FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

Hola gente dejo un comentario para lkos q nunca probaron el "Painkiller"
Es un juego q los hara temblar y temer en muchas escenas,nunca les causara aburrimiento y los sorprendera nivel tras nivel
Y es muy destacable la calidad q sostienen los niveles, la calidad en graficos y mounstrous, la gran seleccion de musica incorporada en cada nivel y los boss impecables desarrollados en este juego... Asi q sin mas q poner, SE LOS RECOMIENDO, JUEGUENLO!!!!!! es un juego infernal q les va a encantar!!!!
Saludos... † DEMIAN XFX †
Ahhhhhhhhhhh y no olviden votar x mi.... GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
el juego esta brutal la escenas y toda la musica esta plena pero a mi criterio es muy facil de pasar los niveles

HOLA AMIGOS SOY YNNAD ESTOY EEN EL NIVEL DONDE todo esta paralizado y solo salen unos fantasmas de mier...... y no se como matarle al demonio de fuego xfa alguien ayudeme
 
HOLA AMIGOS SOY YNNAD ESTOY EN EL NIVEL DONDE todo esta paralizado y solo salen unos fantasmas de mier...... y no se como matarle al demonio de fuego xfa alguien ...ayudeme a matar a lucifer....:jaguar: [/quote]
 
Hola me gustaria jugar a painkiller multijugador y al darle para k encuentre servidores no encuentra ninguno,me compre el juego el 1 de abril con el periodico el mundo,algun alma caricativa k me ayude.Plis,AHH y si tengo internet
 
Ok colega pero esque tardan una media hora cada uno,y ademas no se si cambian el idioma del juego.Muchas gracias tuxnet.Necesito a alguien k lo alla echo.Plis
 
Tarda media hora en que? Idioma? Pues busca los parches en el idioma de tu instalación.

Yo lo he hecho por eso te digo que es así, los servidores siempre mantienen la ultima versión del juego y si tu no la tienes ni ves los servers, ni puedes jugar en ellos.
 
Ok,pero la version que biene con FX es la 1.64 o almenos pone en la parte superior derecha del menu del juego.
 
hola q tal... bueno aunque no me lo crean estoy en el ultimo nivel del painkiller ( dificultad: insonmio ) y me gustaria saber si alguien sabe como matar a lucifer porq no lo puedo matar =S y me enferma xD... si alguien me puede responder se lo agradeceria..
LuKe
 
Como se elimina a necrogiant , es ese monstruo gigante que esta en el cementerio, por lo que lei muchos ya pasaron esta parte del juego, pues como lo eliminaron , a puro balazo o que. Una orientacion porfa. Bye.
 
esta muy bacanano este juego tiene exelentes graficos nunca lo he jugado pero si he oido halblar de el. alguien sabe donde lo puedo descargar plis....gracias
 
hola me puedes ayudar

te cuento que estoy jugando painkiller y estoy en el coliseo en un lugar donde tengo que saltar un canal de puas y otro de fuego lo malo es que el canal de fuego no lo puedo saltar por que me caigo el salto parece que es muy debil o tal vez me equivoque de camino si sabes algo te agradeceria mucho que me ayudes de ante mano gracias
 
una pregunta, la gold edition, trae painkiller el juego normal + la expancion que es battle out of hell??? y otra pregunta, es lo mismo gold edition que black edition??
 
Tengo un "problema" con este juego y la verdad no se como resolverlo. Mi computadora tienes estas especificaciones:

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+
Mother Board Asus M2N-SLI
1 Ghz memoria ram
Targeta de video 7600 gt

El "problema" es que es el juego esta tan "rapido" que no se puede jugar, es como estar jugando simplemente en camara rapida.
Ya puse los ultimos drivers de la tarjeta de video y nada. Alguna solucion?
 
la vdd no me gusto mucho, le doy un 6/10 o 7/10....prefiero seguir pasando half life 2 que seguir pasando painkiller, no eh probado la expancion, tiene alguna mejoria?
 
Yo esoy jugando la expansión y más o menos el juego, salen unas bestias y unas enfermeras tratando de inyectarte jejejeje...
Cómo dicen por allí arriba prefiero seguir jugando HL2 aunque ya me lo termine y estoy esperando EPISODE TWO..
SALU2
 

Los últimos temas