::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dos dudas:
* hay forma de pausar una descarga? Esto me esta jodiendo seriamente las partidas multijugador de bf4
*hay forma de apagar la luz del,control? En que diablos estaba pensando Sony al poner esa luz tan aburridora que ademas se come la batería del control en un ratico
 
Bueno , mi consola me llegara el Domingo alguna recomendacion o que juego me recomiendan para comprar de primero?(no me gustan de deportes estoy entre el COD el BF4 y el KZSF) y que cuidados debo tener con la consola?
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Si pero si le viene con algun problema la garantia es alla y devolverlo cuesta con seguro y todo 250 mas o menos, mas la demora. Mejor comprarlo aca con la garantia aca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De donde sacó esa información?

Yo he enviado 2 y cada uno me ha costado $81.000 (x 4-72) y amazon me hace un INSTANT REFUND, me devuelven el dinero inmediatamente sin esperar que llegue el ps4 allá (Si tuvieran el stock me enviarían uno sin esperar que yo devuelva este)
 
De donde sacó esa información?

Yo he enviado 2 y cada uno me ha costado $81.000 (x 4-72) y amazon me hace un INSTANT REFUND, me devuelven el dinero inmediatamente sin esperar que llegue el ps4 allá (Si tuvieran el stock me enviarían uno sin esperar que yo devuelva este)

Experiencia propia, el mio me llego con el problema de la luz azul y por falta de alguien que me hiciera el favor de llevarmelo me toco enviarlo nuevamente y eso fue lo que me cobraron, obviamente como no habia stock en amazon me devolvieron la plata, una semana se demoraron mientras verificaban todo, pero me imagino que si hubiera stock era la semana mientras revisaban la grantia, mas otros 10 a 15 dias mientras vuelve a llegar a mis manos.
Como envias el paquete para que te cobren solo 81000$ me interesa saber en verdad, excelente precio.
 
Experiencia propia, el mio me llego con el problema de la luz azul y por falta de alguien que me hiciera el favor de llevarmelo me toco enviarlo nuevamente y eso fue lo que me cobraron, obviamente como no habia stock en amazon me devolvieron la plata, una semana se demoraron mientras verificaban todo, pero me imagino que si hubiera stock era la semana mientras revisaban la grantia, mas otros 10 a 15 dias mientras vuelve a llegar a mis manos.
Como envias el paquete para que te cobren solo 81000$ me interesa saber en verdad, excelente precio.

Sikas compa, por 4-72 y lo asegura por lo mínimo que igual va malo, ah y no se olvide pedir el instant refund. Pa que le devuelvan el dinero instantáneo.

Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Sikas compa, por 4-72 y lo asegura por lo mínimo que igual va malo, ah y no se olvide pedir el instant refund. Pa que le devuelvan el dinero instantáneo.

Saludos.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Gracias por el dato, el instant refund lo hacen sin que les llegue el paquete?
 
Para los que tengan plata y estrenen el PS4 como se debe:
SSD Samsung 840 EVO Series 1TB 2.5" S en $480US. para mi si es una gran oferta siendo 1TB, lastima no tener ni la plata ni el PS4 xD

480U$? WTF con eso se compra otro PS4 y lo vende a bien precio acá, la verdad no le veo la gracia de meterle ese disco a un PS4, si bien el rendimiento aumenta no es considerable vs un disco de 1Tb Hybrido, que cuesta prácticamente una 5 parte.

Efectivamente es para la gente que tiene mucha por que eso si es tirar la plata!
 
Se ve interesante vamos a ver en que termina la cosa, eso si esta como demoradito para que salga.
 
Uy ese juego parece sacado de mi cabeza, hace rato quería un juego así. Alguien sabe la fecha de salida?

Edi. Ya ví, para 2015 :(
 
Información importante, para los que no lo saben aun..
Captura de pantalla 2014-01-23 a la(s) 12.22.34.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas