:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Hola, buenos dias!!! Quisiera pedir su orientación, por cuanto tengo un hijo de 8 años quien tiene una consola de PS2, y le regalaron hace como un año un control generico VIDSON, que ha funcionado super, pero, mi hija de 2 años, jugando con el mismo, le orpimio el botón de reset. Como hago para reconfigurarlo y que la consola lo reconozca de nuevo? ya no sirve?? por favor, ayuda!!! Gracias!!!
 
Yo te diria que mas facil te lo daño, puedes subir unas fotografias del control bien tomadas para revisarlo (con buen zoom) puede ser que le dejo algun boton que apaga el control habilitado
 
pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
lo que pasa es que tengo una ps2 de las grandes con el lector algo dañado, por ahi he leido que con un modchip se puede dejar arrancando desde el disco duro directamente sin necesidad de ningun disco insertado (eso creo o me la fume verde jajajaja) tipo xbox, la pregunta es? que chip permite eso? como se instala? que se necesita?

de antemano muchas gracias por su ayuda
 
pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
lo que pasa es que tengo una ps2 de las grandes con el lector algo dañado, por ahi he leido que con un modchip se puede dejar arrancando desde el disco duro directamente sin necesidad de ningun disco insertado (eso creo o me la fume verde jajajaja) tipo xbox, la pregunta es? que chip permite eso? como se instala? que se necesita?

de antemano muchas gracias por su ayuda

tonces!!!, si no estoy mal, eso se hace con el HDloader, es facil, yo tengo el programa pa que me lea los juegos en la memoria (porque la version mia es 50001 y pone problemas con el chip), entonces ud cuando instala el programa en la memory, escoje con cual quiere arrancar, y hay es su caso pondria el hd loader, y ya, listo, carga los juegos desde el dd, creo que por el chip tambien hay una forma de configurarlo asi, pero para mi lo mas facil es desde la memoria....saludos.
 
pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
lo que pasa es que tengo una ps2 de las grandes con el lector algo dañado, por ahi he leido que con un modchip se puede dejar arrancando desde el disco duro directamente sin necesidad de ningun disco insertado (eso creo o me la fume verde jajajaja) tipo xbox, la pregunta es? que chip permite eso? como se instala? que se necesita?

de antemano muchas gracias por su ayuda


eso se puede hacer con el free mc boot que es una version del firmware memento que tiene el memor32, para usarse en una memory card comun, pero hay que ocupar casi la mitad del espacio de la mc para usarlo, y de todas maneras aun tiene muuchos problemas, bugs, etc..., osea que todavia se ve lejos para reemplazar por completo al modchip.

sin embargo, el ps2 tiene sino estoy mal lente para DVD y para CD, si el lente de CD esta bueno y tienes modem con disco duro puedes utilizar el HDLOADER 0.8c ++ o el HDAdvance 3
 
No vale la pena, ya la ps2 esta muriendo, sacan juegos pero cada vez mas pocos yo de vos esperaria (ahorrar) pal ps3.
acaso usted piensa que porque actualmente se estan sacando menos juegos se van a desaparecer por arte de magia los mas de 4000 titulos que ya tiene el ps2? :cansado: y esa cantidad es unicamente del catalogo americano, porque el catalogo japones es muchisimo mas grande, ademas como lo dijo fixer, un ps2 nuevo se consigue entre 300k-350k, y un ps3 nuevo entre millon.200k-millon.500k, y eso sin contar la desembuchada de 150-200k por cada juego, ya que por ahora ni por mucho mucho tiempo la podran llegar a piratear
 
jjajajaja, si es verdad, todavia el ps2 aguanta porque al emulador todavia esta muy crudo y necesita un tremendo equipo y tarjeta aceleradora, ademas sus titulos existen muchisimos que son buenisimos y uno por mas que juegue no se los alcanza a explorar todos
 
no... y jueguese los dos titulos de castlevania, devil may cry, metal gear solid y time splitter future perfect y saint seiya y vera... bueno no deje atras a residen evil 4
 
Jueguese Metal Gear Solid 3 pero el que son 2 dvd (Por que puede mover la camara con total libertad), es el mejor Metal Gear en materia de jugabilidad/historia, a mi la verdad me pego mas que el del PS3
 
Pero bajese el Metal Gear 3 "Subsistence", que son dos dvd!, por que es una revision especial donde se da libertad con la camara, a diferencia del Metal Gear Solid 3 "Snake Eater", que la camara esta bloqueada y se situa solita como el MGS1 y el MGS2
 
La respuesta es no. No se mejora ya que la imagen es estandar 480p, y un LCD si es HD se le va a ver desmejorado. Ahora si es un lcd normal se verá igual.
 
Ola a todos tengo una duda .se puede mejorar la resolució de un juego ps2 al conectarle un monitor LCD.mejora notablemente?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/516; U; es) Presto/2.2.0)

Man no mejora la calidad con un monitor LCD. De hecho yo ya probe y la verdad es que se ve mal, algo pixelado:muerto:.
Le toca cambiar a una Xbox 360:p


|salu2|
 

Los últimos temas