Foro Oficial PCs portátiles para jugar: Steam Deck, Asus ROG Ally, Ayaneo, etc.

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Come me toca mejorar mi PC por motivos de trabajo, me toca vender mi Steam deck.
Pero no quiero ser rata. Prefiero venderlo a un precio justo.

Cuanto puedo pedir en Laneros por un Steam deck con Memoria interna de 512gb (Agregada por mi)
- Memoria SD de 512 (Adicional)
- Protector de Pantalla (Ya puesto)
- Estuche protector
- Docking Station.

Agradezco recomendaciones de precios en que lo pueda publicar aca en Laneros.
(Tambien teniendo en cuenta que ya se ahorra la gente los impuestos de importarlos ellos mismos)

Gracias
 
Come me toca mejorar mi PC por motivos de trabajo, me toca vender mi Steam deck.
Pero no quiero ser rata. Prefiero venderlo a un precio justo.

Cuanto puedo pedir en Laneros por un Steam deck con Memoria interna de 512gb (Agregada por mi)
- Memoria SD de 512 (Adicional)
- Protector de Pantalla (Ya puesto)
- Estuche protector
- Docking Station.

Agradezco recomendaciones de precios en que lo pueda publicar aca en Laneros.
(Tambien teniendo en cuenta que ya se ahorra la gente los impuestos de importarlos ellos mismos)

Gracias
Hola. Si alguien le interesa, estoy comprando Steam Deck. Vi la publicación de ShiruX muy tarde. Gracias.

Culpa de @ShiruX que pregunta y pone la publicacion a los mil años, estuve pendiente y justo publica cuando acabo de revisar y al otro dia temprano que vuelvo a revisar ya la habian comprado :p
 
Screenshot_20230329-065702-921.png
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama

La filtración dice que en $650 (la de 512GB de almacenamiento)

El z1 Extreme queda en $699, y el z1 a un precio menor.

Y sale a la venta segun he leido va a salir al mercado el 11 de Mayo.

Para comprarlo, creo que es exclusivo de Bestbuy.

 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: kigama y jhab007
yo tambien me voy a subir a tener esta maquina, estare atento para disfrutar del tema sobre todo la emulación
 
Cuando empecé a instalar Emudeck (antes de la última actualización de hace un par de días) hubo un paso del proceso que me pareció medio enredado y lo dejé tirado.

Y luego descubrí esto:

Es un archivo único de 1TB que se "quema" en una Micro SD, se inserta en el Steam Deck y listo... Son como 26 mil juegos y todos los emuladores retro que existen (miren el video completo, es increíble), con los juegos listos y configurados para el Steam Deck. Llega hasta emulador de PS3, Xbox original y Switch. Lo demorado es descargar ese torrent y luego descomprimir el archivo (un par de días). Pero queda todo listico.

Luego se puede meter la microSD en el PC y agregar juegos que no estén en el paquete (después de borrar algunos, por que está lleno totalmente). Sólo con borrar todos los juegos de Star Wars, Harry Potter, Mortal Kombat y Need for Speed se liberan como 300 gigas.

Instrucciones y link de descarga:
En esa misma página también hay otros archivos para MicroSD más pequeñas.

Pd. Yo no usé la MicroSD ULtra que recomiendan ahí, sino la Extreme, que era la que usaba para los juegos de Steam. Como me quedé sin espacio por que mi consolita es de 64GB, entonces compré una SSD de 2TB.

¿Que cuándo voy a jugar todo eso? Nunca😁. Pero bacano tenerlo ahí. Todos mis juegos retro favoritos en la historia, en un sólo lugar.
 
Cuando empecé a instalar Emudeck (antes de la última actualización de hace un par de días) hubo un paso del proceso que me pareció medio enredado y lo dejé tirado.

Y luego descubrí esto:

Es un archivo único de 1TB que se "quema" en una Micro SD, se inserta en el Steam Deck y listo... Son como 26 mil juegos y todos los emuladores retro que existen, con los juegos listos y configurados para el Steam Deck. Llega hasta emulador de PS3, Xbox original y Switch. Lo demorado es descargar ese torrent y luego descomprimir el archivo. Pero queda todo listico.

Luego se puede meter la microSD en el PC y agregar juegos que no estén en el paquete (después de borrar algunos, por que está lleno totalmente). Sólo con borrar todos los juegos de Star Wars, Harry Potter, Mortal Kombat y Need for Speed se liberan como 300 gigas.

Instrucciones y link de descarga:
En esa misma página también hay otros archivos para MicroSD más pequeñas.

Pd. Yo no usé la MicroSD ULtra que recomiendan ahí, sino la Extreme, que era la que usaba para los juegos de Steam. Como me quedé sin espacio por que mi consolita es de 64GB, entonces compré una SSD de 2TB.

¿Que cuándo voy a jugar todo eso? Nunca😁. Pero bacano tenerlo ahí. Todos mis juegos retro favoritos en la historia, en un sólo lugar.
Y tener una MSD de 1 TB o borrar como mas de la mitad de los juegos que trae.

EDIT: pues me acabo de dar cuenta que no tengo 1 TB libre ni en el PC 😅

Que paso le quedo grande?
 
Y tener una MSD de 1 TB o borrar como mas de la mitad de los juegos que trae.

Que paso le quedo grande?

Los juegos que más espacio ocupan son los más recientes lógicamente. Y esos que mencioné (Mortal Kombat, Star Wars etc) tienen muchísimos, de Wii y PS2 para arriba, esos son los pesados. Por ejemplo, en el emulador de PS2 ya tengo TODOS los juegos de terror que salieron para esa consola, la edad dorada. Varios que no he jugado. Ya tengo el Tera lleno otra vez, pero con los juegos que a mí me gustan.

Ya no me acuerdo del paso enredado, el de los "parsers"? Algo que tocaba hacer manual, uno por uno. Creo que ese paso ya lo mejoraron con la última actualización.

EDIT: pues me acabo de dar cuenta que no tengo 1 TB libre ni en el PC 😅

Yo descargué ese Tera en un disco duro externo, sin problemas. Y ahí lo descomprimí y ahí lo pasé a la MicroSD.
 
Los juegos que más espacio ocupan son los más recientes lógicamente. Y esos que mencioné (Mortal Kombat, Star Wars etc) tienen muchísimos, de Wii y PS2 para arriba, esos son los pesados. Por ejemplo, en el emulador de PS2 ya tengo TODOS los juegos de terror que salieron para esa consola, la edad dorada. Varios que no he jugado. Ya tengo el Tera lleno otra vez, pero con los juegos que a mí me gustan.

Ya no me acuerdo del paso enredado, el de los "parsers"? Algo que tocaba hacer manual, uno por uno. Creo que ese paso ya lo mejoraron con la última actualización.



Yo descargué ese Tera en un disco duro externo, sin problemas. Y ahí lo descomprimí y ahí lo pasé a la MicroSD.
No se como era antes, pero eso es casi opcional. Lo unico que tocaba hacerle Parser es a todo lo que queria que saliera en steam. Pero pues puede dejar solo el launcher de los juegos emulados y ya. Es facil. Solo chulea el launcher, le da parser, guardar en steam y cierra.

Para mi lo que daba pereza y me parecio mas complicado fue lo de la configuracion de BIOS y demás.
 

Los últimos temas