::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De ps4 en la store. Don't Starve y zen pinball 2 sino estoy mal. Estos son para Ps4 los de Febrero no se.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
viendo los juegos que regalan en plus para ps3, los de ps4 dejan mucho que decir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mis análogos estaban perfectos, me fui de vacaciones y presté el play a un amigo solo como por 5 o 6 días máx y cuando regresé si mostraban ya desgaste, en conclusión, depende del usuario y también al parecer son fáciles de dañar, si se pueden proteger con lo de los audífonos, pues mejor.
Con respecto a don't starve, también pensé que sería perfecto pára vita, pero cuando lo juego en remote, me dan ganas mejor de seguir en el ps4, creo que la pantalla si se queda algo corta, sin embargo la experiencia en el vita es buena.
ayer también descubrí algo que no sabía y era que el vita por esa función de remote puede servir para jugar coop o vs en el ps4, eso me gustó bastante, ejemplo un partido de FIFA con un amigo en otro lado con acceso al ps4 desde el vita y uno con un control de ps4.
Las cosas solo las cuida el dueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
That's right
ejapare4.jpg


Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
hola buenos dias estoy un poco perdido con el tema del plus y aver si alguna alma caritativa me explica un par de cosas que me tienen un poco cabreado , ayer me compre la tarjeta de 50 dolares la pongo y la canjeo el código y todo bien hay entonces descargo el rasogun y el starve creo que se llama así y cuando los instalo me pongo en mi cuenta colombiana y me dice que no tengo licencia para estos juegos o algo asi y con un demo también me paso lo mismo y solo me deja jugarlos en la cuenta americana .

con el plus que le puse a esa cuenta américa puedo también ponerlo en mi ps3 y bajarme los juegos del plus para ps3

si tengo dos ps4 con un solo ps plus puede darme cobertura a las dos ps4 ? si se pudiera como se aria ?

gracias de antemano y que tengan una buena tarde
 
Una pregunta y antes que me den varilla (No tengo ni PS3 ni Xbox 360 así que no lo he jugado), he visto que el nuevo tomb raider definitive edition ya está disponible en ps4, vale la pena pagar los 60 USD que vale? o mas bien espero a un año a que esté en plus o algo y en este momento solo tendría en mente Battlefield 4 y Need For speed, pero el BF4 lo quiero físico y ese digital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas