:::Foro Oficial::: PlayStation 2

NOTA:: ultimamente o bueno desde hace tiempos ya estan sacando unas memorias muy malongas que pues muchos se han dado cuenta no graban lo que es Guitar Hero 3 ni god of war. y pues estan se dañan facil si la sacan con la consola prendida por esa razon es que se dañan mas que todo y despues de que no se dejan formatear desde la ps2 que dice no s eha podido formatear es mejor comprarse una nueva y no perder tiempo intentando algo que no se va a poder arreglar. ah y las pocas que se dejan formatear al formatearlas no quedan con las casi 8MB libres sino con menos de 5MB y para colmo de mal igual no quedan guardando nada.XD
El detalle con esas memorias que menciona, es que estas se reconocen de una, simplemente las voltea y vera que en letras pequeñitas dice "Made in China" lo que en español significa, "Lo barato sale caro" asi de simple XD.
 
que tal, que juego me recomiendad que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pele contra monstruos, nesecito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias
 
quien me recomienda un juego de ps2 que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas a la vez y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pele contra monstruos, necesito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias

y se en el modo campaing o adventure o "rescate" sean 2 las personas que le puedan dar fin al juego seria ideal.

varios titulos porfa, de antemano gracias
 
Sale persona 4 y KH chain of memories, y sera el adios del PS2.

Bueno, por lo menos dejo un buen catalogo =)
uyyy no diga matoncito cuente bien cuente bien que esa si no me la sabia .... sony va a dejar de ganar plata con esa consolita noooo si aun aguanta sacarle jugo

confirmado ??????????????????????


noooooooooooooooo................. bueno al menos sacaron el kh chain jejejeje excelenteee

confirma pues maton que me preocupa la noticia .... vemos por msn
 
No gio :p lo q dije fue q esos juegos son como lo mejorcito de lo ultimo del PS2, si van a seguir saliendo mas pero puro relleno XD
 
quien me recomienda un juego de ps2 que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas a la vez y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pelee contra monstruos, necesito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias

y se en el modo campaing o adventure o "rescate" sean 2 las personas que le puedan dar fin al juego seria ideal.

varios titulos porfa, de antemano gracias
 
No gio :p lo q dije fue q esos juegos son como lo mejorcito de lo ultimo del PS2, si van a seguir saliendo mas pero puro relleno XD
Ole maton, creame no sabe lo equivocado que esta, si supiera realmente lo que viene para el otro año, ya estaria botando la baba, porque el genero de la mitad de esos titulos, comienzan por RP... algo XD, y varios de esos son secuelas, y bueno la mayoria se quedo esperando el TR underworld que quedo para enero.

Por cierto fix, para cooperativo contra monstruos o mejor dicho alienigenas le recomiendo el area 51, contra humanos los 2 de black hawk down, el sniper elite (no es FPS, pero es un impresionante titulo), despues le nombro mas.
 
Gracias, vere que tal si los encuentro y si conoces mas mejor, tengo una duda, twisted metal head on salio para psp y me parecio ver que salio para ps2, esto es cierto?
 
No gio :p lo q dije fue q esos juegos son como lo mejorcito de lo ultimo del PS2, si van a seguir saliendo mas pero puro relleno XD

Pero entonces el comentario es muy subjetivo, porque todas las personas tienen gustos diferentes, es decir esos dos juegos que ud nombro no los conozco, y no es que me interesen, yo para los RPG soy malo, entonces sí espero que lleguen otros titulos, que para ud pueden ser relleno, pero para mí serán interesante.
 
uffff menos mal ....... aunque oahora ande con xbox 1 y engomado con el fable y el doom 3 tengo planeado comprarme otra ps2 despues .... no quiero que dejen de sacar juegos jejejejeje seria chevere verla compitiendo aun con las consolas nextgen .....
 
quien me da referencias de esta consola, Play 2 ref 39001 ....

gracias....

Pues segun lo que habia leido, y tambien lo digo porque la referencia de la mia es esa, es uno de los modelos de ps2 grandes mas guerreros que hay, mejor dicho son de las mas estables bajo condiciones de uso extremo, y aparte de que son de las que aceptan ponerle casi que cualquier modchip, eso si, si le llega a joder el lente por andar metiendole cds, el lente es bien caro, si le va a hacer la inversion a una de segunda, sin saber si el dueño se la pasaban usando cds en vez de dvds, le recomiendo que mejor se compre una slim que estan muy baratas, entre 300 y 350 y nuevas, y son economicas a la hora de reemplazar el lente.

Por cierto fixer el tm-headon tambien salio para ps2
 
Ole maton, creame no sabe lo equivocado que esta, si supiera realmente lo que viene para el otro año, ya estaria botando la baba, porque el genero de la mitad de esos titulos, comienzan por RP... algo XD, y varios de esos son secuelas, y bueno la mayoria se quedo esperando el TR underworld que quedo para enero.

Que de bueno se viene para el proximo año?, paseme una lista o algo porque yo si no he escuchado de nada bueno :\

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081126011324AAhoZxc

depronto el tekino 98 remake medio aguanta..
 
Buenas buenas, novato en el foro de ps2, pero ya llevo como medio año con una ps2, que consola tan del ************, porfa, recomiendemen jueguillos pa pegarmele toda la noche, gracias... porfa, que no sean de pelea, no me la llevo bn con ellos, jeje...
 

Los últimos temas