Foro Oficial: PARLANTES Y DIADEMAS (Logitech, Creative, Plantronics, Sennheiser...)

yo te dire q mejor q esos micronics inveirte un poco mas aunque sea en la gama intermedia como los logitech G-51 son muy buenos
 
la marca logitech es realmente buena, y sobre todo sus diseños son muy trabajados, tienen una apariencia muy buena y aparte el sonido es excelente, ya que preguntas de logitech en especifico te los recomiendo 100% , claro hay otras marcas que tambien valen la pena bastante.
 
yo he tenido logitech y no he tenido quejas... pero probe los Altec Lansing y de ahi no me bajo! (hasta donde se pueda con la platica jeje)
 
Para mi tienen buen sonido yo tengo unos que ni marca tienen asì que tenes que estar contento jajaj pero por lo menos me sirven para esuchar.
smiley%20-%20classic.gif
 
saludos, la marca micronics no es que sea muy conocia y no puedo dar criterio de ellos "pero por las apariencias parecen muy normalitos, claro una vez tube unos normalitos marca delux que sonaban bien para el precio" pero si tienes la posibilidad de oirlos estos y otros de marcas diferentes pero similares precios hazlo, y quedate con el que mejor suene para tus oidos,

Altec lasing tiene una buena gama de parlantes generalmente no enfocados para potencia, mas que todo calidad, mientras los logi son potencia calidad en su rango, hace mucho habian unos altec 641 el cual fue uno de los mas potentes que sacaron, si no estoy mal tenia un sub inmenso de 2 parlantes, parecia una torre muy bakano 4.1 y el control al parecer en el se inspiraron para sacar el del logitech z5300 buen equipo de audio sobrealimentadod e bajos :p
 
Que tal amigos Laneros, es mi primer post y quiero que reciban todos un saludo de este usuario que les escribe desde Venzuela,:) y empiezo con este post, poe que he visto que hay mucha gente interesada en este tipo de equipos para casa o pc y no saben que elegir, bueno, como tuve la oportunidad de tenerlos a ambos, pues aqui les dejo mis impresiones acerca de este par de home theaters que son muy vendidos en el mercado actual, espero les sirva esta humilde review y tengan con él un buen punto de referencia a la hora de elegir un futuro home theater para su casa y/o computador. saludos.:cool:


Especificaciones técnicas Logitech Z-5500:

Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS) cono de 10 pulgadas
Potencia de cresta total: 1.010 vatios
SPL máximo: > 115 dB
Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS 96/24
Respuesta de frecuencia: 33 Hz — 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100 Entradas de fuente
Entradas de Audio:
- Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
- Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC
- Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales
Control Remoto


Especificaciones técnicas SONY HT-DDW670:

Receptor y Parlantes para WEGA Theater de 5.1 Canales
510 Watts Potencia real RMS / 85 Watts x 6 RMS
Amplificador análogo de 6 canales
Decodificación de 5.1 canales
2 Parlantes frontales, 1 frontal y 2 posteriores satelitales
1 Subwoofer pasivo de 20 cm y 85 Watts
Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS
Digital Cinema Sound
Entrada de audio:
- óptica x 1
- Coaxial Digital x 1
- análoga x 4
Sintonizador AM/FM
Control Remoto



- Ayer me llegaron las tan ansiadas Logitech Z-5500, (que las deseaba desde que las vi por primera vez en Internet ya hace mas de un año), pues bien, luego de tener el HTiB SONY 670, y venderlo para optar por uno un poco mas potente, me salió la oportunidad de comprar las Logitech a un excelente precio, y bueno, decidí comprarlas para probarlas a ver que tan cierto era lo de las numerosas reviews que han hecho acerca de esos altavoces y en donde hablan maravillas de ellos.

Pues bien, ayer me traen la caja, me la imaginaba más grande y más pesada, pero mejor así pues el envío no me sale mas caro de lo que ya era jejeje, procedo a destapar la caja, y veo que los altavoces vienen en doble caja! todo bien acomodadito y embalado perfectamente para evitar cualquier percance con algun golpe, en fin, un 10 por el embalaje!
icon_wink.gif


Bueno, empiezo a sacar piezas, lo primero que se ve es el cono de subwoofer y lo primero que uno piensa es: vaya! Es enrome!!! Y lo es, parece mas bien de 12 pulgadas y no de 10 como lo es, sigo desembolsando, veo el control de funciones, y también es grandecito, muy bonito, buenos acabados, termino de sacar los altavoces que me parecen bárbaros, con o sin rejillas, aunque a mi me gustan mas con las rejillas, me parecen mas sobrios y elegantes así, y procedo a conectar todo el equipo, cables por aquí, cables por allá, enchufe por aquí, enchufe por allá, ubicación de los altavoces como Dios manda, conexión del dvd casero SAMSUNG P355K vía cable óptico digital al control central de las logitech donde están las diferentes entradas de audio, selecciono la opción de entrada óptica digital, llevo el volumen hasta el nivel medio, prendo el dvd, coloco la película de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (la comunidad del anillo), me recuesto en la cama, sentado bien cómodo frente al wega sony de 29”, le doy play al dvd, y empieza de entrada el sonido de fondo del menú de la película, mi primera impresión: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Empieza la primera parte de la película, y el sonido es tremendo, espectacular, diálogos bien claros y nítidos, y sonidos graves CONTUNDENTES y precisos, nada de distorsión, la escena donde a Sauron le cortan los dedos y pierde el anillo, se desborona y crea un anillo explosivo expansivo realmente el subwoofer se comporta a la altura, nada de distorsión, esa escena con el sub del Sony 670 pareciese que se fuese a reventar el cono, suena horrible y los graves de contundencia, muy poco.

Después de la agradable sensación que me dejo el sonido de esa película, procedo a probar otras mas, YO ROBOT, PEARL HARBOR, VAN HELSING, y realmente el sonido de estas Logitech es GRANDIOSO!! vamos, lo que decía todo el mundo, era cierto!!

Una anécdota que me pasó, es que probando una película, (no recuerdo cual ahorita mismo) en una escena, hubo un instante en que el altavoz trasero derecho emitió un sonido de la película, mi reacción rápida fue voltear de una vez pensando en que algo se había caído en esa parte, justamente el altavoz trasero derecho estaba montado encima de un case, que a su ves estaba montado en la caja de cartón de ese case, pensé que se había caído el altavoz, y no fue así, era una escena de la película! me sorprendí por que con los Sony nunca sentí esa sensación de inmersión.

Ahora me dedico a probar el sonido pero conectado a la computadora, conecto los 3 cables minijack al control de la Logitech provenientes de las 3 salidas de audio de la tarjeta madre, pruebo cds musicales, mp3 guardados en el ordenador, el juego de Need fors Speed 2 y StillLife, que son los que estaban instalados en la computadora con las que estoy haciendo las pruebas, y realmente todo ello suena bastante bien, unas vez mas graves contundentes y precisos, sin distorsión, pero según los entendidos, con una buena tarjeta de sonido como una creative Audigy ZS o Audigy 4, la cosa mejora bárbaro, y lo creo, pues yo en mi anterior computador tenia una creative sounblaster live (las mas básica), y el sonido que sale de ella es muuyy superior al integrado de la tarjeta madre, así que la cosa de estos altavoces con los juegos de pc con una de esas tarjetas de sonido debe ser realmente increíble.


CONCLUSION:

Bueno, después de haber tenido y probado esos 2 equipos, Sony HT-DDW670 y LOGITECH Z-5500, realmente creo que no hay color en cuanto al sonido y sensación de inmersión, los Logitech para mi ganan de calle a los Sony! creo que la certificación THX que le han dado a los Logitech se los ha ganado con creces, realmente suenan ESPECTACULAR!
icon_biggrin.gif


Si eres una persona que esta interesado en un home thetaer in a box, tienes una habitación mediana o pequeña, y manejas un precio por el orden de este Sony o los Logitech (a mi ambos me costaron el mismo precio) sin duda alguna, los Logitech Z-5500 son tu opción.
icon_cool.gif


P.D. una diferencia del Sony a los Logitech, es que estos últimos no traen sintonizador de AM y FM, pero ya me dirán ustedes quien se va a comprar un home theater para oír radio!
icon_rolleyes.gif



Logitech Z-5500 ULTRARECOMENDADOS!!
icon_cool.gif
Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad que me ha sido de mucha ayuda la descriocion expuesta sobre el z5500.

Quería hacerte una pregunta ya que veo que estas muy puesto en el tema.
Estoy haciendo un proyecto de instalacion de sonodo en mi casa, y mi entencion es utilizar este modelo de altavoces, la pregunta es.

La distancia de conexión de los cables que van desde la tarjeta de sonido del PC al modulo de control del equipo, tienen algún limite de distancia?
Esta distancio en mi instalacion es de unos 6 metros aproximadamente,

Gracias
 
Logitech Z 2300 necesitan tarjeta de sonido pci?

Necesito que por favor me ayuden con una duda que tengo y es que en cuanto a sonido no soy muy conocedor, hace poco compre un sistema de sonido Logitech Z2300 tan afamados por la certificacion THX y los 200 rms de potencia y lo que quiero saber es que si necesito comprar una tarjeta de sonido pci para poder sentir la calidad que dan los parlantes o me quedo con la de serie de la mother (una Intel DG31PR) que dis que tiene sonido de alta calidad y no se que mas... Hasta el momento cuando doy mucho volumen escucho algo de distorcion lo que me pone a dudar ya que logitech asegura sonido potente sin distorsion pero no se que me dicen. Se agradece cualquier opinion
Saludos! :p
 
esos parlantes merecen una buena tarjeta de sonido!!! como una creative xfi. existen economicas.
 
Si piensa cambiar el sonido integrado es recomendable que mire por lo menos de una x-fi hacia arriba, una Audigy o series inferiores es casi lo mismo que una integrada, haciendo ese cambio si va a notar diferencia, tambien depende el presupuesto que piense gastar.
 
ahora conecté mis Z 2300 a un dvd player y ahi no hubo problema, pude llegar al maximo volumen sin casi distorcion y entonces solo pasa cuando estan conectados a la pc, alguien me podria decir porque se distorsiona tanto los parlentes satelites cuando escucho musica en mi pc apenas con la mitad del volumen, y porque conectandolo a otra fuente no pasa eso?
 
Son muchos factores. La equalización del sonido en ambos dispositivos es diferente, igualmente la potencia de sus salidas también es diferente y el nivel de volumen también tiene que ver.

Pongale menos volumen al PC y amplique mas con los parlantes. Así puede subir mas el volumen en los parlantes antes de llegar al punto de distorsión.

Pruebe también con diferentes programas y diferentes fuentes de sonido (otros MP3, CDs de audio originales, peliculas, etc)
 
de momento uso el AIMP2 y sin ningun ecualizador ni del programa ni del controlador de audio, por ese motivo, voy a intentar con otro programa a ver que sucede.
 
Holas!

Por supuesto que necesitas una tarjeta de sonido dedicada. Lo mejor que puedes hacer es ponerle una SoundBlaster Xfi o por lo menos una de 24 bits. Nunca el algo integrado de una board sera equiparable con lo dedicado. Y la verdad, esos parlantitos merecen una buena tarjeta de sonido!!

Frank!
 
bueno me hago presente tengo unas x230 y unos g51.

cualquier unquieto sobre esos parlanticos con mucho gusto les respondere ;)


saludos
 
Con mis gomosos x540... aunque digan que no aguanta el sub por tener el parlante pegado al suelo... aunquea mi me parece que se siente mas la vibración, al fin y al cabo el bajo es mas vibración que calidad en el sonido no¿?
 
Con un primo le hemos estado dando plazo a unos Z2300. Hace poco le hizo un pequeño Mod para agregar un tweeter en cada parlante y el sonido que da es excelente. Una compra recomendadisima así solo sean 2.1
 

Los últimos temas