.:: FORO OFICIAL: Playerunkhown's Battlegrounds ::.

Pienso comprarlo, pero he leído que la optimización es pésima. Tengo un i7 3770k - 16GB Ram y una GTX 1050ti ¿Qué tal funcionará?.
 
Pienso comprarlo, pero he leído que la optimización es pésima. Tengo un i7 3770k - 16GB Ram y una GTX 1050ti ¿Qué tal funcionará?.

Tengo un i5 6500 + 16Gb + 1050 y obtengo 80fps todo en muy bajo excepto el AA y texturas que están en medio

Si quiere le paso PUBG por 50mil que quiero liberar una plata que tengo en la wallet.


La culpa creería que es del tickrate que es como de 8hz en el early-game y en el end-game llega a 17hz. Si uno se pone a ver streams (como yo) se da cuenta que eso es muy normal, de hecho, ver los invitaciones de PUBG es un dolor de ojos por culpa de ese tickrate tan malo.
 
Comparto mi ID en Steam.

ID: guitarclassical (cordetune)
http://steamcommunity.com/id/cordetune/

No tengo idea de cómo jugarlo, así que cuando esté listo, me uniré al grupo para aportar.

Edición Nº1. Primera experiencia:

Hice dos partidas en solitario para interactuar con el vídeojuego, me fue bien aparentemente, escopeta y ak47, se equipó todo solo, y luego salí a la acción... me sorprendió un tipo agresivamente con puños... intenté disparar, pero las armas no se recargan automáticamente... por fin entendí a esos duendes de Golden Axe.

En mi PC está funcionando bien en todo los parámetros en "bajo" excepto el antialiasing que está en "alto", pero si siento que demora en cargar texturas en algunas partes.

Tengo un i5 6500 + 16Gb + 1050 y obtengo 80fps todo en muy bajo excepto el AA y texturas que están en medio

Si quiere le paso PUBG por 50mil que quiero liberar una plata que tengo en la wallet.



La culpa creería que es del tickrate que es como de 8hz en el early-game y en el end-game llega a 17hz. Si uno se pone a ver streams (como yo) se da cuenta que eso es muy normal, de hecho, ver los invitaciones de PUBG es un dolor de ojos por culpa de ese tickrate tan malo.

Gracias jsebas1 por el vídeojuego.
 
Última edición:
:cry:
26904216_10214214268406256_7468352449651074141_n.jpg
 

Los últimos temas