::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo esperare a ver si el juego de infamous responde al hype que ha creado..... nunca he jugado ese juego asi que esperare a ver si le dan unas notas buenas ...... probablemente lo compre digital..... tengo 10megas asi que no creo que dure mucho en descargarlo.
Yo jugue el 1 y el 2 y me gustaron mucho, la historia no es nada predecible y tiene giros interesantes, en metacritic esta sobre 80 y las reviews de otras paginas no bajan de 8.5 (ign, gamespot, etc) yo creo que para ser el primer exclusivo AAA post lanzamiento es una muy buena oportunidad de probar de lo que es capaz la PS4, eso si recordemos la diferencia grafica tan abismal entre por ejemplo uncharted 1 y el 3.... Hasta que no salga Witcher 3 y MGS Phantom Pain no vamos a saber que es lo que son capaces las consolas.
 
Yo jugue el 1 y el 2 y me gustaron mucho, la historia no es nada predecible y tiene giros interesantes.....
Tienes que saber la historia de los primeros para entender este o es independiente? es caso que no necesite las dos primeros Sold!!
 
Yo jugue el 1 y el 2 y me gustaron mucho, la historia no es nada predecible y tiene giros interesantes, en metacritic esta sobre 80 y las reviews de otras paginas no bajan de 8.5 (ign, gamespot, etc) yo creo que para ser el primer exclusivo AAA post lanzamiento es una muy buena oportunidad de probar de lo que es capaz la PS4, eso si recordemos la diferencia grafica tan abismal entre por ejemplo uncharted 1 y el 3.... Hasta que no salga Witcher 3 y MGS Phantom Pain no vamos a saber que es lo que son capaces las consolas.

Es cierto lo que dices...... hasta ahora el único juego que demuestra la potencia gráfica de la ps4 es infamous... aunque creo que el juego que de verdad lograra mostrarnos la capacidad de la ps4 es THE ORDER.....tiene una pintaza.. almenos hasta que salga uncharted 4 o un the last of us 2.......
 
Reportando también la espera para comenzar la descarga de infamous..... Adelante bn puedan, todos son bienvenidos al hype train

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
InFamous está recibiendo buenas críticas. Excelente, esto ya arrancó.
 
Por los comentarios que he leído en múltiples foros es que es un juegazo y tremendo pepino gráfico. Un juego mínimo de 9. Espero poder descargarlo ahora en la tarde.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
guqanu7a.jpg


Ya @Bloodkun lo bajó, que cuente a ver!

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
InFamous está recibiendo buenas críticas. Excelente, esto ya arrancó.

Por los comentarios que he leído en múltiples foros es que es un juegazo y tremendo pepino gráfico. Un juego mínimo de 9. Espero poder descargarlo ahora en la tarde.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/infamous-second-son

Comparado con el 1 y 2 respectivamente ...

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/infamous-2
 
Yo lo puse a poner a descargar a las 3a.m. pero se fue la luz en mi casa y volvíó a las 7:30am, entonces perdí ese tiempo. ya está descargado de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas