:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Acabe de Comprar el God Of War ... y q juegaso ... me quito el sombrero ... si haci es el primero el segundo me imagino q es muy bueno ....;)
donde lo compre tambien estaba el segundo ... pero como no me habia pasado el primero .. lo compre para seguir el hilo ...... ;)
 
PlayStation 2 entra en su recta final

gow2.jpg

MERISTATION.COM
God of War II se vislumbra como el último gran título de PlayStation 2 antes de que la máquina entre en un declive lógico y generacional. Con su versión final en la redacción, nuestros redactores valoran lo que significa dentro del catálogo de la consola, que por otra parte, ha disfrutado de una recta final envidiable y a la altura de sus seis años de vida.


"Una despedida como ninguna otra"

God of War 2 marca dos hechos constatables: uno, que Studios Santa Mónica sabe lo que hace con el hard de PS2 casi como ninguna otra. El espectáculo que nos espera con la segunda aventura de Kratos es inconmensurable, un auténtico prodigio de diseño, jugabilidad y espectáculo a partes iguales.
Si la primera parte fue una sorpresa mayúscula, esta continuación no tiene ese poder de sorprender, pero dentro de su género consigue mantener el interés y subirlo en varios conceptos, continuando con el estilo que marcó su antecesor. God of War 2 es un "must have" de verdad.

El segundo hecho es que PS2 está teniendo la mejor despedida que se le recuerda a consola alguna, antes que su sucesora llegue a ocupar su puesto. Los juegos que estamos viendo ultimamente no hacen más que refrendar el gran trabajo que se ha hecho con esta máquina desde el primero hasta el último día. Está claro que dentro de su catálogo hay auténticos desastres en forma de DVD, pero pensando en sus siete años de vida (recordadlo: siete años) recuerdo un gran número de juegos que entrarán entre los clásicos atemporales. FFXII, Rogue Galaxy, el mismo GoW2,... un auténtico festín para el jugón en su final de vida. No soy partidario de comprar PS3 ahora mismo, pero viendo el historial de SONY hasta ahora, entiendo que muchos sí confíen en su poder de catálogo futuro a corto, medio y largo plazo. Es totalmente comprensible, porque si de algo puede presumir PS2 es de juegazos. Un final de generación DE FABULA.


Nunca una despedida pudo ser tan dulce. El regreso de God of War a los 128 bits de Sony es el broche final a una carrera de, como bien ha dicho Juantxi, nada menos que siete años. Una máquina de la que sus rivales se han jactado de ser superiores, y que de hecho lo han sido, aunque sólo haya sido sobre el papel. Y es que como en otras muchas cosas, no gana siempre el más fuerte, sino el que más se esfuerza. Un esfuerzo que se ha traducido en el aprovechamiento absoluto de las capacidades de la máquina hasta el fin de sus dias, dando lugar a títulos que han sido capaces de sorprendernos como el primer día.

Esta ultima batería de títulos, empezando por MGS3, pasando por Shadow of the Colossus y, terminando por este God of War 2 que nos ocupa, no hace más que demostrarnos que no hace más el que puede sino el que quiere. Se emperraron en decirnos que el hardware de Sony estaba obsoleto desde 2002 y miren por donde, de las tres es la última en marcharse y con los brazos en alto. ¿Qué cosas verdad? Ver como otros fabricantes han literalmente abandonado sus máquinas en detrimento de las next-gen mientras Sony se ha paseado con un hard infinitamente inferior es algo de lo que, definitivamente, deben tomar nota.

fuente y mas info aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se a quien se le ha presentado algo parecido a mi pero les cuento mi caso... yo tengo un play2 slim... lo comencé a jugar en mi alcoba con televisor convencional... como al mes se le fue la imagen al televisor... pase el play a la sala... y ahora resulta que en el otro televisor se le esta yendo la imagen.. lo bueno de todo es que mis padres ya ni quieren que utilice el play porque dice que es la causa.. algo que me parece extraño... pero sinceramente no se si pueda que tenga cualquier tipo de problemas con un televisor... disculpen el comentario pero me gustaría que alguien me aclare eso... puede afectar un tv?
 
yo lo compre hace 5 meses y no me ha pasado nada ... de pronto es q casi no utilizaban los tv's de tu casa y tu si les estas sacando el jugo ;) .... y sacaron la mano los tv's ...
por q eso si es una consola q te deja pegado jugando un resto ... y con ese catalogo hay tienes pa q te diviertas muchisimo tiempo .... buena eleccion ....
 
La única manera de que una consola (que solo envía una señal de video) pueda afectar a un televisor, es que se quede una imagen fija de colores fuertes durante mucho tiempo. Esto pasa con los televisores de proyección o el plasma.

Con un televisor convensional no es asi de fácil. Una vez en una revista llegué a ver un análisis que decía que con la cantidad de colores que maneja un PSX le tomaría tres días para quemar la imagen de un tv.

Cualquier daño así, puede ser provocado por cualquier señal que emita una imagen fija en un punto durante mucho tiempo: el marcador de un partido de fútbol, una publicidad estática, la hora de fija de el televisor en la esquina de la pantalla, etc. Saludos
 
Eso si que es extraño. Pero esa leyenda de que las consolas dañan los televisores es falsa. Llevo años usando consolas desde la epoca del Supernes y sus sucesoras, he tenido PSo, PS2 y DC y nunca se me ha dañado nada. Lo que si es verdad es lo que dice Isako. Las imagenes fijas pueden crear o dejar huellas marcadas en la pantalla si estan alli por extremos periodos de tiempo. Y eso que no es exclusivo de las consolas. Pueden ser por otras vias como los marcadores de un partido. Pero que casualidad que ambos se esten dañando.
 
yo llevo muy poco con mi slim pero he navegado por muchos foros de play2 porque necesitaba toda la informacion para instalarle el modchip y la verdad es que en ninguno vi que a alguien le pasara algo parecido con el tv.. ademas soy otro que lleva mucho tiempo usando consolas y nunca me ha pasado..
 
Fué un problema que adquirió fama en la época del Atari 2600 y los televisores de proyección. Actualmente, es un problema prehistórico.
 
Yo he tendo 2 Play y un Play2 en un televisor Hitachi de 20 años de antiguedad por mas de 4 años de uso y como si nada.
 
señores donde puedo conseguir el armax o algo por el estilo que me sirva para lo mismo...

se los agradeceria mucho.

y otro favor...... baje un programa para reproducir mp3 y videos en el ps2 pero no se como usarlo porque no me dieron las intrucciones de donde lo baje.
 
Wowwwwww... asombroso lo que podra hacer esta Home, lastima que tenga que desembolsillar 2 millones para la consola + lo que cueste la cuenta personal.
 
El psp2 me parece de lo mejor tengo bastantes juegos haber si alguien se anima a hablar de que juegos son recomendables y que piensan del psp3 debo comprarlo?
 
La lista sería immensa, se lo aseguro :) Vamos a colaborarle de 10 en 10 aver:

- Final Fantasy X
- Metal Gear Solid (todos)
- God Of War (ambos)
- Resident Evil 4
- Devil May Cry (1 y 3)
- Winning Eleven (el que quiera)
- Jak & Daxter (todos)
- Ratchet & Clank (todos)
- Burnout (3 y Revenge)
- Valkirie Profile Silmeria

Saludos.
 
noj dijo:
El psp2 me parece de lo mejor tengo bastantes juegos haber si alguien se anima a hablar de que juegos son recomendables y que piensan del psp3 debo comprarlo?

Huy....el psp2:perro: ...playstation portable 2??

no sera el ps2!!!

y psp3....que tiene..

saludos.
 

Los últimos temas