::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay que mirar el LED porque, según leo, refleja en el TV y alumbra más que la misma luz del cuarto!
Ademas no es que cambie en al persecucion o almenos yo no lo he notado, simplemente si eres COP est Azul si eres Corredor es Roja...

Yo es que nunca juego completamente a oscuras uso mi "Ambilight" casero para no cansarme tanto de los ojos...
 
Ayer sicronise la vita con la ps4, todo excelente jugué black flag pero no di para que funcionara el L3 y R3 tampoco L2 y R2 que supuesta mente son lo táctil de atrás del vita

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene una FIFA14 para venta o cambio? Toy necesitando una URGENTE preferiblemente en medellín.
 
Parceros pregunta si estoy descargando un juego y pongo la play en stand by igual sigue descargando o pierdo mi tiempo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Parceros pregunta si estoy descargando un juego y pongo la play en stand by igual sigue descargando o pierdo mi tiempo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Sigue descargando sin problema si en las opciones de energía tenes habilitada la opción.
 
Bueno ya probé Battlefield con el Auricular conectado y no hay ralentizaciones ni nada, todo normal...

Aveces pienso que tengo mucha suerte, ayer a un 80% de los que conozco la micro actualización de GT 6 en PS3 les generaba error , bloqueaba la consola y tocaba reparar datos a mi tampoco me paso nada XD
 
muchachos una pregunta, con phantom y principal los dos pueden jugar en linea sin ningún problema y sin necesidad de controles de mas ni mkads?

BTW vendo Knack y NFS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.