::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores... no cabe de mas recordarles... pero asuntos de C/V en C/V... que ultimamente nos estamos pasando un poco con ventas por aca... xD
No solo aquí en todos los foros de consolas, hasta yo estaba buscando una caja de wii para comprar y publique por alla,eso si nadie apareció con alguna :-(
 
no he podido darle cajeta al Play por culpa de Flybox y sus retrasos, a al espera del fifa y bf4

Ojo, ojo con eso y no valla a ser que lo pille la novia(esposa?) en esas xD
13+-+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ayer jugue por primera vez en la PS4 un demo de fifa 14 y no tenia nada q ver con aquellas imagenes q habian salido al ppio, era casi el mismo de ps3 pero con mas resolucion, por lo q veo hasta el momento lo unico next gen verdadero es killzone y knack. A la espera de probar el driveclub q luce de lujo. Ese control me gusto mucho, aunque ya tenia el caucho del stick izq vuelto miercoles
 
Y como tengo menos fuerza de voluntad que una señora de la vida alegre.... Por acá les llega otro poseedor de PS4 (llega la otra semana con mi primo) así que, señores, nos vemos online. La Negrita vieja ya tiene post en compraventa así que quedan invitados al velorio :-P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No solo aquí en todos los foros de consolas, hasta yo estaba buscando una caja de wii para comprar y publique por alla,eso si nadie apareció con alguna :-(
jaja yo tengo una pero maltratadita, si la quiere se la regalo.

Al fin me hice a mi ps4 ahora me toca sufrir porque andan re liquidando consolas sin dudarlo, me va a tocar esperar para poder jugar, lo que si es que fifa 14 no me convence e jugado unas 4 o 5 veces y no le vi la opción para armar campeonatos y en modo carrera un jugador siempre entra a jugar en sudadera wtf me decepcionaron con eso no se si sera que le van a meter mas la ficha a la edición del mundial, creo que con lo que voy a intentar darle palo es killzone
 
Última edición:
Ayer jugue por primera vez en la PS4 un demo de fifa 14 y no tenia nada q ver con aquellas imagenes q habian salido al ppio, era casi el mismo de ps3 pero con mas resolucion, por lo q veo hasta el momento lo unico next gen verdadero es killzone y knack. A la espera de probar el driveclub q luce de lujo. Ese control me gusto mucho, aunque ya tenia el caucho del stick izq vuelto miercoles
article-2432922-18472EF100000578-249_634x346.jpg
 
Ayer jugue por primera vez en la PS4 un demo de fifa 14 y no tenia nada q ver con aquellas imagenes q habian salido al ppio, era casi el mismo de ps3 pero con mas resolucion, por lo q veo hasta el momento lo unico next gen verdadero es killzone y knack. A la espera de probar el driveclub q luce de lujo. Ese control me gusto mucho, aunque ya tenia el caucho del stick izq vuelto miercoles

Ayer jugué Battlefield 4 y es casi lo mismo que el Golden Eye de Nintendo 64, solo que con mas resolución..... xD Nahhh es por fregar Rodito. ;)

El battlefield 4 también es nueva generación.... aunque no lo he visto en PS3 o 360, pero las gráficas son muy buenas, el agua, las explosiones y to'a esa vaina.
 
creo recordar que la cámara se manejaba con los botones amarillos (los "C"), y a la hora de apuntar fino se presionaba uno de los shoulders para acercar la mira y poder apuntar con la palanca (pero dejabas de moverte)
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y dukeboy86
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas