:::Foro Oficial::: PlayStation 2

por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo.

!exacto¡, no hay como jugar en una consola:p, a pesar que a la compu le pongas hasta un joystick, pero tarde o temprano las consolas quedaran desfasadas y no se podran actualizar:'( como a una compu poniendole mas ram o mas m.de video.

mi problema es que si actualizo mi compu, mejor me compro otro ya que tendria que acerlo practicamente de nuevo jejeje:p, pero esto impicaria un gasto adicional , lo que no seria tanta diferncia con el play ps2.

por cierto recorde la n. gamecube y al parecer es muy similar hasta en graficos con la ps2 y es un poco mas barata, pero creo que la ps2 es mejor o no ??
 
la gamecube tiene mejores graficas, se lleva al PS2 ( es comprobable, juegue RE 4 y most wanted en ambos sistemas y vera la diferencia :p ) , pero la PS2 tiene un catalogo de juegos mil veces mejor, en gamecube apenas hay 10 juegos buenos ( metroid 1 y 2, smash, los dos zeldas, resident 4 y zero, eternal darkness, star wars, y no me acuerdo que otro), mientras que en PS2 hay como 200 o mas juegos buenos
 
estube indagando un poco acerca de estas dos consolas y por ay aparecia (¿que curiso?), que el ps2 tenia mejores graficos. en cuanto a los juegos la gracia del gcn, (a pesar que en cantidad de titulos el ps2 lo mande a volar), es que nintendo saca titulos exclusivos para ella como el mismo zelda,mario,etc, lo que es diferente con otros titulos, como el residen evil 4 que mencionas, sale para ambas consolas,(hay exepciones claro).en fin, creo que boy a optar por una consola, pero aun no se por cual, por hay me dan ganas hasta de una portatil.:p
 
Con un PS2 no tiene perdida, sale ganado en un 900000% comparado con la compra de un GC, las disque exclusividades que tiene no dan merito para comprarsela y aparte de que ya nintendo practicamente la abandono, cosa que no ocurre con sony y el PS2, y ademas ese catalogo tan repobre, si la compra le pongo 1 mes antes de que este totalmente arrepentido, en cambio con el PS2 va a la fija de que eso no le va a pasar, hay sagas que sencillamente lo hacen a uno llorar de la alegria, ahi estan los Silent Hill 2,3,4,origins, los Project Zero 1,2,3, los forbiden Siren 1,2, los resident, outbreak 1-2, veronica X, 4, y un sin fin mas de mi genero favorito, los survival horror, ahhh sencillamente deliciosos XD, y ademas un sinfin de otros generos, y pues con el asunto de las portatiles, pura novedad, no le pongo ni 2 meses para que tenga el mismo arrepentimiento, lo digo porque eso fue lo que dure con un ds, y 1 mes y medio con un psp.
 
estube indagando un poco acerca de estas dos consolas y por ay aparecia (¿que curiso?), que el ps2 tenia mejores graficos. en cuanto a los juegos la gracia del gcn, (a pesar que en cantidad de titulos el ps2 lo mande a volar), es que nintendo saca titulos exclusivos para ella como el mismo zelda,mario,etc, lo que es diferente con otros titulos, como el residen evil 4 que mencionas, sale para ambas consolas,(hay exepciones claro).en fin, creo que boy a optar por una consola, pero aun no se por cual, por hay me dan ganas hasta de una portatil.:p

no viejo eso de que el gamecube tiene menos graficas que el plei es pura m1erd.A que se inventaron los fanbois de sony cuando salio el gamecube, busque bien en google y encontrara lo contrario.

gamecube: mejores graficas y rendimiento, catalogo de juegos muy pobre

PS2: un poco menos de graficas y rendimiento, pero el segundo mejor catalogo de juegos de la historia
 
no viejo eso de que el gamecube tiene menos graficas que el plei es pura m1erd.A que se inventaron los fanbois de sony cuando salio el gamecube, busque bien en google y encontrara lo contrario.

gamecube: mejores graficas y rendimiento, catalogo de juegos muy pobre

PS2: un poco menos de graficas y rendimiento, pero el segundo mejor catalogo de juegos de la historia

Eso del rendimiento si como que no me lo trago, un juego corre igual de bien en ambas consolas, sea de inferior calidad en graficas no incluye, no creo que el rendimiento sea determinante.

Yo me quedo con el PS2, los juegos son más faciles de conseguir por no decir que más económicos. Hay más de donde escoger. En cuanto a las exclusivas, hay más en la negra de sony, aunque hay unas que me gustaria probar en el GC como son la de Resident Evil Zero, Mario me lo paso, Metal Gear Renovado es una de las exclusivas de Nintendo que más me hace rabiar por no tenerlo en PS2
 
no amigo, pon resident 4 en play y veras que se demora mas en cargar que en cubo, mucho mas

lo mismo most wanted.

y de hecho tiene sentido, el cubo tiene un procesador 200 mhz mas rapido que el del play, lo mismo que la lectora de dvd del cubo, que es rapidisima
 
la gamecube tiene mejores graficas, se lleva al PS2 ( es comprobable, juegue RE 4 y most wanted en ambos sistemas y vera la diferencia :p ) , pero la PS2 tiene un catalogo de juegos mil veces mejor, en gamecube apenas hay 10 juegos buenos ( metroid 1 y 2, smash, los dos zeldas, resident 4 y zero, eternal darkness, star wars, y no me acuerdo que otro), mientras que en PS2 hay como 200 o mas juegos buenos

Yo he estado pensando también en conseguir un GC, mi hermano que conoce resto, dice que el chip que permite leer copias en los GC sale muy malo, a mi la consola me gusta por la posibilidad multijugador y los titulos de Mario Party que a mis primos les encantan-
 
el Xeno es el unico chip decente pa gamecube, el Qoob se tira a la consola refeo, lo digo por experiencia jeje, pero eso es offtopic.

quien conoce un chuzo aqui en bogota donde vendan juegos de play baratos ( play 1 o 2 o PSP jeje )
 
bueno eso depende del cristal en que lo miren , yo estoy de acuerdo con lo de xbox ... al fin y al cabo microsoft simpre saca sus exitos en pc .. y me dio mucho pesar com abandono de vilmente a la negrita .... al xbox le hubiesen seguido sacado juegos y creanme todavia daria palito ...

yo te recomiemdo comprar el ps2 que por lo menos va a tener juegos hasta dentro de un añito mas , si te queres volver esclavo del pc alla tu .... yo lo comprobe jejeje cuando instale fear jajajajaja q frustracion .... en mi humilide opinion si te gusta jugar bastantico y pues quieres muchossss juegossss la consolita es lo mejor , ya lo que tu decidas si un play un xbox o un cubo eso deepende tus gustos .... ya si eres aficionado a los de estrategia pues ... umm pc es lo que recomendaria jajajaja aunque para mi todos los aoe son igualess jajajajaja

mi humilde opinion ... ps2 tiene cuerda para rato ... por lo menos mientras la otras consolas aclaran su panorama bajan de precio y el hard sea mas confiable .... por que con eso del triunfo de bluray y de que sea barato aca todavia falta tiempito vamos a ver en añito y medio a ver como se comporta la industria de la next gen y pues hay si se decide uno a comprar a un precio justo y pues mejor panorama

ahh a todas estas cambio mis juegos respaldo

tengo un kindom heart 2 en español y un timesplinters 3 para cambiar y otros para cambio porque los termino y ya ni los vuelvo a tocar jejejejeje si alguno de ustedes ya termino algun respaldito y pues lo tiene por hay guardado avisen y se le cambia o presta .... mp por fa

yo tengo un cubo y un ps2 osfamen ... y aunque los juegos de cubo si son muchisimo menos hay que decir que lo s juegos exclusivos de esa consola valen la pena ... ademas la consola es barata y los juegos pues son a 5 que mas quieren si mal no recuerdo en una pag de wiki decia que tenia como 700 juegos que mas se quiere ... si uno es de los que termina los juegos y no compra para amontonar

bueno no tiene como 1800 que tiene el ps2 pero igual son bastante juegos y la mayoria se consiguen en san andre o por encargo ademas 5 mil por el respaldo no es nada para lo que te podes divertir jugando los marios ... umm que delicia el meele
 
Pos no se si aqui vaigan las dudas pero si no, me dan el link en la respuesta ¿OK?
P's quiero ver si hay alguna aplicacion para ver paginas web en la PS2, de ser así ¿como se llama y como grabo las paginas en la PC, completas o como pagina unica?
Saludos.
 
Con un PS2 no tiene perdida, sale ganado en un 900000% comparado con la compra de un GC, las disque exclusividades que tiene no dan merito para comprarsela y aparte de que ya nintendo practicamente la abandono, cosa que no ocurre con sony y el PS2, y ademas ese catalogo tan repobre, si la compra le pongo 1 mes antes de que este totalmente arrepentido, en cambio con el PS2 va a la fija de que eso no le va a pasar, hay sagas que sencillamente lo hacen a uno llorar de la alegria, ahi estan los Silent Hill 2,3,4,origins, los Project Zero 1,2,3, los forbiden Siren 1,2, los resident, outbreak 1-2, veronica X, 4, y un sin fin mas de mi genero favorito, los survival horror, ahhh sencillamente deliciosos XD, y ademas un sinfin de otros generos, y pues con el asunto de las portatiles, pura novedad, no le pongo ni 2 meses para que tenga el mismo arrepentimiento, lo digo porque eso fue lo que dure con un ds, y 1 mes y medio con un psp.

los survival horror tambien son uno de mis generos favoritos>D, pero en el ps2 creo que nisiquiera esta el residen zero, cosa que si esta en el gcn.

con lo de las cosolas, pues tambien me animo a comprarme una, ya que mi gba ya esta un poco muertito:'(, a diferencia tuya, yo me divierto arto con las consolitas, no hay como en esos dias de medico, o en esos momentos en que uno no esta en casa, por que no ba a andar uno trayendo el ps2 o el gcn en una mochilita jajaja:p, en cambio una portatil si=).

respecto a lo del chip del gcn, ¿tambien se puede desblokear para jugar juegos piratas??, pregunto por que los cd del gcn son de un tamaño que no e visto nada mas que en el.
 
:) tiene juegos originales?
no man no tengo pero voy a averiguarte .. en san andre a ver quien te consigue a buen precio ... las copias que tengo son respaldo que la verdad cuando termino ya no los vuelvo a usar , no soy de los que les facina sacar el 100 % de los juegos , la verdad los juego en normal y los cacharreo un poco mas por personalidad estar demasiado tiempo dandole a un mismo titulo me aburre jejeje

los respaldos vestan en buen dvd sony o sansumg .. hay que cuidar la consola

si a alguien le interesan los jueguitos pa que no acumulen polvo ... prefiero dejarselos a alguien que los utilice ... avisen pues mp
 
los survival horror tambien son uno de mis generos favoritos
smiley%20-%20evil.gif
, pero en el ps2 creo que nisiquiera esta el residen zero, cosa que si esta en el gcn.

en PS2 puede jugar tmb juegos de play 1, por lo que esta resident 1,2,3,4, code veronica, tmb esta outbreak file 1 y 2 pero por lo que mas quiera, NO LOS JUEGUE!, esos juegos son malisimos y no se merecen el nombre de resident evil

pero esos tmb estan en cubo jeje, pero por si esos no le bastan tmb puede jugar silent hill 1,2,3,4, o fatal frame 1,2 y 3., esos si no estan en cubo

vale neo gio, si encuentra algun final fantasy o algun rpg bacano me avisa por MP
 
alguno de ustedes me puede decir como hago para flahear o formatear una memoria de play sattion 2 que fue bloqueada con winnin eleven 11, he tratado de entrar a los archivos guardados pero no puedo, les pido un poco de ayuda, a ver si hay q descargar un software o algo asi... gracias
 
HOLA AMIGOS ... yo si que estoy en una indecision ....pero realmente como que me voy a decidir por la PS2 SLIM que por cierto me parece muy bonita .... y aunque queria un X-BOX. .... como que me he ido desencantando por la cuestion que muchos comentan de los juegos y que ya no hacen para la normalita ... aunque me gustan demasiado las buenas graficas lei por ahí que con un cable de alta resolucion o no me acuerdo como se llama .... los graficos mejoran ... me gustaria saber si uno puede conseguir juegos confiables en internet para jugar. tambien me gustaria saber si es necesario comprarle el ventilador a la consola(no es para mucho uso) ..... y tambien que me comenten cual es la desventaja de comprar la consola BLANCA ... me parece un color bastanta atractivo y pues no se si ya la han probado ..,...

SALUDOS LANEROS. =)
 
alguno de ustedes me puede decir como hago para flahear o formatear una memoria de play sattion 2 que fue bloqueada con winnin eleven 11, he tratado de entrar a los archivos guardados pero no puedo, les pido un poco de ayuda, a ver si hay q descargar un software o algo asi... gracias

Con este lo resuelve:
MCFORMATTER
Necesita hacerle un inicio o lo arranca con el ulaunchelf.
 
hola amigos.... yo quisiera saber si de casualidad alguno de ustes este vendiendo o sepan de alguien que venda un ps2, en cuanto lo dejan y con que biene... pero al baratin como nos gusta no den tanto palo...... No conosco muy bien las demas consolas, pero los play no los cambio por nada del mundo jejeje...
 
Bueno al los interesados en los RPG's les cuento que por fin me llegó la edición especial de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES.... Brutal, versión mejorada y con capítulo extra, llevaba tanto tiempo esperando volverlo a jugar ya que nunca me lo pasé, definitivamente un rpg raro y muy, muy bueno.
 

Los últimos temas