::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no salió junto con la consola, ya es demasiado tarde. Siempre será visto como un accesorio opcional para unos pocos, y casi ningún juego lo va a poner obligatorio o le va a sacar el mejor provecho, para no cerrarse el mercado frente a la mayoría de los usuarios que no lo tienen.

Toca esperar a que la próxima consola lo traiga incluido en la caja para que de verdad tenga una oportunidad y puedan explorar todo los que pueden hacer con él (y puede que ni así, pregúntele a Microsoft y a Nintendo).

La unica excepcion notable a esta regla es el Dual Shock del PS1... y la razón por la que despegó fue porque de cierto punto en adelante TODAS las consolas ya venían con el Dual incluido en lugar del gamepad inicial que no tenía rumble ni análogos y que llevaba casi cuatro años en el mercado... pero aún asi la mayoría de los juegos que salieron hasta el final del ciclo del PS1 se podían jugar sin los sticks y sin los dos botones extras. Solo fue hasta el PS2 que empezamos a ver que la mayoría los juegos usaban de forma regular los botones bajo las palancas y le asignaban funciones diferentes a la cruz del gamepad y al stick izquierdo, y ahí si le empezaron a sacar jugo a las posibilidades del nuevo control porque tenían la garantía de que el 100% de los usuarios tenían uno igual en sus manos.
 
Última edición:
Si no salió junto con la consola, ya es demasiado tarde. Siempre será visto como un accesorio opcional para unos pocos, y casi ningún juego lo va a poner obligatorio o le va a sacar el mejor provecho, para no cerrarse el mercado frente a la mayoría de los usuarios que no lo tienen.

Toca esperar a que la próxima consola que lo traiga incluido en la caja para que de verdad tenga una oportunidad (y puede que ni así, pregúntele a Microsoft).

La unica excepcion notable a esta regla es el Dual Shock del PS1... y la razón por la que despegó fue que de cierto punto en adelante TODAS las consolas ya venían con el Dual incluido en lugar del primer gamepad que no tenía rumble ni análogos... y aún asi la mayoría de los juegos que salieron hasta el final del ciclo del PS1 se podían jugar sin los sticks. Solo fue hasta el PS2 que empezamos a ver que todos los juegos usaban la cruz del gamepad y el stick izquierdo para cosas diferentes.

Pero es que esta Generación empezó hace 4 meses, yo creo que si de acá a fin de año lo tienen listo y 3 o 4 IPS fuertes sacan sus AAA con funciones para el periférico funciona por que funciona. A mi la verdad me llama la atención, lo que e visto de los demos que an hecho me an dejado con la boca abierta, y no me imagino una experiencia como Skyrim en este sistema. Ahora, lo que dicen es que esta en pruebas, pero según e leído desde el año pasado muchos desarrolladores tienen prototipos parecidos en los que empezar a proyectar ideas.... Ojala, a esperar que pasa por que esto seria un sueño hecho realidad, o quien que sea gamer no se a soñado con estar en un entorno de juego virtual?
 
Apoyo con buen contenido y precio y hasta pueda que les funciona el cacharrito. Haciendo comparaciones no se que tan aceptables el precio del kit de desarrollo de OR esta en 300 dólares (fuera de stock) aunque aun no dan precio versión de consumidor. Esperar a ver.
 
Los muñecos más realistas hasta ahora?

UFC de EA

No soy amante a esos juegos, pero que se ve brutal es cierto

Cada vez se ven mejor, los de deportes liderando como siempre en esa área (no hay mucho más para renderear), da una idea de para dónde van los próximos años.

MLB The Show 14
tumblr_n2nqv5tRQW1tv27two1_1280.jpg

tumblr_n2nqv5tRQW1tv27two2_1280.jpg

tumblr_n2nqv5tRQW1tv27two6_1280.jpg
 
Los muñecos más realistas hasta ahora?

UFC de EA
Lastima que la industria para adultos no este tan adelantada en ese aspecto... seria genial descargar los modelos en 3D de Scarlett Johanson, Jessica Alba, etc y usar la creatividad en esos avatares virtuales :D

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Para todos aquellos que quieren comprar el MGS GZ

http://josepjroca.wordpress.com/2014/03/19/la-mayor-traicion-en-anos/

Gracias por hacer de esta "una mejor industria". :shifty:

Os lo pongo para que no os tomén el pelo en las tiendas y no déis dinero al estafador y perpretador del atropello de vender una demo a precio de juego completo. Me estoy refiriendo a Hideo Kojima, uno
de esos “artistas” cuya polla parece que se encuentra continuamente en el **** de muchos y no en la boca ya que utilizan la misma para ir cantando alabanzas a su señor.

xTkIwjC.png
 
hola gente.... llevo casi 5 dias con la consola.... la verdad me gusto mucho se ve muy bien y ademas yo era usuario de xbox 360 pero no me tomo ni 10 minutos acomodarme al mando de la ps4..... el battlefield 4 se ve genial ... la ps4 va muy fluida... no se me ha trabado ni la primera vez.... en tema de refrigeracion va perfecta... ademas no suena para nada..... en tema de aprovechar el internet si lo veo un poco mal yo tengo 5 megas pero la consola solo me marca 3mb.... aunque estableciendo una ip fija me logro subir casi a las 5mb......la ps4 con la actualizacion 1.7 pondra el boton share a su maxima capacidad..... streams en 720p.... grabar partidas y extraerlas por USB a dispositivos para editarlos ..... me gusto mucho la ps4... un saludo =)
 
Bueno me acaba de llegar esto de parte de los buenos amigos de Amazon:

5kn8s6.jpg


Tuve la tentación de comprarlo digital, pero la descarga de Thief probó los limites de mi paciencia,y este es uno de esos juegos que prefiero tener fisico.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Bueno me acaba de llegar esto de parte de los buenos amigos de Amazon:

5kn8s6.jpg


Tuve la tentación de comprarlo digital, pero la descarga de Thief probó los limites de mi paciencia,y este es uno de esos juegos que prefiero tener fisico.
Yo si voy a comprarlo digital, pero después del 25 pa comprarlo con Dinasty Warriors 8
 
Bueno me acaba de llegar esto de parte de los buenos amigos de Amazon:

5kn8s6.jpg


Tuve la tentación de comprarlo digital, pero la descarga de Thief probó los limites de mi paciencia,y este es uno de esos juegos que prefiero tener fisico.
Acaso cuanto pesa digital la versión de Thief para PS4?
 
yo esperare a ver si el juego de infamous responde al hype que ha creado..... nunca he jugado ese juego asi que esperare a ver si le dan unas notas buenas ...... probablemente lo compre digital..... tengo 10megas asi que no creo que dure mucho en descargarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas