:::Foro Oficial::: PlayStation 2

tengo una pregunta ¿si pongo un juego backup PAL de PSone en una PS2 con chip NTSC andara a color o se vera blanco y negro? ¿funcionan los programas para pasar de norma a los juegos de ps2 con los de psone??
 
Qué tal, disculpen la pregunta , pero hace dias me encargaron que consiguiera un juego de psx para ver si podia jugarlo en play2, el juego era de peleas anime con chicas y se podian sacar galerias o fotos hentai de las peleadoras. si alguno se acuerda de este juego podria decirme cual es el nombre???
 
Buenas a todos quisiera que me colaboraran con lo siguiente

Como hago para saber si un PS2 es nueva o remanufacturada, como reconozco un control original de uno chiviado y tambien quisiera saber si es cierto que la PS2 silver es version Europea y tiene problemas con la corriente de aqui.

Les agradezco sus comentarios +++.
 
Colombian dijo:
danielkmacho, mijo.... no le han enseñado que escribir solo en mayúsculas es de mala educación? Es el equivalente a pasarsela gritando y así la gente no le va a querer ayudar. Digamos que fue una novatada y que no volverá a pasar.

De igual manera vale la pena que pongas un poco más de información al pedir ayuda. Sirve colocar si la play es nueva o usada, el modelo que es, etc...
Puede ser que el lente haya sacado la mano, sinembargo sería mejor averiguar si es dueño antiguo alguna vez le hizo mantenimiento o una limpieza. Si no la han destapado podría tratarse solamente de un lente sucio.

PUes ni idea lo de las mayusculas es el primero q me lo dice pero bueno. La consola es usada modelo SCPH-39001 y pues no lee ningun juego, con los originales uno entra en el navegador y aparece q hay un disco de play station 2 al darle x para q arranque trata de arrancar pero se devuelve al navegador y con los quemados pasa lo mismo sino q se devuelve a una pantalla q dice q ingrese un disco en formato playstation o playstation 2, pero he probado digamos cds de musica y los lee, no se si sera el lente aunque no creo porq si reconoce los cds q son de play 2 en el navegador pero no inician.

:( :( :( :(
 
Ya intentaste cambiandole el idioma a la consola. Tengo varios juegos que funcionan con un idioma especifico, y cuando esta mal configurado se comportan de la misma manera.
 
no tiene nada que ver con el idioma, si tu consola tiene chip, debería agarrarte el 99.9% de los juegos, ese sintoma es mas bien que el lente está fallando, hazle o llevalo a mantenimiento, para ver si se arregla.
 
marogo dijo:
no tiene nada que ver con el idioma, si tu consola tiene chip, debería agarrarte el 99.9% de los juegos, ese sintoma es mas bien que el lente está fallando, hazle o llevalo a mantenimiento, para ver si se arregla.
A mi me pasaba lo mismo, y el problema fue el siguiente.

lo lleve a mantenimiento donde un conocido y muy recomendado amigo de sanandresito, y el me abrio el ps2 y me explico que es lo que pasaba, esta consola la 390001 tiene un buen lente, lo que pasa es que si uno le mete juegos quemados que noesten en dvd´s ridata o Sony (como los princo o picasso) y que no esten quemados a una baja velocidad 2x o 1x pues se tiran el lente, mas precisamente la Bobina de enfoque de el lente, pues al estar quemados en un mal dvd y a una alta velocidad el lente se esfuerza mucho para leer, y pues con el tiempo se desgasta, aparte de ver peliculas y cosas asi, es mejor solo usarlo para Juegos de PS2, en DVD para darle una mayor durabilidad al lente, sin embargo si apenas te esta empezando a fallara puede que exista solucion, pues le pueden levantar la bobina y funciona otra vez al 100% pero si ya ha pasado el umbral de vida, pues te toca cambiar el lente y cuesta la bobadita de $200.000 mas o menos, pero tambien te pueden cambiar la parte de la bobina del lente y vale mas o menos entre 60.000 y 100.000 pesos.

asi que si quieres mandarlo a revision me cuentas por MP para darte la direccion del que me realizo el mantenimiento.

Suerte.

pd, no te recomiendo que le hagas el mantenimiento tu mismo pues puedes es terminarlo de dañar, esta gente trabaja a diario con PS2 y durante años y saben bastante bien que es lo que hacen, no va y sea que te pase lo que le paso a un amigo que se las dio de artista y ahora tiene su PS2 de Pisapaeles. lol
 
danielkmacho dijo:
... La consola es usada modelo SCPH-39001 y pues no lee ningun juego, con los originales uno entra en el navegador y aparece q hay un disco de play station 2 al darle x para q arranque trata de arrancar pero se devuelve al navegador y con los quemados pasa lo mismo sino q se devuelve a una pantalla q dice q ingrese un disco en formato playstation o playstation 2, pero he probado digamos cds de musica y los lee, no se si sera el lente aunque no creo porq si reconoce los cds q son de play 2 en el navegador pero no inician.

:( :( :( :(

Pero men, compraste una ps2 usada sin antes haberla probado primero para asegurarte de que funcionaba bien? Otra cuestion el ps2 viene con chip, sabes cual es? Y sabes si de por pura casualidad no es una consola PAL?

Ahora bien los juegos originales en que estado estan? estan en buen estado o por el contrario estan rayados. Con los juegos backup en que DVD estan quemados? Recuerda meter DVD de excelente calidad o si no mandaras a mejor vida tu play.
 
Ayyyuuuudddaaa!!!!

Hola buen dia a todos...

Muy bien estoy muy urgido , porfavor ire directo al grano (ohh bueno puede que les cuente como estuvo, jeje).

Miren me cambiaron un X-box ya como de 3añon por un Play 2 75001, bueno todo bien me parecio muy bueno el cambio, jugé una noche luego me di cuenta que casi no servia el control asi k fue a decirle y me dio otro disk nuevo, bueno llegé a mi casa en la noche, conecté el control , lo prendí y de repente apareció una pantalla azul yo pues solo lo saqué de ahi como si nada y empezé a jugar unas cuantas horas(me di cuenta que ese control apretaba los botones solitos como si tuviera falso), bueno luego en la mañana quize jugar y ni madres que jugé pork se volteo la pantalla y pus no pude jugar, lo llevé con el chavo que al que se lo cambié y me dijo que apreté varios botones y entre al sistema del PS2 o del chip y cambie la configuracion de -NTFS a PAL, bueno el deshabilito el chip y se curó pero ahora solo agarrá juegos originales, mi pregunta es si saben como entro a ese sitema para regresarlo a la normalidad???..

ayuda porfavor no me quiere dar la garantia por eso, y no puede ser interno ya que solo conecté el control, miren mi ps2 es el siguiente:

Sony Playstation 2 Mod. 75001
chip Modbo 750. ojalá me puedan ayudar, grax. salu2
 
:) hola laneros Sonyers, soy un fan orgulloso de NINTENDO y yo detestaba la PS2, pero ultimamente me he dado cuenta q tiene juegos buenisimos( empezando por Metal Gear Solid y Final Fantasy) y me ha gustado mucho , y pues tengo ganas de un PS2 para variar un poco despues de una vida nintendera :p , alguien estaria interesado en hacer un cambio por un PS2??, doy mi cubo plateado sin chip con 2 controles, 4 juegos origis y memory, BTW una vez escuche un rumor disq si uno jugaba play con chip online, se lo desprogramaban via internet por pirata, sera cierto ? :?
 
Hasta donde yo sé no es que te lo desprogramen, sino que simplemente no puedes jugar. Tampoco te banean.

P.D: no todos los que tenemos PS2 somos sonyers ;)
 
Incorrecto Isako, si se puede jugar online con backups, solamente hay que parchear la copia de seguridad con el correspondiente juego de DNAs y funciona. Si no lo parcheas antes de grabarlo en el dvd, pues no pasa la validacion de DNAs y no entra.

Como no funciona ni pal p.. es si tienes la copia de seguridad en un disco duro conectado a la PS2.

Todo lo demas de como hacerlo y tal, no se puede decir pero san google seguro lo sabe.
 
¡Ay vea yo no sabía! :rolleyes: ... lo que pasa es que una vez que estábamos despotricando de Microsoft y sus baneos, alguien dijo que debían haber seguido el ejemplo de Sony que no te baneaba si encontraba una consola hackeada sino que unicamente no te dejaba jugar y ya. Por eso pensé que era así :nervios:

Muchas gracias por la colaboración ELPUTS ;)
 
Antrax_akb dijo:
Hola buen dia a todos...

Muy bien estoy muy urgido , porfavor ire directo al grano (ohh bueno puede que les cuente como estuvo, jeje).

Miren me cambiaron un X-box ya como de 3añon por un Play 2 75001, bueno todo bien me parecio muy bueno el cambio, jugé una noche luego me di cuenta que casi no servia el control asi k fue a decirle y me dio otro disk nuevo, bueno llegé a mi casa en la noche, conecté el control , lo prendí y de repente apareció una pantalla azul yo pues solo lo saqué de ahi como si nada y empezé a jugar unas cuantas horas(me di cuenta que ese control apretaba los botones solitos como si tuviera falso), bueno luego en la mañana quize jugar y ni madres que jugé pork se volteo la pantalla y pus no pude jugar, lo llevé con el chavo que al que se lo cambié y me dijo que apreté varios botones y entre al sistema del PS2 o del chip y cambie la configuracion de -NTFS a PAL, bueno el deshabilito el chip y se curó pero ahora solo agarrá juegos originales, mi pregunta es si saben como entro a ese sitema para regresarlo a la normalidad???..

ayuda porfavor no me quiere dar la garantia por eso, y no puede ser interno ya que solo conecté el control, miren mi ps2 es el siguiente:

Sony Playstation 2 Mod. 75001
chip Modbo 750. ojalá me puedan ayudar, grax. salu2


pues no se mucho de esto, ahi te recomiendo q visites www.elotrolado.net , pero a mi me sucedio algo similar con un control Dualshock 2 que tenia conectado al PC, resulta q el control espichaba "solito" la X .. INCLUSO QUITANDOLE LA CHUPA, el solo dejaba hundida la X no se por q.., creo q se debe a un fallo en algunos controles para PS2 slim, me toco cambiar el control por uno de ps1 que modifique quitandole los motores y poniendole chupas de ps2, quedo liviano y lo mas de comodo :)
 
muchachos dejo en mi firma la guerra de resistencia fissica ojo cual dura mas a los golpes caidas y eso en mi firma miren los dos test rianse y aporten comentarios al foro salu2s!!
 
Sony is ready to roll out a new even lighter PSTwo hardware version

Yesterday we received an e-mail from a trusted source that Sony had not delivered new batches of the PS2 for over five months to the Netherlands, resulting in scarce quantities of the maching being available. However we were not informed exactly why Sony would do such a thing. Although, new information has come to light that Japan will be receiving a LIGHTER variation which focues on weight reduction of the overall unit as well as the AC adapter. Sony may well be rolling out the new lighter PS2 across the rest of the world in due course too
.

Acá el link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18642
 
Eso confirma el rumor que ya habia aparecido hace semanas de que una nueva revision de la PSTwo con un valor mucho menor de 100 euros veria la luz para competir con Wii.
O eso o un bajon de precios generalizados en PS2 en poco tiempo.

A ver que pasa al final. Lo cierto es que esta consola parece ser que todavia tiene mucho que decir en el mercado actual.
 
Me gustaría saber si alguien tiene actualmente funcionando un pstwo con un disco duro externo y como ha sido su experiencia, vale la pena o no.
saludos,
 
La verdad le podría dar una respuesta muy subjetiva. Conozco casos en que se ha dañado la lente a la semana de haberle hecho toda la vueta del disco duro y conozco a otros que les ha ido muy bien.

Los PS2 39001 con lentes 400C serían los que recomendaría. Ya que estos dejan de leer DVD's pero leen muy bien CD's. Solo sería cuestión de que arrancara el booteador y listo.

Yo, personalmente, si tiene el PS2 trabajando bien, le recomendaría venderlo y comprarse uno Slim, que son unos guerreros (yo tengo Slim's con año y medio de vida trabajando como si nada) y además el día que pide lente son solo $120.000 luquitas ;)
 

Los últimos temas