:::Foro Oficial::: PlayStation 2

señores agradeceria mucho si me pudieran recomendar algun juego para poder entretenerme, no se algo como el estilo del god of war y el god of war 2....

se los agradeceria.
 
Alguien sabe como montarle el disco duro al ps2 ... sirve un disco normal de pc ... o es necesario alguno en especuial ???
 
franpiña dijo:
a dia de hoy te puedes hacer perfectamente con un modelo slim, sin problemas..
mi 39001 sigue volando.....y fuera de eso lo tengo con disco duro y ufffffffffffffffff....
saludos.

Bueno gracias por las respuestas otra cosa como se le pone disco duro a estos modelos y de cuanta capacidad son los mas comunes.
 
Si se refiere a sacarlos del juego, depende del formato de Video usado. Hay algunos como los empleados por Ubisoft (ejemplo Prince Of Persia) donde los codecs son multisistema, es decir, funcionan para XBX, PSX/PS2 y PC, los puedes copiar directamente a la PC con ISOBuster y reproducirlos en cualquier reproductor despues de haber instalado los codecs que son gratis.

Hay otros que son exclusivos de la PS2 como los *.PSS, por ahi hay un programa que lee los *.PSS y los convierte a AVI -Divx/Xvid- o a MPEG. Saludos
 
pipesreymon dijo:
señores agradeceria mucho si me pudieran recomendar algun juego para poder entretenerme, no se algo como el estilo del god of war y el god of war 2....

se los agradeceria.

Te recomiendo la serie Onimusha, en especial la 3, va por el mismo estilo y tine raudales de acción asi como una excelente trama, ademas de poder jugar con Jean Reno
 
De donde consigo ese programa Action Replay Max no lo encuentro lo he buscado con limewire y dice q pesa 200 kb al bajarlo lo scaneo y tiene virus....de donde lo saco!!!! y como se usa disculpen la ignorancia..
 
arkantosec dijo:
De donde consigo ese programa Action Replay Max no lo encuentro lo he buscado con limewire y dice q pesa 200 kb al bajarlo lo scaneo y tiene virus....de donde lo saco!!!! y como se usa disculpen la ignorancia..
Este programa no se puede conseguir por Internet te toca por P2P y esta prohibido dar esa informacion. Busca por Torrent por "ARMAX" y seguro que lo encontraras y en realidad pesa bastante como 100 Megas de Disco sin compresion.

Esta es una descripciòn del contenido del programa:

attachment.php

 
Osfamen dijo:
Este programa no se puede conseguir por Internet te toca por P2P y esta prohibido dar esa informacion. Busca por Torrent por "ARMAX" y seguro que lo encontraras y en realidad pesa bastante como 100 Megas de Disco sin compresion.

Esta es una descripciòn del contenido del programa:

attachment.php


Hola....es verdad que no podemos dar esa infomacion aca...pero ten por seguro que en internet si que lo hay....en descarga directa....

en el maestro google pon....megaupload o rapidshare+(lo que buscas)....y sorpresa..

Fuera del action replay, creo que el codebreaker tambien sirve...no recuerdo bien.

saludos.:cool:
 
Me gusta mas el ARMAX por que?

Porque en el mismo disco tra aplicativos para:

1. Colocar codigos Cheats a los juegos y la base de datos se puede actualizar.

2. DATEL, que es el administrador de MC y USB para pasar los saves a la USB e incluso comprimirlos dentro de la misma USB para sacar espacio.

3. Los reproductores de Videos y JPG que vienen integrado e incluso el emulador de Sega.
 
siempre me ha gustado esta consola pero a la hora de comprar una cual me recomiendan comprar tengo entendido que hay una referencia que es mejor que la otra.
Ademas como por cuanto me sale mas o menos la chancita de colocarle un disco de 80gb y un buen lente.
 
Yo le recomiendo una Slim. Preferiblemente una 70001, que creo que están escasas. De todos modos una 75001 trabaja excelente también.

Si va a comprar una de las grandes le recomiendo una 39001. Saludos
 
Osfamen dijo:
Me gusta mas el ARMAX por que?

Porque en el mismo disco tra aplicativos para:

1. Colocar codigos Cheats a los juegos y la base de datos se puede actualizar.

2. DATEL, que es el administrador de MC y USB para pasar los saves a la USB e incluso comprimirlos dentro de la misma USB para sacar espacio.

3. Los reproductores de Videos y JPG que vienen integrado e incluso el emulador de Sega.
listo ya me baje el Armax muy bueno por fin le di utlidad a los puertos usb despues de tantos años.
una preguntica es muy dificil conseguir el adaptador de red para la ps2 y en cuanto rondaria el precio a ver si me animo a ir ya que esta imposible viajar por cali.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
listo ya me baje el Armax muy bueno por fin le di utlidad a los puertos usb despues de tantos años.
una preguntica es muy dificil conseguir el adaptador de red para la ps2 y en cuanto rondaria el precio a ver si me animo a ir ya que esta imposible viajar por cali.

Bueno primero define si es de las consolas grandes o el modelo SLIM, porque si es de las primeras si lo necesitas, para las SLIM necesitas un adaptador ID - USB. Y ahora que lo pienso, si tengo un disco SATA, existe un adptador USB - SATA y si lo hay si funciona con el PS2 SLIM?
 
Osfamen dijo:
Bueno primero define si es de las consolas grandes o el modelo SLIM, porque si es de las primeras si lo necesitas, para las SLIM necesitas un adaptador ID - USB. Y ahora que lo pienso, si tengo un disco SATA, existe un adptador USB - SATA y si lo hay si funciona con el PS2 SLIM?

Yo tengo de las grandes:p por eso te pregunto
 

Los últimos temas