..::: FORO OFICIAL Path Of Exile [PoE]:::..

calidad de las voces, lo de las potas que nunca se acaban. Tampoco me gusta que las clases tengan género definido.

Ayer inicie con el templar, con la idea de hacerlo tanque.
 
3C8587E2FF2DEA799C2022D731C8EC5532FDCB42
 
que buen juego este, me gustó mucho más que diablo 3... Agreguenme soy un Marauder lvl 19 por ahora..

Excstazy es el nick
 
ya alguien aquí pudo matar a dominus en nemesis hardcore?


Btw el juego es muy enviciante, yo solo juego nemesis hardcore, Witch he muerto 2 veces y delete para volver a empezar, mi primera wich era wand especializada, mi segunda fue fire, ahora la tercer va a ser electricidad, pero estoy pensando hacerme un marauder ya que me callo un axe legendaria.

Lo que más me gusta del game es la mil maneras que hay para crear los chars, por ejemplo un amigo tenia un templario mago, también la versatilidad de las Scion que puede ser prácticamente todo. tengo ganas de hacerme un templario especializado en tótems.

Gráficamente el juego es casual, pero que importan las graficas cuando es entretenido. Lo de las voces me parece una bobada... pues nunca he dejado de jugar algo pork no me gustan las voces (solo cuando son españoletas). Vamos a ver que tienen para el parche del 26 de Nov. por ahí leí que nuevos récipes, ya la gente tiene como 30 unidades de Prismatic ring que no varia.

Saludos.
 
agreguenme latxor, cualquier donación sera aceptada con gran aprecio. me hice un templar pero no tengo ni idea de como carajos armarlo XD
 
ome laxtor, hay varios con su nombre, y estan sin perfil completo o son de suiza, cual es ud?

o agregue a bloodybot en steam y se le ayuda como se pueda.
 
Hay alguna forma de cambiarle el color del socket a los items? por ejemplo si tengo un escudo con dos sockets rojos, hay forma de ponerle uno azul?

Saludos
 
Salio un parche grandecito (exp) el cual esta chevere, ahora tiene hideouts y los maestros tienen daylies una razon para entrar a jugar, saludos
 

Los últimos temas