:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Si los juegos estan en formato PAL se puede pasar al formato NTSC con el programa PAL2NTSC que se descarga de internet y es gratuito. Lo unico es que se debe tener la imagen para modificar el formato y luego si quemarlo en un DVD.
 
para neo gio que televisor panasonic tiene por favor la referencia y si es plasma o lcd y los juegos ntsc del ps2 como se ven es que quiero comprar un viera de 42 plasma y tengo un ps2

gracias
 
para neo gio que televisor panasonic tiene por favor la referencia y si es plasma o lcd y los juegos ntsc del ps2 como se ven es que quiero comprar un viera de 42 plasma y tengo un ps2

gracias
pues hombre la verdad no te recomiendo el panasonic yo tengo uno ...muy buen tv pero la verdad hombre si lo que pretendes es bajar juegos para tu ps2 pal ni lo pienses .... jejeje comprate un samsung .... yo probe mi play en tooddddooosss los panas de un Katronic de todos los tamaños y no sirvio mi juego pal los probe en todos pero mano puede ser muychevere el tv pero comprese un samsung o sony o aun mejor sharp .......... en esos sirve perfecto ........ yo vendi mi play y pues ya no tengo ese problema por q con el 360 ya no hay region que valga si nesecita cable avise compa se le tiene
 
bueno muchas gracias lo voy a tener en cuenta.

UNA PREGUNTA POR FAVOR CON EL CABLE Cable Componente Alta Definicion PlayStation 2 HD SE MEJORARIA LA CONEXION CUANDO SE CONECTA EL PS2 A UN PLASMA PARA QUE EL VIDEO EN EL PLASMA NO SE VEA PIXELADO OSEA COMO LENTO Y LAS IMAGENES COMO DEJANDO RASTRO???? O NO HAY CASO CON ESTO?

GRACIAS
 
No gio, la marca del televisor no influye en que el video se le vea blanco y negro, lo que sucede es que algunos plasma y lcd tienen opcion para decodificar la señal en ambos formatos ( NTSC O PAL), y eahp79, si se le mejora la imagen con el cable componente, aunque el cable no le bota HD, le bota 480P
 
Hola alguien sabe como reparar las palancas del control?? las de los analogos, la izquierda se atora y el control pues me gusta mucho, y no me gustaria dejarlo de usar, eh visto lugares donde los reparan, pero me gustaria saber si alguien sabe como..

pd: el control es original

saludos

hola colega, soy tecnico en video juegos y si se pueden reparar esos joystick 1 o los 2, el cable la cinta bueno practicamente todo se le puede reparar, por eso pues ya que esta por alla le doy la informacion de cuanto le cuesta, en sanandresito venden los joiystick que es el que va pegado a la tarjeta del control y la gorrita que se desgasta cuando uno juega demasiado en $3.000 cada uno. para que le salga barato entonces compre eso y va donde un tecnico de esos que organizan radios y le dice que cuanto le cobra por cambiarle eso. normalmente cobran $3.000 por cada uno. lo normal que cobrarian en un sanandresito por organizarle eso ellos ganandose unos pesitos serian $20.000 o por ambos ellos poniendo los joysticks claro pero pues si quiere ahorrar haga eso y pues le queda full y mejor todavia con analogos nuevos.
jummm y por eso se demoran que.. unos 20 minutos cambiandole esas dos cositas. salu2
 
compañeros, de casualidad saben si existe la posibilidad de adaptar un control de xbox para jugar en esta consola?....personalmente no me gusta mucho la original del play. gracias.
 
Hola señores, tengo una inquietud y espero me puedan ayudar a resolverla, quiero saber si se puede jugar con el ps2 on line y de ser asi que se tiene que hacer...


Saludos
 
La verdad no estuvo tan mal, a mi me gusto, fue una combinacion entre los pasados titulos, hp2, u2, mw, carbon, por fin algo bueno despues de ese fiasco del pro street.
 
A mi ese undercover si me parecio una burla... es malo con ganas... a mi hasta al prostreet le sake un juguito, pero este si no... de verdad me parecio vulgar, a ver por donde comienzo:

Gameplay: control pesimo, carreras demasiado faciles y una ciudad ke no sirve pa taco, uno puede acceder a las carreras sin necesidad de andar por la ciudad, ademas, cuando uno compite, la ciudad se cierra y keda uno corriendo como en un circuito... entonces, para ke sirve la ciudad?
Historia: regular tirando a mala, ke actuacion tan pellecita...
Ambientacion: pesima... la ciudad parece abandonada, ademas de carros no hay nada mas... las calles son extremadamente amplias, es como conducir una moto en una cancha de futbol... las tiendas de upgrades son inexistentes, es decir, es solo un menu y ya...
Graficos: la verdad, mejores los de most wanted, y eso ke salio hace 3 años... ke vulgaridad, las sombras se mueven con uno, el sol se mueve con uno, las texturas en los tuneles se ponen blancas a veces... sera ke a este juego si lo revisaron antes de lanzarlo?

De verdad, cuando anunciaron ke seria como un Most Wanted HD me emocione, pero no, ke groseria, de verdad prefiero devolverme al pro street e intentar pasarlo a ver si si es tan malo como dicen, porke este si fue el colmo...
 
tengo una duda con respecto a una memoria del ps2. sucede que aparentemente esta tiene un sector defectuoso y la memoria no me deja guardar ni formatear, ¿existe alguna opcionpara reparala o definitivamente se daño?
 
tengo una duda con respecto a una memoria del ps2. sucede que aparentemente esta tiene un sector defectuoso y la memoria no me deja guardar ni formatear, ¿existe alguna opcionpara reparala o definitivamente se daño?
Una mejor alernativa para no borrar otras salvadas que tenga, es con el ulaunchelf, revise y anote bien los nombres de cada salvada que le aparecen en el menu normal de la mc, luego en el ulaunchelf entrando a la mc, pulsa L2 luego Cuadro y luego Triangulo, asi le aparecen todas las salvadas que tenga en la mc, y la que vea que no esta en la lista que anoto, le da R1 y Delete, con eso elimina la salvada defectuosa que le esta generando el conflicto y evita formatearla y perder las demas salvadas que tenia, ojo esto lo pongo de advertencia, cualquier proceso de intentar copiar alguna de las salvada a otra mc o a otro lugar para luego formatearla, ya sea por grabado normal, o usando el armax, hace que estas salvadas queden defectuosas, se lo digo por experiencia personal, la mejor opcion para no perder nada, es realizar la reparacion manual con el ulaunchelf, ahora sino tiene nada importante que salvar entonces hay varias utilidades para realizar el formateo, la del gameshark, la del armax, y con el mcformatter.
 
bueno la verdad es que intente formatearla con playstaion pero fallo el proceso y ahora me sale que esta sin formatear, mi hermano lo intento pero el lente dejo de funcionar y tuvo que llevarlo al tecnico y este le dijo que el lente se habia apagado o algo asi pero funciona normal el play, en cuanto a la memory no se como hacerlo sin que se me vuelva a apagar el lente o lo que sea que paso.


tienes por ahi de casualidad el programa de gameshark. pa probar es que no se cual es y entre en la pagina y no se cual de todos me sirve
 
Uuuu... k diferencia tienen las imagenes del PSP a la PS2 en need for Speed undercover:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
aclaro que me lo estaba pasando en PSP mas cuando lo ensaye en la Ps2 quede:huh::huh::huh::s:s:S se nota mucho la diferencia en la imagen y pues las opciones mejor dicho casi todo practicamente me gusto mas en psp k en Ps2, pero pues bueno entre gustos no hay disgustos! y a mi no me gusto en ps2.XD claro que el ben10 alien force se ve igual tanto en psp como en ps2 y pues otros como el crash mind over mutants. salu2

NOTA:: ultimamente o bueno desde hace tiempos ya estan sacando unas memorias muy malongas que pues muchos se han dado cuenta no graban lo que es Guitar Hero 3 ni god of war. y pues estan se dañan facil si la sacan con la consola prendida por esa razon es que se dañan mas que todo y despues de que no se dejan formatear desde la ps2 que dice no s eha podido formatear es mejor comprarse una nueva y no perder tiempo intentando algo que no se va a poder arreglar. ah y las pocas que se dejan formatear al formatearlas no quedan con las casi 8MB libres sino con menos de 5MB y para colmo de mal igual no quedan guardando nada.XD
 

Los últimos temas