:::Foro Oficial::: PlayStation 2

ohh ya entiendo pero q otro reproductor es?????,


Editando------ Iba a preguntar q sale en los discos Navegador Velocidad de no se q, esta en normal y si le pongo rapida q pasa???
 
Buenas señores, tengo ganas de comprar esta magnifica consola, pero tengo una duda si compro la ultima version de la consola original, no tendre problemas de restricciones para poderle instalar un modchip, o correr software como cogswap, memor32 o hdloader con el fin de correr copias de seguridad ????


Muchas gracias a la persona que responda

saludos
 
Buenas señores, tengo ganas de comprar esta magnifica consola, pero tengo una duda si compro la ultima version de la consola original, no tendre problemas de restricciones para poderle instalar un modchip, o correr software como cogswap, memor32 o hdloader con el fin de correr copias de seguridad ????


Muchas gracias a la persona que responda

saludos


si es SLIM no se le puede poner disco duro, por lo tanto pailas del HDLoader, de resto cualquier modchip bueno le sirve, creo
 
kakashi01.gif


jmmm la verdad ni idea por q yo no tengo slim, ni he visto el primero q use disco.

aunque depronto si hay, no se
 
Si se puede, precisamente con el USB advance, pero, la compatibilidad es mucho mas reducida con con el disco duro del PS2 grande y la velocidad de carga tambien es mas reducida.
La verdad me kedo con los DVDs de siempre.... ke como ya he dicho varias veces llevo ya muchos años con mi Slim y todavia lee como el primer dia
 
Que juegos me recomiendan , cuales son los mejores juegos de play 2.

Unas preguntas , si hago una copia de otra copia , la calidad del juego desmejora? y hacer una copia de un dvd de baja calidad como un princo a uno de buena calidad como un samsung funciona para cuidar el lente del play ?
Hay algunos juegos que consegui que tardan en cargar o el play suena como si algo andara mal, como si se esforzara demasiado para leer el juego o cuando lee el juego, esto a que se debe, otros juegos entran pero cuando pongo empezar nuevo juego nunca empieza y se queda la pantalla oscura. Bueno es que quiero cuidar la maquina y pues quiero sus consejos para eso.
Es una slim modelo 790001, que tal ese ese modelo?
 
Que juegos me recomiendan , cuales son los mejores juegos de play 2.

Unas preguntas , si hago una copia de otra copia , la calidad del juego desmejora? y hacer una copia de un dvd de baja calidad como un princo a uno de buena calidad como un samsung funciona para cuidar el lente del play ?
Hay algunos juegos que consegui que tardan en cargar o el play suena como si algo andara mal, como si se esforzara demasiado para leer el juego o cuando lee el juego, esto a que se debe, otros juegos entran pero cuando pongo empezar nuevo juego nunca empieza y se queda la pantalla oscura. Bueno es que quiero cuidar la maquina y pues quiero sus consejos para eso.
Es una slim modelo 790001, que tal ese ese modelo?

men personalmente le recomiendo: Accion..xD
-Driver 3...
-GTA san andreas..
-Resident evil 4..
-Splinter cell double agent...(el mejor de los splinter.)..

por lo de la copia...no desmejora...a veces e copiado
juegos un poco rayados y quedan buenos...xD

cuando no le parten algunos juegos estan malos...o no los esta
leyendo la consola...a mi me a pasado...
cuando pasa la reinicio y se arregla...si continua el juego
entonces esta rayado o malo.

personalmente le recomiendo DVD cursor...a mi me duran bastante...=)

-salu2-
 
por cierto, no quiero tener que abrir un tema pa postiar mi duda, asi que la pondre aqui..

COMO MATO AL 6TO COLOSO EN SHADOW OF THE COLOSSUS? :muerto: llevo raaaaatos sin poder pasar de esa parte :S
 
no lo se describir bien, ese que esta en una cueva, no, como en un templo graaaandeeeeeeee....., y uno se mete como en una parte pa que no lo alcance y el se asoma y uno le tira flechas en los ojos, y pues a el le duele pero igual no le bajo nada.
 
Llevo su buen tiempo desde que lo pase, pero si recuerdo bien, a ese se le tiene que colgar de la barba cuando se agache a buscarlo.
 
Si copio un disco quemado a 8x o 4x a otro disco a velocidad 2x o 1x se tiene el resultado esperado , o sea que el disco quemado a 2x o 1x me corra mejor ,mas fluido en el play 2 ?
Y esos discos dorados que hay son recomendables para el play 2?
 
Lo de la velocidad de quemado no influye practicamente en nada en la velocidad a la que lo lee el ps2, esto influye unicamente es en la calidad de la quemada, osea algo de 16X puede en poco tiempo comenzar a fallarle la lectura, por eso es mejor quemar todo si es posible a 4X o menos, se demora mas quemadolos pero va a la fija que le van a durar mas.

Cuando se refiere a discos dorados se refiere a cds?, porque solo he visto dvds plateados (DL) y purpuras, si son cds, le recomiendo que no se los meta a su ps2, los cds son matalentes.
 
Buenas post atras pregunte lo siguiente:

Al encender el play,me voy a navegador y en Playstation Driver sale Velocidad de Disco Normal Rapida- Si le pongo rapida lee mejor los discos ?? tambien sale Diseño de Texturas-Estandar??? para q es eso

Tambien quisiera saber ahi mismo en Navegador-Consola sale Diagnostico. Esto para q seria ???

y Por ultimo si se puede hacer q mediante una Usb cargue canciones Mp3

saludos y espero alguna respuesta
 
ZHANZEN eso aplica solo pa los juegos de PS1, si se le cambia la velocidad a rapida, los juegos de PS1 cargan mucho mas rapido, aunque algo ruidoso hehe pero cargan rapido en todo caso, yo siempre lo uso pa jugar xenogears.

y lo del "diseño de texturas" es para aplicar suavizado tmb a los juegos de PS1, aunque no se lo recomiendo ya q en algunos las imagenes 2D se ven como raras, y en otros puede generar glitches.

lo del diagnostico, llevo como 5 años sin saber pa que es
 
para escuchar mp3 en la ps2 me dice que debo tener estos
programas:
- Isobuster
-
CdrWin o similar
- Egbrowser.

pero como se instalan en la ps2...???


|salu2|
 

Los últimos temas