Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

en realidad no tienen toda la razon. Puede que le gane a muchos teatros en casa pero dudo que le gane a un sistema 5.1 7.1 7.2 hecho a medida

Dudo que tan siquiera llegue a la mitad de fidelidad y poder que pueda dar un sistema que tenga el amplificador NAD 302 y eso sin hablar de cambridge, cerwin vega y otros sistemas mucho mas sofisticados y no tan sofisticados.

El z 5500 es un sistema de sonido por decirlo asi convencional ni muy bueno ni muy malo esta en la mitad

Obvio que si lo comparan con un Sony Muteki o algo de ese estilo va a ser mejor y por mucho



sipo ene so tienes razon pero el pequeño descahe que tienes que es ese sietam nad y con cerwin no se logra con 800k colombianos si no ya tendria por lo menos unos titus y depronto mas barato un ampli marantz pero peus lastimosamente aqui en colombia nos cobras 3 y 5 veces mas de loq ue salke en el pais original

saludos
 
por eso pero no estoy hablando de precios, estoy refutando la afirmacion de que supera a todos los sistemas home theater

El Nad 302 lo podes conseguir de segunda y talvez no sale tan caro o lo puede importar
 
Igual el Z-5500 es un sistema enfocado al PC.

Si bien se pueden usar sistemas como el sony muteki en el pc y Z-5500 en una sala, no es comun verlos aplicados de esa forma.
 
Umm se podrá decir que en sistemas de sonidos de PC logitech manda indudablemente, pero en Headset plantronics es quien mejores productos hace?

Entonces que pasa con creative? jejeje está pasando a ser una segunda opcion en todo, hasta en soundcards pues en ese mercado las Asus Xonar estan bien situadas.
 
claro que se puede simplemente conectelo por la entrada RCA como el logitech z5500 y no va a tener mas complicaciones. no veo el punto para decir eso
 
claro que se puede simplemente conectelo por la entrada RCA como el logitech z5500 y no va a tener mas complicaciones. no veo el punto para decir eso

Donde dije que no se podia? :cansado:

Dije que no es comun que alguien se monte un sony muteki dentro de una habitacion pa un pc de escritorio, y a lo mejor dejan satelites sin usar.

De igual forma no es comun ver un Z-5500 en una sala de Tv.

No dije algo distinto a lo anterior...

Saludos!
 
yo tambien tengo mis diademas logitech ... y estan ahi guardadas porque se dañaron mis genericas las desempolve y aun estan dando la pelea...
 
Todo lo contrario esta equivocado. Es muy comun ver los dos, ya que los dos sirven sin ningun tipo de inconvenientes para las dos situaciones planteadas. y que pena pero dudo que lo que tenga el muteki se puedan llamar satelites, son simples y comunes woofers.

Digame razones por la cual no sea comun ver ese tipo de sistemas, aunque le repito, he visto mas de 1 de cada caso y no solo con muteki o los Z 5500
 
Todo lo contrario esta equivocado. Es muy comun ver los dos, ya que los dos sirven sin ningun tipo de inconvenientes para las dos situaciones planteadas. y que pena pero dudo que lo que tenga el muteki se puedan llamar satelites, son simples y comunes woofers.

Digame razones por la cual no sea comun ver ese tipo de sistemas, aunque le repito, he visto mas de 1 de cada caso y no solo con muteki o los Z 5500

En eso que ud dice que no se le pueden llamar satelites a las torres esas, estoy de acuerdo.

La razon por la cual no es comun, pues ud mismo se podrá imaginar: TAMAÑO

He visto muchos casos aca en laneros, de gente que no sólo tiene los sony muteki, sino sistemas como los polk. Que por tamaño no pueden usar todo el sistema completo en su pc que se encuentra en sus habitaciones.

Por esa razon no es comun ver sistemas de esos montados en un PC en una habitacion.
 
Si pero la compracion es entre el logitech z-5500 y un sistema de teatro en casa de 800 K,,,,,gana lejos el logitech z-5500. Por ejemplo yo engo ahora un yamaha rx-v361 con parlantes s-dat normales y sub activo de 400w, ese si le gana al yamaha y salio en conjunto por más de 1.100.000.

Pero si tuviera sólo 800.000 aqui en Colombia, el único equipo que compraria sería el logitech z-5500.
 
mi problema es este, si me muevo deja de sonar si no me muevo suenan, pero con gripa :s entonces Fail esas diademas ...
 
pilas le prende la gripa a los del mumble/TS ...

Esta primera experiencia con platronics me ha gustado y cuando mande a traer creo que seran los gamecom 377 si no encuentro algo mejor por el precio.
 
En eso que ud dice que no se le pueden llamar satelites a las torres esas, estoy de acuerdo.

La razon por la cual no es comun, pues ud mismo se podrá imaginar: TAMAÑO

He visto muchos casos aca en laneros, de gente que no sólo tiene los sony muteki, sino sistemas como los polk. Que por tamaño no pueden usar todo el sistema completo en su pc que se encuentra en sus habitaciones.

Por esa razon no es comun ver sistemas de esos montados en un PC en una habitacion.
no se si entendi bien pero creo que en parte tienes razon pero tambien opino que esa gente que usa una solucion de audio tipo polk en un sistema de mas de 3.1 canales esta desperdiciando los parlantes :muerto:

Si buscan encontraran que esos polk HiFi se les nota su verdadero desempeño en configuraciones 2.1 stereo o 3.1 stereo de ahi en adelante nada que ver :muerto:

Si pero la compracion es entre el logitech z-5500 y un sistema de teatro en casa de 800 K,,,,,gana lejos el logitech z-5500. Por ejemplo yo engo ahora un yamaha rx-v361 con parlantes s-dat normales y sub activo de 400w, ese si le gana al yamaha y salio en conjunto por más de 1.100.000.

Pero si tuviera sólo 800.000 aqui en Colombia, el único equipo que compraria sería el logitech z-5500.

no opino lo mismo, ese yamaha le gana por mucho al z 5500, otra cosa es que los parlantes que usted este usando no esten a la altura del yamaha
 
Bueno, yo quería proponer algo a los demas participantes de este foro:

Al ver que a lo largo de este post no sólo se habla de Logitech, sino tambien de marcas como Creative y Plantronics. Pienso que el titulo del post debería incluir a estas marcas tambien...

Es decir que el titulo diga algo como esto:

Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, etc...)

O pues crear un foro independiente para cada marca, aunque no me parece de a mucho.

Ahi se las dejo pa que opinen y me comenten...
 

Los últimos temas