:::Foro Oficial::: PlayStation 2

Este no es foro para discutir eso Cornelius, pero le aseguro que para que el PS2 sea competidor directo de el wii la cuestión no es gráfica y de capacidades técnicas solamente. El wii es algo diferente y el control es su principal argumento.

Por otro lado, lo que yo le recomendaría, aunque parezca tonto es que consiga los juegos por torrents. Es sencillo y efectivo, asi uno se puede dar el lujo de tener TODO lo que quiera para tener en un negocio de alquiler o incluso por encargo. Saludos pués ;)
 
llame a sanandresito y esos manes en su vida no habian visto mi referencia ( cincuenta mil DIEZ 50010), un amigo que sabe resto de play me dijo que mejor comprara originales en 40 o 50K que a gastar 100 en un chip que muy posiblemente lo dañara, BTW.., TENGO 3 ORIGINALES para cambiar o vender: sonic heroes, battle engine y Project eden, si algo propuestas por MP
 
Aquí tiene todas las referencias de PS2 de los grandes, una breve descripción y los chips que se le pueden colocar:

V3
identificación:

- Modelo: SCPH-30002|3|4 SCPH-30001
- La carcasa Tiene 10 Tornillos.
- Placa Base: GH-006, GH-007
- BIOS 020

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Matrix MXL2 - Messiah 2 - Duo2SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Mayor dificultad en la instalación de chips en comparación con demás versiones, es debido a la reducida dimensión de la placa y componentes al tener que soldar directamente a las patillas de la controladora.

- La lente se descalibra con mas frecuencia que en que el resto de modelos.


V4
identificación:

- Modelos: SCPH-30002|3|4|5| SCPH-30001 SCPH-30000
- En la parte de abajo de la carcasa tienen una advertencia
- Placa Base: GH-010, GH-012, GH-014
- BIOS 030

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)


V5
identificación:

- Modelos: SCPH-30002R|3|4 SCPH-30001R SCPH-30000R|5|6|7
- Dispone de un Tornillo en la bahía de expansión.
- Diferencia entre placa V5 y V6
- Placa Base: GH-015
- BIOS 040

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)


V6
Identificación:

- Modelos: SCPH-30002R|3|4 SCPH-30001R SCPH-30006R|7
- Dispone de un Tornillo en la bahía de expansión.
- Diferencia entre placa V5 y V6
- Placa Base: GH-015
- BIOS 040

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)

V7
Identificación:

- Modelos: SCPH-39002|3|4 SCPH-39001 SCPH-37000|39000|6|7|8
- Placa Base: GH-019, GH-022, GH-023
- BIOS 070 / 080

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)

Comentarios:

-Para mucha gente es la versión que mayor calidad ha tenido y facilidad para instalar chips.

V8
identificación:

- Modelos: SCPH-39002|3|4|8 SCPH-39000|6|7
- Placa Base: GH-019, GH-022
- BIOS 090

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Es una "revisión" de la V7, no hay cambios importantes.

V9
Identificación:

- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7|55000
- Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.00E
- Placa Base: GH-023
- BIOS 100/110/111

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Mupped - Duo2 SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Para evitar que se dañe la ps2 debido al sobrecalentamiento del LA6508 es 100% recomendable aplicar el Fix a la placa para Reducir su voltaje.


V10
Identificación:

- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7
- Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).
- En la etiqueta trasera tiene que aparecer DATE CODE 3D como se ve en la foto.
- En el menú de la PS2 apretar Triangulo y comprobar que la versión del software DVD es la 3.02E
- Placa Base: GH-026
- BIOS 111

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Mupped - Duo2 SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Para evitar que se dañe la ps2 debido al sobrecalentamiento del LA6508 es 100% recomendable aplicar el Fix a la placa para Reducir su voltaje.


V11
Identificación:

- Modelos: SCPH-50004A
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.03E
- Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).
- Placa Base: GH-029
- BIOS 111

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Mupped - Duo2 SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Para evitar que se dañe la ps2 debido al sobrecalentamiento del LA6508 es 100% recomendable aplicar el Fix a la placa para Reducir su voltaje.

Por eso yo pensaba que se había equivocado y le decía 50010 a una 50001. Pero bueno, mire a ver si le ayuda el dato.

Agradecimientos a Flash78 de eol
Acá el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466645
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Isako dijo:
Este no es foro para discutir eso Cornelius, pero le aseguro que para que el PS2 sea competidor directo de el wii la cuestión no es gráfica y de capacidades técnicas solamente. El wii es algo diferente y el control es su principal argumento.

Por otro lado, lo que yo le recomendaría, aunque parezca tonto es que consiga los juegos por torrents. Es sencillo y efectivo, asi uno se puede dar el lujo de tener TODO lo que quiera para tener en un negocio de alquiler o incluso por encargo. Saludos pués ;)

Pues busco por ares y casi no hay, ademas son re pesados. Porfavos! necesito alguien que venda juegos de Ps2 Backups en cualquier lado, thanks
 
podrias arrimar a alguna sala de videojuegos y depronto ahi la puedan vender, eso depende si el juego es bueno, vos sabes que un juego que no pegue no lo va a ir comprando asi como asi.
Cornelius6 dijo:
Alguien sabe donde puedo consegur juegos de ps2 que no sean tan nuevos, como Ratchet Clank, Ocami y otros. Esque en sanandresito cali solo tienen juegos de un año pa ca y es casi imposible encontrar mas, si alguien vende mandar privado, asi sea fuera de cali, yo los compro
 
hola, wenas oigann les tengo un problemita haber si me ayudan....
tengo una consola pal y juegos originall pal ...el problema esq los veo todos en blanco y negro... a que se debe este problema y como lo podriia solucionar.. gracias a todos
 
Con un televisor que tenga conversión PAL->NTSC. La vaina van a ser los juegos... será ponerle un chip y descargar juegos PAL :\
 
Hola, me compre un PS2 77001 con matrix infinity 1.93, mi pregunta es, es bueno este chip para el modelo? Hay uno mejor? Otra pregunta es, si suelo jugar dos horas luego apagarlo durante una hora para que descanse, me ayuda eso a conservar la lectora? Mil gracias.
 
Hola laneros, una cosa.., sera q para ponerle el HD loader a mi plei tengo q chipiarlo?, quien lo tiene q me lo venda original ( el hd loader) ?.
 
por fa alguien en bogota que me pueda prestar el juego de gow 2 ya me compre como 3 y todos me han salido defectuosos si alguno me lo puede pasar en bogota por fa mandeme un mp ...........a ver si por fin me lo termino ya que lo he empezado un monton de veces

se les agradece y mucho
 
y alguien tiene original el HD loader? es que no quiero chipiar el PS2, pero tampoco quiero arruinarme comprando originales ( ya tengo 9 y no tengo mas plata lol)
 
Amigos Quien Me Puede Decir Cuales Son Los Mejores Juegos D Terror Y Accion Para El Ps2 Y Cuales Me Recomendarian Gracias
 
Compañeros tengo un problema... tengo mi play 2 slim hace mas o menos año y medio... me lo vendieron con el chip instalado, y vengo jugando todo tipo de titulos y sin ningún problema, inclusive cree un CD con el emulador de SNES con sus juegos y no me presentó ningún inconveniente, pero tenía ganas de jugar CRASH y METAL GEAR de PSX y no me leen.... inclusive traté con un juego original de PSX (CRASH) y tampoco!!!!

Alguien me puede ayudar???? Gracias... saludos...
 
Jefazo yo tengo el mismo con las mismas y hasta el momento no he podido reproducir el mas humilde de mis antiguos CD de PSX. Ahi estan en fila FFVII, FFVIII, FFX, Metal Gear, el genial DinoCrisis I y II y ni hablar de Tomb Raider IV. sniff
 
Yo los de PSX los juegos apretando dos veces reset al iniciar la consola... no se si con el chip ke tienen ustedes funcione igual...
 
slash12_7 dijo:
Amigos Quien Me Puede Decir Cuales Son Los Mejores Juegos D Terror Y Accion Para El Ps2 Y Cuales Me Recomendarian Gracias

Accion:

Medal of honor frontline :) el mejor

Terror:

SIlent Hill 2, 3, 4 :) los q mas asustan
resident Evil code veronica X, 4
 
melechas dijo:
Compañeros tengo un problema... tengo mi play 2 slim hace mas o menos año y medio... me lo vendieron con el chip instalado, y vengo jugando todo tipo de titulos y sin ningún problema, inclusive cree un CD con el emulador de SNES con sus juegos y no me presentó ningún inconveniente, pero tenía ganas de jugar CRASH y METAL GEAR de PSX y no me leen.... inclusive traté con un juego original de PSX (CRASH) y tampoco!!!!

Alguien me puede ayudar???? Gracias... saludos...

El mio arranca los de psx y dvd-movies de esta manera, cuando presiones el on, mantenlo presionado hasta que salga la primera animacion en la entrada, ó 3 segundos mas o menos, como quieras eso ya es cuestion tuya, luego cuando sueltes el on, lo oprimes nuevamente pero solo sola vez, como si estuvieras reseteando un juego, y ahi se activa la modalidad para leer psx y dvd-movies, bueno al menos el mio trabaja de esta manera.

slash12_7 dijo:
Amigos Quien Me Puede Decir Cuales Son Los Mejores Juegos D Terror Y Accion Para El Ps2 Y Cuales Me Recomendarian Gracias

De entre los que te haran hasta orinarte si los juegas solito, la saga de Project Zero tambien conocida como Fatal Frame (I,II,III), y Clock Tower 3, y para mantenerte en suspenso pero no lo suficiente como para llegar a matarte de un susto, la saga de Silent Hill (2,3,4) y Haunting Ground, y como para pasar el rato, los de Resident Evil, Cold Fear y Obscure.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas