesta De Los Veteranos

Anthimos.
 
tenes q matar las almas q te atakan y aparece Lucifer, cuando aparece Lucifer golpea y lanaza ynas rocas al aire, esas rocas tenes q disparales y empujarlas con los disparos en el aire contra lucifer, asi varias veces.

Saludos... DEMIAN XFX
 
problema en el mapa Prision de Painkiller.

Hola a todos. resulta que ya me pasé el juego en el modo insommnio, ahora estoy en el modo siguiente, mas complejo y en el que hay nuevos mapas, como prision. Pues bien, resulta que en este mapa hay un momento en el que se entra a un sotano en el que están achicharrando a un tipo en la silla electrica. Suelta rayos por todos los lados y uno debe de andarse listo para que no le den. Al final he llegado a una habitación en la que hay una palanca para cortar la corriente, pero por mas que lo he intentado no he conseguido bajarla ni destruirla. Sabe alguien como se hace?. Si no no podré continuar el juego. Gracias de antemano.
 
Problema con la carta del coliseo

Soy nuevo en este foro y estoy estancado en el painkiller booh en el nivel del coliseo y es que no se como conseguir la carta, la cuestion es que m transformo 5 veces en demonio xo cuando acabo la mision m dice que failed y no se xk quizas no puedo utilizar cartas para atrapar almas o para hacerlas durar mas ... a ver si pueden ayudarme
1 saludo
 
Estoy jugando el painkiller battle out of hell y estoy en el coliseo en un lugar donde tengo que saltar un canal de puas y otro de fuego lo malo es que el canal de fuego no lo puedo saltar por que me caigo, ya no se cuantas veces me he caido, pero no puedo volver pues no encuentro por donde ir, como pasan esto? alguna idea?
 
Estoy jugando el painkiller battle out of hell y estoy en el coliseo en un lugar donde tengo que saltar un canal de puas y otro de fuego lo malo es que el canal de fuego no lo puedo saltar por que me caigo, ya no se cuantas veces me he caido, pero no puedo volver pues no encuentro por donde ir, como pasan esto? alguna idea?

OMG!!... El regreso de los Undead Forums....

No creo que muchos recuerden especificamente partes de ese juego...

Aca le dejo la guia

http://faqs.ign.com/articles/580/580419p1.html
 

Los últimos temas