::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias estoy un poco perdido con el tema del plus y aver si alguna alma caritativa me explica un par de cosas que me tienen un poco cabreado , ayer me compre la tarjeta de 50 dolares la pongo y la canjeo el código y todo bien hay entonces descargo el rasogun y el starve creo que se llama así y cuando los instalo me pongo en mi cuenta colombiana y me dice que no tengo licencia para estos juegos o algo asi y con un demo también me paso lo mismo y solo me deja jugarlos en la cuenta americana .

con el plus que le puse a esa cuenta américa puedo también ponerlo en mi ps3 y bajarme los juegos del plus para ps3

si tengo dos ps4 con un solo ps plus puede darme cobertura a las dos ps4 ? si se pudiera como se aria ?

gracias de antemano y que tengan una buena tarde
Si no estoy mal si podria, pero almenos en una consola tendría que jugar con la cuenta americana siempre pues lo que creo que tiene que hacer es poner una ps4 (la que va a jugar con otra cuenta) como consola primaria para la cuenta americana y en la otra consola si únicamente jugar desde dicha cuenta.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
hola buenos dias estoy un poco perdido con el tema del plus y aver si alguna alma caritativa me explica un par de cosas que me tienen un poco cabreado , ayer me compre la tarjeta de 50 dolares la pongo y la canjeo el código y todo bien hay entonces descargo el rasogun y el starve creo que se llama así y cuando los instalo me pongo en mi cuenta colombiana y me dice que no tengo licencia para estos juegos o algo asi y con un demo también me paso lo mismo y solo me deja jugarlos en la cuenta americana .

con el plus que le puse a esa cuenta américa puedo también ponerlo en mi ps3 y bajarme los juegos del plus para ps3

si tengo dos ps4 con un solo ps plus puede darme cobertura a las dos ps4 ? si se pudiera como se aria ?

gracias de antemano y que tengan una buena tarde

Es extraño en verdad, yo tengo en mi PS3, PS VITA y PS4, la misma cuenta americana y con la misma cuenta en el PS3 pueden jugar todos los perfiles que existen en mi PS3 incluyendo europea y colombiana, en la PS4 no he probado por que solo tengo un perfil creado.

Alguien que nos saque de la duda en el PS4
 
Gente que juegue bf4 les dejo mi psn para que juguemos "Pablo Calume"
P.D: Soy muy malo aún jaja
 
Yo soy otro malo en bf4. Me agregan y me dicen para jugar. VEGETTO84


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Lastima que la gran mayoria aca usamos es el plus Americano y los que tienen Europeo son mas bien minoria :p (o hay quienes tienen los dos)

Por eso siempre es bueno aclarar. Los juegos del plus USA en febrero aun no han sido anunciados, pero es muy probable que el de PS4 sea tambien el outlast.
 
Ya me los imagino...

3qshwp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y fdo_dr
Gente que juegue bf4 les dejo mi psn para que juguemos "Pablo Calume"
P.D: Soy muy malo aún jaja

Ya somos 2

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk

Yo soy otro malo en bf4. Me agregan y me dicen para jugar. VEGETTO84


Sent from my iPhone using Tapatalk

De una si estamos hablando de malos me apunto jejeje blumer745

Porque los malos somos mas xD

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


bueno pues si les interesa me pueden agregar, un grupo de amigos y yo jugamos casi siempre bf4 en la noches, ademas de que si somos bastante podríamos hacer una especie de torneo.


mi psn id es: CNShector
 
feder parce ayer lo pase bacano en el club era los primeros partidos que jugaba con el pro en fifa de ps4 y estuvo bien aunque los resultados no tan buenos jajaja.
había pensado que si haces un hilo para el club así se animarían mas gente en un foro que se llama el otro lado hay varios hilos de clubes muy bacanos con nombres y posiciones de jugadores y uniformes y escudos y demás . esta noche tan bien si quieres le damos un poco si lo cojemos mas enserio seguro que nos divertimos mas y me podrías decir las id de los otros dos pelado que jugamos ayer así los agrego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas