..::: FORO OFICIAL Path Of Exile [PoE]:::..

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Señores, hace poco empezo la Beta publica de path of exile, un juego tipo diablo, con algunos sistemas de final fantasy 10 y 7. Vale la pena probarlo:

 
Última edición por un moderador:
Soy lvl 1 xD, no le he dedicado mucho tiempo porque tengo tantas cosas que pasarme :p, pero hay que darle a ver que tal :)
 
Pues ya esta descargando. he estado leyendo y me gusta lo que dice. muchos citan que asi debio ser diablo III aunque tiene características muy diferentes también. vamos a ver que tal.
 
se ve muy interesante el juego... aun que en ocaciones parece una copia barata de diablo xD pero bueno no se puede criticar hasta no jugar.... :D lo buscare! :D
 
otra vez andres?

me esta dando la razon, diablo 3 vale monda, yo estuve a punto de comprarlo original sigh.

Yo también casi lo compro porque un amigo lo consiguió y me decía es lo máximo que no se cuantas, espere un tiempito y lo probé hasta lvl 15 creo que era y pues neh, no me pareció los 60 Usd, mejor me esperé por Torchlight 2 y quedé contento.

Regresando al juego, no lo he vuelto a jugar, deberé retomar en estos días antes de entrar a estudiar u_u!
 
yo este juego lo recomiendo muy a menudo pero muy poca gente me hace caso, btw, no hay moneda, todo es trueque xD
 
Por fin pude probar este juego, ya cree mi primer pj(maga nivel 5), hay cosas buenas y otras no tanto:

Las voces se me hacen mediocres, hubiera preferido quests sin voces teniendo en cuenta el nivel.
No se si exista un modo hardcore, pero eso de que las potas de sangre y mana no se acaben se me hace demasiado facilista.
Los mobs por ahora en los primeros niveles están bastante simples, no solo en IA sino también en diseño.

De lo que mas me ha gustado el sistema de Runas y que estas también vayan subiendo de nivel.
Le daré palo este fin de semana al juego. :)
 
leinart, agregeme :p [bloodybot] o [Leblon]

y si, al principio el game es facil, y pues, diablo 2 al principio es uber easy too, farmear 5-6 amarillos en el boss de la cuevita y estas hecho para medio acto xD.

El juego tiene 2 modos, 3 dificultades, el modo normal, donde uno muere y si esta en dificultad normal no pierde nada, y el modo hardcore, donde si uno muere el pj se mueve a normal.

las dificultades funcionan como en diablo 2, normal, cruel y merciless, en las 2 ultimas usted pierde exp.

El game no es americano y si, el Voice acting es de baja calidad, pues porque esa gente no habla ingles xDD.

si va a nivel 5 debe de haber llegado al pantano, ya luego le tocaran los lobos de fuego y los hombres cabra, un nivel de muchos skeletons y otro mas igual, su primer boss, una cueva, otra mas, y el boss final del acto, use anillos de resistencia al frio D:
 
Voy a agregar a los que juegan pero por lo que veo ustedes llevan mucho tiempo yo hasta ahora empecé si algo mi nick en el juego es igual que el de acá . me gustó mucho el juego algo así esperaba del diablo 3

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
 
Esta muy bacano el juegito cas ique no me animo aprobarlo soy un Marauder o como se llame lvl 4 :). Toca es con tiempo y si se puede con amigos.
 
A ver puees, le doy un UP al tema, considerando que ya salio el Release final!

Aun asi cada 2 semanas hay parche con mas items, gemas, uniques...

Pusieron 2 nuevas ligas hac unos 13 dias, con sus propias vainas, una es softcore y otra hardcore, a ver si esta vez si nos organizamos!
 
A ver puees, le doy un UP al tema, considerando que ya salio el Release final!

Aun asi cada 2 semanas hay parche con mas items, gemas, uniques...

Pusieron 2 nuevas ligas hac unos 13 dias, con sus propias vainas, una es softcore y otra hardcore, a ver si esta vez si nos organizamos!

Empezaré a jugar cuando esté en vacas xD
 

Los últimos temas