Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

Bueno, mis audífonos Sony, con los que escuchaba música en la calle pasaron a mejor vida. Estoy buscando algo máximo de 100k (ojalá menos, como son para calle... ) que me podrían recomendar (el reproductor es un iPod touch 4g).

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Quiero vender mis Z506 y poner algo más de dinero para adquirir unos excelentes parlantes 2.1, que sean excelentes para escuchar música, he visto que recomiendan mucho en los reviews los corsair sp2500 (aunque estos son para gamers) y para juegos realmente prefiero unos buenos auriculares.

¿ Que me pueden recomiendan ?, soy algo exigente para el tema de sonido, el tipo de música, música clásica, rock, flamenco, blues, jazz y uno que otro pop de los 70's-80's, también realizo composiciones en finale y cargo las librerías de sonido de garritan y konkart. (Este ultimo estaba utilizando unos monitores maudio pero hace falta el subwoofer, los vendí y me fui por unos z506 :( )..
 
Tash y yo investigamos los superlux durante un tiempo, casi los compro, pero mi tio en usa andaba medio asarado asi que me olvide y gaste la plata, siguen en mi carrito de amazon.

teoricamente son BBB (aunque lo bonito es relativo.)
 
Tash y yo investigamos los superlux durante un tiempo, casi los compro, pero mi tio en usa andaba medio asarado asi que me olvide y gaste la plata, siguen en mi carrito de amazon.

teoricamente son BBB (aunque lo bonito es relativo.)

Pues yo ando con ganas de traerlos, en amazon estan por $37.95 los EVO, y los HD-681 en 30.90, no estan tan costosos, aunq no se en cuanto me saldra el envio?
No son los audifonos mas lindos, los EVO digamos q no son tan feos, pero desde que se escuchen bn.

Algun mic que recomiendes para complementar?
 
Alguien aqui a probado los audifonos superlux HD 681 EVO?... Estuve buscando unos para juegos y en los foros en ingles dicen que son mas bn malos, y recomiendan mucho estos superlux, alguien sabe algo al respecto?

Pues yo ando con ganas de traerlos, en amazon estan por $37.95 los EVO, y los HD-681 en 30.90, no estan tan costosos, aunq no se en cuanto me saldra el envio?
No son los audifonos mas lindos, los EVO digamos q no son tan feos, pero desde que se escuchen bn.

Algun mic que recomiendes para complementar?

Yo tengo unos HD 681 y definitivamente son unos muy buenos audífonos por el precio, fue una grata sorpresa super ponderados en Head Hi-Fi y en muchos reviews. Ahora me paso para unos Samson SR-850 que son los mismos Superlux HD668B remarcados.
 
Aun no me desido por los auriculares, la verdad es que es primera vez que voy a invertir en unos, para el pc siempre tuve de esos genius baratongos pero son horribles, todos esas cosas se dañan con que las mires, hay interferencia, suenan mal. Bueno el caso es que he leido mucho por foros y veo que recomiendn mucho lo siguiente: Takstar hi2050, somic mh 463, superlux hd681 - hd681 evo - hd681b. Lo que busco es algo que sea comodo, no me gusta que sean cerrados totalmente, semi-abiertos, no se como seran los abiertos, imagino algo que no sea demasiado pesado, que las almohadillas no sean muy acaloradoras, en fin y que sean toderos, para juegos, musica, pelis, y obviamente BBB, de esos que puse cuales creen que seran mejores? debo decir que he leido que hay algunos que mejor con amplificador, que con tarjeta de sonido independiente y etc, la idea por ahora son los auriculares, mas adelante la t. de sonido y amplificador si se requiere, bueno creo que eso seria todo, escucho sugerencias, gracias.
 
Última edición:
Me quiero comprar unas muy buenas diademas que se escuchen muy bien los juegos, y la electrónica que me asume cuando me las ponga tengo un presupuesto de 130-200 no se si me puedan ayudar algo con muy buenos bajos y q me sirva pa jugar en el pc
 
Bueno quiero comentar que finalmente me conseguir unos Takstar HI2050, ya los tengo en mis manos, que auriculares tan buenos, que maravilla, se escucha con muchisimo detalle, recomendados 100%, la verdad los mejores que he tenido.
 
Bueno quiero comentar que finalmente me conseguir unos Takstar HI2050, ya los tengo en mis manos, que auriculares tan buenos, que maravilla, se escucha con muchisimo detalle, recomendados 100%, la verdad los mejores que he tenido.

No conocía esos audífonos, que tal los bajos medios y altos?, para que tipo de música son, o son neutrales?
 
No conocía esos audífonos, que tal los bajos medios y altos?, para que tipo de música son, o son neutrales?

Estos audifonos son primero que todo muuy comodos,pads de velour, son circumaurales, y semi-abiertos. Se parecen a los Beyerdynamic, frecuencia de respuesta plana, medios-altos y agudos realzados, el fuerte son los medios tonos. Me parece que se escucha muy detallado, musica de baja calidad se le escucha todo el "defecto", no perdonan, son hi-fi. Las voces se escuchan muy bien, los he convinado con una asus xonar dgx y van super. En cuanto a el Sound stage (escena) tiene un sonido mas intimo, no es muy amplia, pero para mi va bien. Yo diria que para electronica, o musica con demasiados bajos no son los auriculares adecuados siempre y cuando seas de esos que quiere que te retumben los oidos, no lo hacen mal pero no es su fuerte (no te va a tumbar el cerebro lol), como he dicho el fuerte es el detalle, no el bajo, en una banda sonora por ejemplos escucha full todos los instrumentos genialisimo, no se escucha la escena muy amplia ni tan alejado los instrumentos pero se persiven perfectamente de cerca todos los detalles, es decir hay una buena separacion de instrumentos y estan bien localizados, ayer que puse un par de juegos habian un monton de sonidos que antes no habia percibido ni de broma, lo que si, como la escena no es tan amplia para fps no son los mejores, no son malos, pero se que hay mejores para ese asunto. A mi me parece que le va bien todo, y personalmente prefiero los audis asi como seudo "equilibrados" demasiado de algo me duele el oido, y repito, son tannnnnn comodos :D y para la gente que goza de unos medios-altos van de lujo. Lei por ahi que con los dias los drivers se aflojan bien y los bajos se sienten completamente, ya lo comentare apenas tenga unos dias de uso. Pd: con estos audis he percibido tantos sonidos, como en ciertas canciones ese tipico sonido del dedo deslisandose por la cuerda del insturmentos (guitarra, arpa etc)

Espero que les sirva la opinion, no soy experta en auriculares, con los dias ya les dare otra opinion haber q tal se siguen comportando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto y hegom
Alguien me puede dar referencia de los sennheiser pc 323d.....??....algún Lanero que los haya tenido, que me diga si para s valor es mejor conseguir otros, o si en verdad valen lo que son, ó son mejores que X marca....etc.....

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Excelente review. Yo la verdad si estoy algo acostumbrado a los buenos bajos y me canse un poco del sonido neutral que me daban los sennnheiser hd 448 y los cambie que por unos Sony xb 500 que son una delicia en música pero horribles en juegos. Y con una config que me pasaron en headfi org quedaron sonando increíblemente bien con buena separación de instrumentos y un bajo que se siente perfecto sin opacar lo demas sonidos. Un sonido bien maquillado me resultó mejor que el sonido natural.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Excelente review. Yo la verdad si estoy algo acostumbrado a los buenos bajos y me canse un poco del sonido neutral que me daban los sennnheiser hd 448 y los cambie que por unos Sony xb 500 que son una delicia en música pero horribles en juegos. Y con una config que me pasaron en headfi org quedaron sonando increíblemente bien con buena separación de instrumentos y un bajo que se siente perfecto sin opacar lo demas sonidos. Un sonido bien maquillado me resultó mejor que el sonido natural.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

perdón, pero no conozco mucho del tema.
a que te refieres con la configuración?, se trata de unos ajustes de equalizador?

saludos
 
perdón, pero no conozco mucho del tema.
a que te refieres con la configuración?, se trata de unos ajustes de equalizador?

saludos

Yo tampoco se mucho del tema pero encontré un post que creo que se llama doubly digital headphone, cuando esté en el pc pongo el link.

El caso es que es un foobar 2k portable configurado exactamente para obtener lo mejor de los xb 500. Con varios plugins como channel mixer, doubly headphones, equalizer, etc. No me acuerdo exactamente pues estoy en el cel pero he comprarado muchas veces la ecualización plana del cel, audigy y integrada del pc vs el foobar personalizado y siento que se mejora muchísimo lo que por si solo ya es bueno incluso en la intel integrada de la oficina se siente mejora.

Si tienes los mismos headphones le paso el foobar portable que tengo o le pide la config mas reciente al usuario RpgWizard de headfi.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Buenas,
Estoy interesado en cambiar mis Siberia V2 por algo un poco mejor, y estaba pensando en estos.

http://www.amazon.com/gp/product/B004ZG9TMA/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2EY5WP9K29AC7

o la nueva version que es mas comoda con el cable :p

http://www.amazon.com/gp/product/B00HVLUR86/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Me los recomiendan o puedo conseguir algo mejor? Gracias.

Ya que los menciona, cuales serian las principales diferencias con los Beyerdynamic DT-770, cual versión me recomiendan para usar con amplificador portable o de una buena tarjeta de sonido?

En Amazon hay muchas versiones de los Beyerdynamic y me confunden.
 
Buenas,
Estoy interesado en cambiar mis Siberia V2 por algo un poco mejor, y estaba pensando en estos.

http://www.amazon.com/gp/product/B004ZG9TMA/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2EY5WP9K29AC7

o la nueva version que es mas comoda con el cable :p

http://www.amazon.com/gp/product/B00HVLUR86/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Me los recomiendan o puedo conseguir algo mejor? Gracias.

Yo los tengo y los recomiendo totalmente.....aunque tambien es ideal darle respuesta dependiendo del uso que les vaya a dar....
 
Ya que los menciona, cuales serian las principales diferencias con los Beyerdynamic DT-770, cual versión me recomiendan para usar con amplificador portable o de una buena tarjeta de sonido?

En Amazon hay muchas versiones de los Beyerdynamic y me confunden.
Yo los tengo y los recomiendo totalmente.....aunque tambien es ideal darle respuesta dependiendo del uso que les vaya a dar....
Pues mas que todo seria para Musica y Juegos.


Alguno sabe contra cual puedo comparar los "Audio-Technica ATH-M50x"?
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas